(Búsqueda Avanzada)
Kassidy aguilon doble orgasmo Siempre
Publicado:

Le ofrecí invitarla a comer pero me dijo que estaba muy cansada que estaba donde su mamá que si yo quería tener algún detalle con ella pues se lo llevara a su casa. Y pues compré un par de perros calientes y pues llegué a la dirección que eso sabemos.
 conversamos un poco nosotros palabras me dijo que se iba a bañar la pregunta si me podía bañar con ella y me dijo que no había ningún problema. De sólo verla desnuda y ver ese pene inmenzo enseguida a mi se me va parando. Lo más rico es hacer el morbo en el baño e ir levantandole el pene suavemente.
Después de 10 minutos me pidió el favor que fuéramos a su cuarto que tenía frío a continuación describo el pene: tamaño gigante inmenzo unos 27 cms, blanquito , bien rodado super limpio, no tran grueso, no tiene circuncion   pero el prepucio ya sede un poco mas Pero a ella no le gusta que se les extieren hacia abajo.  La  vi llegar dos veces y bien rico ella Activa yo pasivo

Nota: lleven bastante comida y gaseosa cuando se llega le dan hambre de la buena se comio tres perros calientes no se donde le caben.
Responder
Publicado:

Link por favor
Responder
Publicado:

Manda fotos de esa verga cule.curiosidad.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 19-10-2024, 01:08 AM
Por: El energizante
Ultimo mensaje : 09-11-2023, 12:31 AM
Por: macco
Ultimo mensaje : 19-08-2021, 10:28 PM
Por: carlosdanielfz
Ultimo mensaje : 18-04-2021, 10:15 AM
Por: Mañe
Ultimo mensaje : 14-04-2021, 05:31 PM
Por: Anonimoxxx
Ultimo mensaje : 29-03-2021, 03:24 PM
Por: Wason
Ultimo mensaje : 06-12-2020, 12:47 PM
Por: Transadicto

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear