(Búsqueda Avanzada)
Jopo de enhuesada hoy
#1
Publicado:

les cuento que hoy saqué el rato para ir a ver qué tal las transexuales del Inem y supuestamente las de Granabastos, como x ahi me habían dicho que habían. Les cuento que eso en el Inem c acabó prácticamente. Ya ahi quitaron la rama de árbol donde se sentaban, la vallas que tapaban no están, el monte bajito, en fin... ahi no habia ni una trans. C pasaron pa un poquito más alante. Habían 4; dos de ellas aceptables (una blanquita simpática y Aranza Colmenares) pero no les caminé porque quería ver si conseguía otras mejores. (como dije en el foro de Aranza Colmenares, ella es bien pa vacilarla, no para culiar). Caminé x el sector de la Iglesia donde se colocan algunas prostitutas y nada... culos de bofes feos. qué decepción! ahí antes c parqueaba una vieja chuchona que le tenia unas ganas pero nunca me la jopié... ya no está ahí. En ese momento me acordé de Granabastos y dije, "vamos a caer un ratico a ver"... cuando llegué... qué hijueputa huesera absoluta... quién dijo que x ahí habían transexuales?? PURO MOTOTAXI Y VENEZOLANOS EN REBUSQUE... lo peor fue esa mierda sola y oscura, buscando una atracada y el peo pa regresarme porque ya no habia bus... me salvó fue un alimentador de transmetro. Llegué a la Estación de Transmetro Soledad y me acordé de la Terminal, insistiendo en encontrar una buena trans. Ahí fue mi perdición. Solo una cosa buena... cuando llegué vi a una flak venezolana con tremendo culo en licra... le puse el ojo. sin embargo al rato llegaron 4 transex más; 1 estaba buenísima la otra un poquito menos buena y las otras 2 regulares. les caí y les pregunté x la chupada y me pidieron 20... no mas tenia 15. Entonces regresé a la veneca del gran culo y ella me aceptó los quince pero me tumbó... c puso pesada y no hizo un culo, además es cule rata porque ya le estaba metiendo la mano al maletín, pero como yo ya sé cómo trabajan esas malparidas... eso sí le chupé ese culo un rato. Al final c puso pesada y no chupó y yo le dije, suerte pues!! x 15 mil pesos no iba a hacer un escándalo y yo x allá solo (aunque le chupé un rato ese culo lindo en hilo dental ,me sentí estafado) Luego regresé a donde estaban las 4 iniciales y una me preguntó: "fuiste con otra verdad?" yo le dije: "ni me preguntes, que me jodió todo" "quién?" " la hijueputa flaka esa culona" "viste, eso te pasa por tacaño. esa vieja anda sola porque aqui ya sabemos que es una pecueca... con nosotras no pierdes tu plata" Y lo que mas me dolió es que la mas buena de todas ellas (tetona, caderona, culona, bonita) se la llevó un man pa culiarsela. Qué envidia. Pero pa la próxima ya sé quienes pegan la buena chupada y voy prevenido. Esto c los cuento para que vean que la calle es una ruleta rusa. Si llegan x allá x la Terminal, ojo!!! a veces las trans no son lo que parecen... la primera vez que fui tuve una experiencia magnífica con una chupada que me pegó una flak bacana pero esta vez me jodieron. Pilas en la vuelta... El día de ayer es como para olvidar. Pero hay que seguir adelante, esa es la vida que me gusta y no siempre se sale ganando. Saludos
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Leon029, Ocelot
Responder
#2
Publicado:

Mi hermano pero usted es cule loco en irse así a la deriva, es más yo pensé que usted andaba en carro propio, pero hacer esos recorridos en bus y a pie es una vaina loca, cuidese hermanito mucho porque la calle no es fácil, espero pa la próxima vayas a la fija como muchos de nosotros hacemos. Saludos
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de toto:
  • , Ocelot, rascael34
Responder
#3
Publicado:

(14-02-2020, 10:50 AM)toto escribió: Mi hermano pero usted es cule loco en irse así a la deriva, es más yo pensé que usted andaba en carro propio, pero hacer esos recorridos en bus y a pie es una vaina loca, cuidese hermanito mucho porque la calle no es fácil, espero pa la próxima vayas a la fija como muchos de nosotros hacemos. Saludos

Gracias bro x tus buenos deseos y no sabes los riesgos peores que he corrido aún por la causa sobretodo por sectores que nadie me conoce y solo. Como digo, algunas veces se gana otras se pierde pero afortunadamente hasta ahora no pasa nada grave. Saludos
Responder
#4
Publicado:

Ey llave mira lo que te voy a decir.... Que tanto podías pedir por 15 mil pesos no te da pena publicar eso hay dejas claro lo chichi pato q eres sea serio viejo man y todavía tienes los guevos de decir que te robaron y enhuesado y de paso exiges mandas guevo sea serio ey  si quiere a alguien de calidad pague un buen servicio si no tienes lo suficiente ajá tocó perder
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de El malvado:
  • El malvado
Responder
#5
Publicado:

Joa men usted es todo terreno .... mil respetos!!!!!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Hardy:
  •
Responder
#6
Publicado:

(14-02-2020, 10:57 PM)El malvado escribió: Ey llave mira lo que te voy a decir.... Que tanto podías pedir por 15 mil pesos no te da pena publicar eso hay dejas claro lo chichi pato q eres sea serio viejo man y todavía tienes los guevos de decir que te robaron y enhuesado y de paso exiges mandas guevo sea serio ey  si quiere a alguien de calidad pague un buen servicio si no tienes lo suficiente ajá tocó perder

este bobo marica no sabe ni cómo es la calle y viene aqui a dárselas de generoso y billetudo.

(15-02-2020, 12:44 AM)John Hardy escribió: Joa men usted es todo terreno .... mil respetos!!!!!

no creas propio... he tenido mis buenos ratos y con unas transexuales espectaculares... no es todo terreno sino que hay que correr riesgos a veces pa tener buenas experiencias. Como te digo, se gana y c pierde.
Responder
#7
Publicado:
(Última modificación: 15-02-2020, 01:18 PM por Amoalastrans69.)

(14-02-2020, 10:57 PM)El malvado escribió: Ey llave mira lo que te voy a decir.... Que tanto podías pedir por 15 mil pesos no te da pena publicar eso hay dejas claro lo chichi pato q eres sea serio viejo man y todavía tienes los guevos de decir que te robaron y enhuesado y de paso exiges mandas guevo sea serio ey  si quiere a alguien de calidad pague un buen servicio si no tienes lo suficiente ajá tocó perder

Vea pana las trans en la calle lo chupan hasta por 10 mil ....no es ser chichipato solo que si ellas notan que eres solvente ahí e dónde provechan para formarte el escándalo extorsionarte etc... El men solo le causa más morbo la adrenalina del peligro ... Todos tenemos gustos distintos

(14-02-2020, 05:47 AM)John Wick 2 escribió: les cuento que hoy saqué el rato para ir a ver qué tal las transexuales del Inem y supuestamente las de Granabastos, como x ahi me habían dicho que habían. Les cuento que eso en el Inem c acabó prácticamente. Ya ahi quitaron la rama de árbol donde se sentaban, la vallas que tapaban no están, el monte bajito, en fin... ahi no habia ni una trans. C pasaron pa un poquito más alante. Habían 4; dos de ellas aceptables (una blanquita simpática y Aranza Colmenares) pero no les caminé porque quería ver si conseguía otras mejores. (como dije en el foro de Aranza Colmenares, ella es bien pa vacilarla, no para culiar). Caminé x el sector de la Iglesia donde se colocan algunas prostitutas y nada... culos de bofes feos. qué decepción! ahí antes c parqueaba una vieja chuchona que le tenia unas ganas pero nunca me la jopié... ya no está ahí. En ese momento me acordé de Granabastos y dije, "vamos a caer un ratico a ver"... cuando llegué... qué hijueputa huesera absoluta... quién dijo que x ahí habían transexuales?? PURO MOTOTAXI Y VENEZOLANOS EN REBUSQUE... lo peor fue esa mierda sola y oscura, buscando una atracada y el peo pa regresarme porque ya no habia bus... me salvó fue un alimentador de transmetro. Llegué a la Estación de Transmetro Soledad y me acordé de la Terminal, insistiendo en encontrar una buena trans. Ahí fue mi perdición. Solo una cosa buena... cuando llegué vi a una flak venezolana con tremendo culo en licra... le puse el ojo. sin embargo al rato llegaron 4 transex más; 1 estaba buenísima la otra un poquito menos buena y las otras 2 regulares. les caí y les pregunté x la chupada y me pidieron 20... no mas tenia 15. Entonces regresé a la veneca del gran culo y ella me aceptó los quince pero me tumbó... c puso pesada y no hizo un culo, además es cule rata porque ya le estaba metiendo la mano al maletín, pero como yo ya sé cómo trabajan esas malparidas... eso sí le chupé ese culo un rato. Al final c puso pesada y no chupó y yo le dije, suerte pues!! x 15 mil pesos no iba a hacer un escándalo y yo x allá solo (aunque le chupé un rato ese culo lindo en hilo dental ,me sentí estafado) Luego regresé a donde estaban las 4 iniciales y una me preguntó: "fuiste con otra verdad?" yo le dije: "ni me preguntes, que me jodió todo" "quién?" " la hijueputa flaka esa culona" "viste, eso te pasa por tacaño. esa vieja anda sola porque aqui ya sabemos que es una pecueca... con nosotras no pierdes tu plata" Y lo que mas me dolió es que la mas buena de todas ellas (tetona, caderona, culona, bonita) se la llevó un man pa culiarsela. Qué envidia. Pero pa la próxima ya sé quienes pegan la buena chupada y voy prevenido. Esto c los cuento para que vean que la calle es una ruleta rusa. Si llegan x allá x la Terminal, ojo!!! a veces las trans no son lo que parecen... la primera vez que fui tuve una experiencia magnífica con una chupada que me pegó una flak bacana pero esta vez me jodieron. Pilas en la vuelta... El día de ayer es como para olvidar. Pero hay que seguir adelante, esa es la vida que me gusta y no siempre se sale ganando. Saludos

Hey me diste moral para ir a la terminal .... En qué lugar las pusiste a chupar? .. en un motel o al aire libre ????

Antes de criticar agracezcamole al men que tiene la osadía de vivir la experiencia y venir a compartirla aca.... Buena esa John Wick !!!
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Amoalastrans69:
  • , Ocelot
Responder
#8
Publicado:

Hola. De acuerdo. Cada quien tiene su manera de buscar trans, cada quien de acuerdo a su ingreso. Hay que respetar a cada quien como disfruta el tema. Hay quienes les gusta el peligro adicional etc..
Gracias por contar las experiencias

Saludos
Responder
#9
Publicado:
(Última modificación: 15-02-2020, 04:03 PM por Leon029.)

(14-02-2020, 10:57 PM)El malvado escribió: Ey llave mira lo que te voy a decir.... Que tanto podías pedir por 15 mil pesos no te da pena publicar eso hay dejas claro lo chichi pato q eres sea serio viejo man y todavía tienes los guevos de decir que te robaron y enhuesado y de paso exiges mandas guevo sea serio ey  si quiere a alguien de calidad pague un buen servicio si no tienes lo suficiente ajá tocó perder

Que comentario marica, no sabe lo que es guerriar un polvo de calle.
Al compañero J Wick mis respetos por esta travesía firme,  me gustaría tener las bolas para hacerla, sigue aportando tus épicas aventuras
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Leon029:
  • , Amoalastrans69
Responder
#10
Publicado:

a todos los panas gracias por el apoyo. Amoalastrans69, como siempre, firme!! Me da rabia ese marica que en vez  de agradecer el dato y la experiencia, viene a criticar que soy chichi pato, pero eso pasa cuando un bobo no sabe lo que es la calle... ponte de billetudo y generoso en la calle pa que veas que te maman parao marica. En la calle uno tiene que ser mosca y demostrar la languidez y en especial en sectores peligrosos. Yo no soy ningún chichipato sino que primero pruebo y después pago bien. Cuántas veces nome han ofrecido chupadas excelentes hasta en 5mil y termino dándoles de mi voluntad hasta 20. Una vez una chica me pidió 30 por un rato y le terminé dando 60 de lo buen polvo que fue... así es que se ganan las cosas. Se burla de 15 mil pesos pero ve a ganártelos, o dile a un venezolano (y colombiano también) cómo c tiene que joder un día pa ganarse 10 mil pesos.

En cuanto a la pregunta de mi amigo amoalastrans69, le digo que si va x allá no se vaya a meter con la flaca veneca que tiene un culo enorme... esa vieja es rata... las trans aparentemente buenas (hay una que estaba linda... como dije, caderona, tetona, bonita) andan en un combo de a 4. y adivinen quién estaba ahí?? sí Natasha, la culona que está x estos días acá y que también trabaja en Jasmin... tiene un culo de campeonato pero ya se dañó un poco porque está muy gruesa, antes tenia figura femenina pero ahora la vi escaparate.  Para la chupada o culiada, hay un parqueadero donde ellas le dan una comisión al man, de hecho, una me dijo que ya no se puede andar culiando en el monte ni en sectores solitarios porque los polis andan raqueteando por todos lados, x eso pagan el parqueadero lo cual me parece fenomenal... es más... ya tengo metedero nuevo porque el Inem como dije, c fue a la mierda. También vi hembritas bonitas pero no les camino porque son muy apetecidas y no sé... prefiero a las trans... siento que con las viejas también me voy a engüesar.  de todos modos un dia de estos hago la prueba pa vé. Se puede ir pa llá estricto con 20 barras (chupada nada más) o pa pasarla bacano (50 o 60, culiada completa y te tomas las frias) Del lado de la bomba con Murillo hay unos estaderos pero ahí sí son puras hembras pero algunas están buenísimas. El polvo creo que está en 40 o en 50 dependiendo la vieja + la habitación. eso sí, mucho ojo y cuidado que ya saben cómo está la vuelta en Soledad que matan hasta x sospecha. Precaución y eviten los escándalos.

PD: EN GRANABASTOS NO HAY TRANSEXUALES... ESO ES SOLO UN MITO.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Ocelot
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear