(Búsqueda Avanzada)
Historia nuevas o viejas de pasivos
Publicado:

Hola amigos… yo me apunto como versatil me gusta dar y actuar también pasivo. Me gustaría poder disfrutar de historia de pasivos, sus anécdotas positivas o negativas… no importa que no haya sido en Bquilla… ser pasivo no es pecado; se disfruta meter como que te la metan!!! Anímense… yo en el pasado he subido las mías y he hecho comentarios en las historias de otros… Los espero
Responder
Publicado:

Telegram ?
Responder
Publicado:

(23-03-2023, 04:30 PM)Versátil hot escribió: Telegram ?

No uso ese medio… busco mucha privacidad
Responder
Publicado:

Por donde cuadramos entonces
Responder
Publicado:

Hace unos 6años vi que se publicó en mileroticos Tulua valle Andrea soto. Yo le tenia muchas ganas, en sus fotos se veia muy llamativa y femenina así que la llamé y concretamos una cita, le pregunté si podía ser activa a lo cual me contestó “bueno yo me le como ese culo” esa frase fue afrodisíaca para mi y no veía la hora de el encuentro. 
la esperé en un lugar llamado RANCHO PANORAMA, ella venía de LA UNIÓN pueblo de donde es oriunda y donde tiene una peluquería según me dijo 
cuando se bajo del bus la reconocí, me pareció bonita aunque un poco diferente a la de las fotos que publicaba, nos fuimos a un motel qué hay muy cerca de ahí por la salida a la vereda LA MARINA no recuerdo muy bien los detalles preliminar, lo qué si no olvido es la sorpresa que me causó el tamaño de su pene. Ella al verme dudando me dijo “tranquilo papi que no te va a doler “nos hicimos oral mutuamente y ese “animal “ no dejaba de crecer es un pene extraño, largo y ancho pero con la cabeza delgada como un pez sin duda el hecho de tener la cabeza fina fue decisiva para que entrara en mi, de haber sido cabezona ni siquiera lo habría intentado, lo cierto es que me dijo “bueno papi, a lo qué vino,” le dije que tenia susto y fue como si le hubiera dicho metámelo Jajajaja, me aplicó mucho lubricante y me abrió un poco con sus dedos, yo acostado boca arriba me atrajo hacia el borde de la cama y lo fui sintiendo entrar despacio, me dolía un poco pero lo hacía despacio, yo iba pasando entre el dolor y el placer de pronto ya la sentí pegada a mi me dijo “ya la tienes toda adentro” le pedí que se quedara quieta un momento con mis pies la abracé y la empujé hacia mi, me sentí muy pleno y orgulloso de haberme comido semejante pedazo de carne, entonces le aflojé para que tuviera espacio dé bombearme y quien dijo miedo: me dio una mano de verga que aún pongo arrecho al recordar, me dejo tan abierto, que la sacaba Totalmente y me la volvía a meter si guiarla ni detenerse esto lo hacía muy despacio al sacarlo lo que me resultaba muy placentero, podía sentir milímetro a milímetro saliendo de mi parecía no tener fin y luego recibir la feroz embestida entrando, fue un orgasmo fenomenal de lo mejor que recuerdo con una transss luego hablamos un rato, luego salimos juntos y la deje debajo de el puente frente a una clínica no la volví a ver en vivo, cuando veo sus publicaciones recuerdo con placer esa monumental culiada
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Yotraves:
  • Amoalastrans69, Delicius., LugoAristi
Responder
Publicado:

Se me paro la Verga cuando leí tu experiencia… a mi me toco con Geraldine… muy buena nota pero esta si la tiene cabezona y gruesa… me toco parar y darle yo, no pude con su monda…

A esto me refería de las experiencias… Buen relato 
Tiene link o foto de Andrea Soto; nunca se sabe si me la encuentre en el camino a ella
Responder
Publicado:

(19-03-2023, 03:47 PM)Delicius. escribió: Hola amigos… yo me apunto como versatil me gusta dar y actuar también pasivo. Me gustaría poder disfrutar de historia de pasivos, sus anécdotas positivas o negativas… no importa que no haya sido en Bquilla… ser pasivo no es pecado; se disfruta meter como que te la metan!!! Anímense… yo en el pasado he subido las mías y he hecho comentarios en las historias de otros… Los espero
Me gustan las mujeres trans activas y pasivas… no contemplo hombres o femboy
Responder
Publicado:

Tenes el dato de la hembra ? Viajo mucho a la unión.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 26-12-2024, 03:42 PM
Por: 14CM VERGA
Ultimo mensaje : 13-02-2022, 01:48 PM
Por: Eren
 HISTORIA (LINDA YEPEZ)
Iniciado por MONSIEUR NOIR
7 4611
Ultimo mensaje : 14-08-2021, 04:47 PM
Por: MONSIEUR NOIR
Ultimo mensaje : 26-11-2020, 04:04 PM
Por: El Mono Mario
Ultimo mensaje : 24-10-2020, 07:04 PM
Por: Wason

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear