https://co.mileroticos.com/travestis/24-hrs-sin-enganos-activa-y-pasiva-solo-para-hom |
Hola buenas soy nuevo en este foro el día de ayer me sentí estafado habíanos cuadradoianos cuadrado 60000por teléfono + 10000 la entrada de recepción del hotel en pleno acto me decía que le diera propina y era un peros por todos cuando terminamos me dijo que tebi.que pagarle 150000,mil y formó culo de escándalo y alborotosi no llamaba recepciónmenos mañ yo llevaba más dinero en el bolsillo y se los di sin decirlr nada para evitar una vergüenza..ojo con ella es nueva en la cuidad y atrinde por el centro histórico
ajá y quién carajos es !!! Porque no pones link ni nada entonces para saber
(14-04-2023, 08:35 AM)Juanpa22 escribió: Hola buenas soy nuevo en este foro el día de ayer me sentí estafado habíanos cuadradoianos cuadrado 60000por teléfono + 10000 la entrada de recepción del hotel en pleno acto me decía que le diera propina y era un peros por todos cuando terminamos me dijo que tebi.que pagarle 150000,mil y formó culo de escándalo y alborotosi no llamaba recepciónmenos mañ yo llevaba más dinero en el bolsillo y se los di sin decirlr nada para evitar una vergüenza..ojo con ella es nueva en la cuidad y atrinde por el centro histórico La verdad no acostumbro ir dónde ellas indican, prefiero hotel a mi gusto y que no esté lejos de la ubicación indicada por ellas. Sin embargo sería más real indicar el hotel para tener en cuenta. De esto se trata el foro de dar detalles concluyentes para que las demás personas no sean estafadas. ![]()
Amigos deben detallar bien las fotos, si ustedes ven que en fotos como la de la publicación ven un pene diferente o una vieja distinta en cada foto entonces aborte la misión que esas son positivo para estafadoras y mal servicio
|
Usuarios navegando en este tema: |