La deliciosa verga de la flaca Shadia |
Hola amigos.
Empiezo diciendo que esa flaca Shadia siempre me ha gustado pero nunca he adquirido sus servicios porque siempre dice que es pasiva y lo da a entender en sus publicaciones. Incluso ella tiene un perfil acá, no se si ya lo cerró, pero en sus comentarios afirmaba que nunca haría de activa......... Y entonces hace poco abrí su perfil en Mileroticos y vaya sorpresa, tiene un nuevo video mostrando una gran verga blanca bien rica. Quien podría confirmar si esa si es ella en verdad y no alguien suplantando el perfil ? https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../21999871/
A esa siempre me la he querido comer pero me aguanta que no tiene sitio
parece que lo penso y que estaba perdiendo dinero por su miembro ya que la mayoría de chicos busca a las trans por su pene, recapacito y ahora si hace de activa, ojala lo disfrute mucho.
![]()
Le he tenido ganas pero me aguanto porque sale con muchos peros, la otra vez se quejo porque le hicieron un beso negro que no le gusta la saliva
qué mariquerío hay en este pueblo. Le toca a las trans ser activas porque se enhuesan. Y los ves tú dándoselas de machotes.
Confirmado está flaka la cate ayer y tienen tremendo miembro y se le para con mucha facilidad, No sé si le caí bien pero da unos besos con lengua sabroso
Qué tremenda mamacita es esta flaca. Ojalá visitara alguna vez a Valledupar uff
Esa flaca está poderosa… se ve linda y me gusta esa verga pero si es muy Diva, ya la cosa no está bien… Cuando vuelva a las andanzas, ella sería la que me gustaría
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 10-07-2025, 10:30 PM
Por: Lalito |
|||||
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 06:16 PM
Por: Lladorta |
|||||
Ultimo mensaje : 04-03-2025, 01:34 PM
Por: Theroux |
|||||
Ultimo mensaje : 18-02-2025, 06:15 PM
Por: elarabe98 |
|||||
Ultimo mensaje : 26-12-2023, 06:57 PM
Por: macco |
|||||
Ultimo mensaje : 08-12-2023, 06:10 PM
Por: Garfield |
|||||
Ultimo mensaje : 09-06-2023, 03:15 AM
Por: BdtsBoy |
|||||
https://co.mileroticos.com/travestis/dandonos-lengua-y-verga-en-el-culo-nos-venimos-d
Iniciado por GEORGELE80 21 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 12-05-2023, 03:31 PM
Por: GladiadorH |
|||||
Ultimo mensaje : 17-05-2022, 04:16 AM
Por: Mario Salieri |
|||||
Ultimo mensaje : 17-02-2022, 01:02 AM
Por: Acetoni |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |