(Búsqueda Avanzada)
Jopo de enhuesada hoy
#11
Publicado:
(Última modificación: 15-02-2020, 07:49 PM por Torres1047.)

John wick una pregunta más o menos por que parte encontraste las trans ???

(14-02-2020, 05:47 AM)John Wick 2 escribió: les cuento que hoy saqué el rato para ir a ver qué tal las transexuales del Inem y supuestamente las de Granabastos, como x ahi me habían dicho que habían. Les cuento que eso en el Inem c acabó prácticamente. Ya ahi quitaron la rama de árbol donde se sentaban, la vallas que tapaban no están, el monte bajito, en fin... ahi no habia ni una trans. C pasaron pa un poquito más alante. Habían 4; dos de ellas aceptables (una blanquita simpática y Aranza Colmenares) pero no les caminé porque quería ver si conseguía otras mejores. (como dije en el foro de Aranza Colmenares, ella es bien pa vacilarla, no para culiar). Caminé x el sector de la Iglesia donde se colocan algunas prostitutas y nada... culos de bofes feos. qué decepción! ahí antes c parqueaba una vieja chuchona que le tenia unas ganas pero nunca me la jopié... ya no está ahí. En ese momento me acordé de Granabastos y dije, "vamos a caer un ratico a ver"... cuando llegué... qué hijueputa huesera absoluta... quién dijo que x ahí habían transexuales?? PURO MOTOTAXI Y VENEZOLANOS EN REBUSQUE... lo peor fue esa mierda sola y oscura, buscando una atracada y el peo pa regresarme porque ya no habia bus... me salvó fue un alimentador de transmetro. Llegué a la Estación de Transmetro Soledad y me acordé de la Terminal, insistiendo en encontrar una buena trans. Ahí fue mi perdición. Solo una cosa buena... cuando llegué vi a una flak venezolana con tremendo culo en licra... le puse el ojo. sin embargo al rato llegaron 4 transex más; 1 estaba buenísima la otra un poquito menos buena y las otras 2 regulares. les caí y les pregunté x la chupada y me pidieron 20... no mas tenia 15. Entonces regresé a la veneca del gran culo y ella me aceptó los quince pero me tumbó... c puso pesada y no hizo un culo, además es cule rata porque ya le estaba metiendo la mano al maletín, pero como yo ya sé cómo trabajan esas malparidas... eso sí le chupé ese culo un rato. Al final c puso pesada y no chupó y yo le dije, suerte pues!! x 15 mil pesos no iba a hacer un escándalo y yo x allá solo (aunque le chupé un rato ese culo lindo en hilo dental ,me sentí estafado) Luego regresé a donde estaban las 4 iniciales y una me preguntó: "fuiste con otra verdad?" yo le dije: "ni me preguntes, que me jodió todo" "quién?" " la hijueputa flaka esa culona" "viste, eso te pasa por tacaño. esa vieja anda sola porque aqui ya sabemos que es una pecueca... con nosotras no pierdes tu plata" Y lo que mas me dolió es que la mas buena de todas ellas (tetona, caderona, culona, bonita) se la llevó un man pa culiarsela. Qué envidia. Pero pa la próxima ya sé quienes pegan la buena chupada y voy prevenido. Esto c los cuento para que vean que la calle es una ruleta rusa. Si llegan x allá x la Terminal, ojo!!! a veces las trans no son lo que parecen... la primera vez que fui tuve una experiencia magnífica con una chupada que me pegó una flak bacana pero esta vez me jodieron. Pilas en la vuelta... El día de ayer es como para olvidar. Pero hay que seguir adelante, esa es la vida que me gusta y no siempre se sale ganando. Saludos

Puedes decirme más o menos por donde ?a ver si me mando hoy
Responder
#12
Publicado:

Desde este sector (al frente de Mundo Mujer), hasta abajo, buscando la Bomba... aunque en todo ese andén pueda que encuentres una que otra pero el punto donde ellas más llegan es ese. Creo que hoy sábado desde las 9 ya hay... 

https://www.google.com.co/maps/@10.90871...6656?hl=es


y el parqueadero donde culeas es este:

https://www.google.com.co/maps/@10.90883...6656?hl=es


ya saben, asi sea quien sea, aseguren bien celulares, lleven estrictamente lo necesario, no anden dando visajes raros con plata ni nada todo por precaución. No todo mundo es malo x ahí pero uno nunca sabe qué trans vas a agarrar o qué persona te pone el ojo. Y si perdiste, perdiste. Yo he perdido pero también he ganado. Les recomiendo a Alejandra que parquea ahí (es soberbio escaparate pero tiene buen cuerpo): https://co.mileroticos.com/travestis/ale.../16876227/  y a Natasha la recién llegada de Cali (también escaparate): https://co.mileroticos.com/travestis/la-...z/8873216/ estas 2 hasta donde sé, son bien y no son ratas. sin embargo como digo vayan precavidos, primero se conoce y después ya uno va con confianza... 

Nojoda y pensar que yo hace años vivia a tan solo unas cuadras de x ahi y nunca me enteré que habían transexuales en La Terminal Sad, Va tocar volverme a mudar x ahí, aunque ya eso no es tan sano como cuando estaba x esos lados.

VIVAN LAS TRANS.!!! (Las buenas y bonitas XDXD)
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Amoalastrans69, Ocelot, rascael34
Responder
#13
Publicado:

Así es pana tanto en la calle así como en la lujosa y cómoda habitación de una "Despampanante " se gana osea pierde ... Si no tienes reseñas de la trans vas a la deriva .... La diferencia es el monto de plata que puedes perder ... Yo de mi parte cuando me meto a una guaca a culiar no llevo ni el celular solo lo necesario y pasajes de emergencia bien caleros... Mucha prevención pero un demostrar visaje
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Amoalastrans69:
  •
Responder
#14
Publicado:

(15-02-2020, 11:11 PM)Amoalastrans69 escribió: Así es pana tanto en la calle así como en la lujosa y cómoda habitación de una "Despampanante " se gana osea pierde ... Si no tienes reseñas de la  trans vas a la deriva .... La diferencia es  el monto de plata que puedes perder  ... Yo de mi parte cuando me meto a una guaca a culiar no llevo ni el celular solo lo necesario y pasajes de emergencia bien caleros... Mucha prevención pero un demostrar visaje

pero vale la pena el riesgo. Mira cómo me encoñé con Briannis, la del Inem... yo ya no buscaba otra, sino ella. Y estuve una vez tentado hasta llamarla pa que fuera a la casa y amaneciera conmigo. Y asi he tenido otras experiencias estupendas... hace años ahí en la 38 una transex me rogaba pa que la dejara chupar porque antes cuando era un poquito más pesadito, tenía un jean que me quedaba un poquito pegadito y se me notaba el bulto y esa trans metiéndome conversa y a lo último tirándome indirectas pa que la pusiera a chupar pero como no le vi ni culo ni tetas no fui pa esa a pesar que era menudita y sencilla. O sea marica... para mi, el mundo callejero de las putas es fabuloso y a la vez peligroso. saludos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Amoalastrans69
Responder
#15
Publicado:

(14-02-2020, 05:47 AM)John Wick 2 escribió: les cuento que hoy saqué el rato para ir a ver qué tal las transexuales del Inem y supuestamente las de Granabastos, como x ahi me habían dicho que habían. Les cuento que eso en el Inem c acabó prácticamente. Ya ahi quitaron la rama de árbol donde se sentaban, la vallas que tapaban no están, el monte bajito, en fin... ahi no habia ni una trans. C pasaron pa un poquito más alante. Habían 4; dos de ellas aceptables (una blanquita simpática y Aranza Colmenares) pero no les caminé porque quería ver si conseguía otras mejores. (como dije en el foro de Aranza Colmenares, ella es bien pa vacilarla, no para culiar). Caminé x el sector de la Iglesia donde se colocan algunas prostitutas y nada... culos de bofes feos. qué decepción! ahí antes c parqueaba una vieja chuchona que le tenia unas ganas pero nunca me la jopié... ya no está ahí. En ese momento me acordé de Granabastos y dije, "vamos a caer un ratico a ver"... cuando llegué... qué hijueputa huesera absoluta... quién dijo que x ahí habían transexuales?? PURO MOTOTAXI Y VENEZOLANOS EN REBUSQUE... lo peor fue esa mierda sola y oscura, buscando una atracada y el peo pa regresarme porque ya no habia bus... me salvó fue un alimentador de transmetro. Llegué a la Estación de Transmetro Soledad y me acordé de la Terminal, insistiendo en encontrar una buena trans. Ahí fue mi perdición. Solo una cosa buena... cuando llegué vi a una flak venezolana con tremendo culo en licra... le puse el ojo. sin embargo al rato llegaron 4 transex más; 1 estaba buenísima la otra un poquito menos buena y las otras 2 regulares. les caí y les pregunté x la chupada y me pidieron 20... no mas tenia 15. Entonces regresé a la veneca del gran culo y ella me aceptó los quince pero me tumbó... c puso pesada y no hizo un culo, además es cule rata porque ya le estaba metiendo la mano al maletín, pero como yo ya sé cómo trabajan esas malparidas... eso sí le chupé ese culo un rato. Al final c puso pesada y no chupó y yo le dije, suerte pues!! x 15 mil pesos no iba a hacer un escándalo y yo x allá solo (aunque le chupé un rato ese culo lindo en hilo dental ,me sentí estafado) Luego regresé a donde estaban las 4 iniciales y una me preguntó: "fuiste con otra verdad?" yo le dije: "ni me preguntes, que me jodió todo" "quién?" " la hijueputa flaka esa culona" "viste, eso te pasa por tacaño. esa vieja anda sola porque aqui ya sabemos que es una pecueca... con nosotras no pierdes tu plata" Y lo que mas me dolió es que la mas buena de todas ellas (tetona, caderona, culona, bonita) se la llevó un man pa culiarsela. Qué envidia. Pero pa la próxima ya sé quienes pegan la buena chupada y voy prevenido. Esto c los cuento para que vean que la calle es una ruleta rusa. Si llegan x allá x la Terminal, ojo!!! a veces las trans no son lo que parecen... la primera vez que fui tuve una experiencia magnífica con una chupada que me pegó una flak bacana pero esta vez me jodieron. Pilas en la vuelta... El día de ayer es como para olvidar. Pero hay que seguir adelante, esa es la vida que me gusta y no siempre se sale ganando. Saludos
 tambien te la dejas chupar de hombres serios varoniles, que se vean hombres en todo el sentido de la palabra?
Responder
#16
Publicado:

(16-02-2020, 04:01 AM)Barbon escribió:
(14-02-2020, 05:47 AM)John Wick 2 escribió: les cuento que hoy saqué el rato para ir a ver qué tal las transexuales del Inem y supuestamente las de Granabastos, como x ahi me habían dicho que habían. Les cuento que eso en el Inem c acabó prácticamente. Ya ahi quitaron la rama de árbol donde se sentaban, la vallas que tapaban no están, el monte bajito, en fin... ahi no habia ni una trans. C pasaron pa un poquito más alante. Habían 4; dos de ellas aceptables (una blanquita simpática y Aranza Colmenares) pero no les caminé porque quería ver si conseguía otras mejores. (como dije en el foro de Aranza Colmenares, ella es bien pa vacilarla, no para culiar). Caminé x el sector de la Iglesia donde se colocan algunas prostitutas y nada... culos de bofes feos. qué decepción! ahí antes c parqueaba una vieja chuchona que le tenia unas ganas pero nunca me la jopié... ya no está ahí. En ese momento me acordé de Granabastos y dije, "vamos a caer un ratico a ver"... cuando llegué... qué hijueputa huesera absoluta... quién dijo que x ahí habían transexuales?? PURO MOTOTAXI Y VENEZOLANOS EN REBUSQUE... lo peor fue esa mierda sola y oscura, buscando una atracada y el peo pa regresarme porque ya no habia bus... me salvó fue un alimentador de transmetro. Llegué a la Estación de Transmetro Soledad y me acordé de la Terminal, insistiendo en encontrar una buena trans. Ahí fue mi perdición. Solo una cosa buena... cuando llegué vi a una flak venezolana con tremendo culo en licra... le puse el ojo. sin embargo al rato llegaron 4 transex más; 1 estaba buenísima la otra un poquito menos buena y las otras 2 regulares. les caí y les pregunté x la chupada y me pidieron 20... no mas tenia 15. Entonces regresé a la veneca del gran culo y ella me aceptó los quince pero me tumbó... c puso pesada y no hizo un culo, además es cule rata porque ya le estaba metiendo la mano al maletín, pero como yo ya sé cómo trabajan esas malparidas... eso sí le chupé ese culo un rato. Al final c puso pesada y no chupó y yo le dije, suerte pues!! x 15 mil pesos no iba a hacer un escándalo y yo x allá solo (aunque le chupé un rato ese culo lindo en hilo dental ,me sentí estafado) Luego regresé a donde estaban las 4 iniciales y una me preguntó: "fuiste con otra verdad?" yo le dije: "ni me preguntes, que me jodió todo" "quién?" " la hijueputa flaka esa culona" "viste, eso te pasa por tacaño. esa vieja anda sola porque aqui ya sabemos que es una pecueca... con nosotras no pierdes tu plata" Y lo que mas me dolió es que la mas buena de todas ellas (tetona, caderona, culona, bonita) se la llevó un man pa culiarsela. Qué envidia. Pero pa la próxima ya sé quienes pegan la buena chupada y voy prevenido. Esto c los cuento para que vean que la calle es una ruleta rusa. Si llegan x allá x la Terminal, ojo!!! a veces las trans no son lo que parecen... la primera vez que fui tuve una experiencia magnífica con una chupada que me pegó una flak bacana pero esta vez me jodieron. Pilas en la vuelta... El día de ayer es como para olvidar. Pero hay que seguir adelante, esa es la vida que me gusta y no siempre se sale ganando. Saludos
 tambien te la dejas chupar de hombres serios varoniles, que se vean hombres en todo el sentido de la palabra?

no pana, a eso no le jalo... solo viejas y trans...  No sé, de pronto otro de aquí sí vaya pa esa. Yo no. Saludos.
Responder
#17
Publicado:

nojoda john firme . gracias por el dato ya sabemos que los lugares son 38 con murillo, terminal y la 70 tambien aun se parquean poco.

pana y como haces pal bus de regreso si sales de la culiada digamos 1030 0 11, como llegas a murillo pana??
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de sniper:
  •
Responder
#18
Publicado:

(16-02-2020, 02:09 PM)sniper escribió: nojoda john firme . gracias por el dato ya sabemos que los lugares son 38 con murillo, terminal y la 70 tambien aun se parquean poco.

pana y como haces pal bus de regreso si sales de la culiada digamos 1030 0 11, como llegas a murillo pana??

depende... fíjate que tanto la 38 como la Terminal, coinciden cerca de la Murillo... cuando ando tarde x esos lados, cojo las buseticas esas coletas que andan a toda mierda tarde i van x toda la Murillo y doblan por el Portal de Soledad buscando Soledad 2000. Yo como vivo cerca de Candilejas, me queda al pelo. Pero tengo ratos que no voy x la 38. Ahora si te refieres a cómo llego x allá... salgo temprano tipo 9, cojo Transmetro (vivo a unos 200 metros de la Murillo) o en su defecto si voy pa La Terminal, cojo Carolina o transmetro, cualquiera de los 2.
Responder
#19
Publicado:

(16-02-2020, 05:14 PM)John Wick 2 escribió:
(16-02-2020, 02:09 PM)sniper escribió: nojoda john firme . gracias por el dato ya sabemos que los lugares son 38 con murillo, terminal y la 70 tambien aun se parquean poco.

pana y como haces pal bus de regreso si sales de la culiada digamos 1030 0 11, como llegas a murillo pana??

depende... fíjate que tanto la 38 como la Terminal, coinciden cerca de la Murillo... cuando ando tarde x esos lados, cojo las buseticas esas coletas que andan a toda mierda tarde i van x toda la Murillo y doblan por el Portal de Soledad buscando Soledad 2000. Yo como vivo cerca de Candilejas, me queda al pelo. Pero tengo ratos que no voy x la 38. Ahora si te refieres a cómo llego x allá... salgo temprano tipo 9, cojo Transmetro (vivo a unos 200 metros de la Murillo) o en su defecto si voy pa La Terminal, cojo Carolina o transmetro, cualquiera de los 2.
Las incondicionales "Murillitos" siempre resolviendo nuestros problemas .... Joda una de mis fantasías es ir con otro men o que seamos un combo de tres y entre los dos o tres poner a chupar a una de esas trans, chorrearles la cara o el culo de leche entre todos o ir dos pa dos que haya intercambio de parejas y todas esas vainas espectaculares que uno experimenta .... Hey de esas hembras de calle a qué has probado, alguna se te ha tragado la leche sin que se lo pidas ???
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Amoalastrans69:
  •
Responder
#20
Publicado:

(17-02-2020, 04:13 PM)Amoalastrans69 escribió:
(16-02-2020, 05:14 PM)John Wick 2 escribió:
(16-02-2020, 02:09 PM)sniper escribió: nojoda john firme . gracias por el dato ya sabemos que los lugares son 38 con murillo, terminal y la 70 tambien aun se parquean poco.

pana y como haces pal bus de regreso si sales de la culiada digamos 1030 0 11, como llegas a murillo pana??

depende... fíjate que tanto la 38 como la Terminal, coinciden cerca de la Murillo... cuando ando tarde x esos lados, cojo las buseticas esas coletas que andan a toda mierda tarde i van x toda la Murillo y doblan por el Portal de Soledad buscando Soledad 2000. Yo como vivo cerca de Candilejas, me queda al pelo. Pero tengo ratos que no voy x la 38. Ahora si te refieres a cómo llego x allá... salgo temprano tipo 9, cojo Transmetro (vivo a unos 200 metros de la Murillo) o en su defecto si voy pa La Terminal, cojo Carolina o transmetro, cualquiera de los 2.
Las incondicionales "Murillitos" siempre resolviendo nuestros problemas .... Joda una de mis fantasías es ir con otro men o que seamos un combo de tres y entre los dos o tres poner a chupar a una de esas trans, chorrearles la cara o el culo de leche entre todos o ir dos pa dos que haya intercambio de parejas y todas esas vainas espectaculares que uno experimenta .... Hey de esas hembras de calle a qué has probado, alguna se te ha tragado la leche sin que se lo pidas ???
en la 38 sí c lo tragó una vez una pero no es que estuviera tan buena... era que tenia minivestido y eso a mi me mata peropa serte franco se notaba a legua que era travesti... ella me lo chupó y cuando le dije ya que me vas a hacer venir, siguió chupando y saz!! no dejó que la culiara... c lo tragó a gusto. En La Terminal la flaka que yo digo, me lo sacó con la boca pero no lo tragó y así han habido varias pero no lo tragan, igual tampoco se lo exijo. Lo de cojernos una trans entre varios, es un poquito jodido. Primero, esas fantasías muy pocas trans te la pueden satisfacer, segundo, en mi caso, nunca lo he hecho (una vez estuve a punto de hacerlo pero no xke quise sino porque la trans me iba a meter en el cuarto con otro man pa que no las culiaramos los dos, me ssalvó fue la dueña del hotel que dijo que 2 manes no) y no sé si sea capaz la verdad... y nojoda ... te la sabes toda con las buseticas ahhhh ??? tú tambien ere gallo jugao en la calle...XDXDXD saludos parcero.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Ocelot
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear