(Búsqueda Avanzada)
Habran Trans que culeen con uno por gusto y no por plata ?
#1
Publicado:

Me hago esa pregunta porque solo he estado con un par de trans sin pagar, gusto a gusto, el resto ajá se supone que es su trabajo, ser prostitutas o scort, una vez una me dijo que estaba enamorada de un man con mujer e hijos y qué sabía que nunca iba tener pareja formal porque solo son como un fetiche para los hombres y mejor cobran y además que muchas no tienen otra manera de ganarse la vida, no consiguen otro trabajo y les toca dedicarse a ganarlo de esa manera, como también he visto algunas que intentan salirse de este mundo de prepagos pero las necesidades las hacen volver. Pienso que es difícil para ellas conseguir pareja más en este mundo que discrimina. Y al no encontrar otra fuente de empleo les toca escoger entre ser scort o trabaje en una peluquería ps dejan de estudiar y les hes difícil.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Messi2020:
  • Bigmoe69
Responder
#2
Publicado:

Mentira. Carreta. Eso era antes. Hoy en día las cosas han cambiado mucho y aunque este país no es que sea la maravilla para la población LGBT (ni tampoco lo es para nadie), se ha avanzado mucho en derechos en comparación a otros tiempos. 
Es más difícil que para los hereros, sí, eso no c discute, pero son tus ganas de salir adelante lo que te ayuda. Miren a Belén, a Hannistong, a Linda Y. Esas jebas c lo propusieron y prosperan en su negocio. Hoy, Caribe Afirmativo está pendiente mucho de las trans y sus derechos y ay! que las discrimines, te puedes mamar tu demanda.
Vuelvo y digo, lo que pasa es que el bullying y la discriminación la usa la gente para sentirse superior pke imagínate, si le hacen bullying hasta a la gente gorda.
Y en cuanto a las relaciones de pareja al parecer sólo las más bonitas lo consiguen. Es que loco, es muy difícil andar uno con locas dejando el plumero x todos lados. 
Yo pienso que si eres trans, séalo con toda. Haga BN su tratamiento hormonal, póngase bonita y no ande dando culo a cualquier hpta coleto x ahí del reggaeton tatuado y de gorrita como a ellas les gusta. Busque un man bien, hágase respetar y verá que la cosa cambia. Pero c ponen es a vivir en un mundo de fantasías y al final quedan solas y culiás. Luego dicen que es que son solo fetiche.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Bigmoe69, Flaca31
Responder
#3
Publicado:
(Última modificación: 09-09-2021, 03:03 PM por Bigmoe69.)

(09-09-2021, 02:13 PM)Messi2020 escribió: Me hago esa pregunta porque solo he estado con un par de trans sin pagar, gusto a gusto, el resto ajá se supone que es su trabajo, ser prostitutas o scort, una vez una me dijo que estaba enamorada de un man con mujer e hijos y qué sabía que nunca iba tener pareja formal porque solo son como un fetiche para los hombres y mejor cobran y además que muchas no tienen otra manera de ganarse la vida, no consiguen otro trabajo y les toca dedicarse a ganarlo de esa manera, como también he visto algunas que intentan salirse de este mundo de prepagos pero las necesidades las hacen volver. Pienso que es difícil para ellas conseguir pareja más en este mundo que discrimina. Y al no encontrar otra fuente de empleo les toca escoger entre ser scort o trabaje en una peluquería ps dejan de estudiar y les hes difícil.

Compa, pues el tema es difícil y muchas veces las trans, vienen de hogares de bajos recursos, no todas las veces y en otras entran a esta vida obligadas xq en sus familias las separan por su orientación sexual, yo empeze a interesarme por las trans, por una compañera de la u, que estudiaba la carrera conmigo en bogota, siempre hubo como cierto coqueteo raro entre nosotros, pero mientras estudiamos nunca paso nada, ella estudiaba conmigo en la Javeriana, y su familia era bien acomodada, y eran de mente abierta xq la mama era medio hippie, que habia estudiado en estados unidos y habia estado en woodstook y todo, asi que era una vieja pues open mind, ahora bien siempre vestia como una mujer, andaba siempre regia y bella un bollo, yo con ella recuerdo que ultimos semestre dimos una electiva sobre sociologia, y por cosas de la vida una compañera y ella conmigo fuimos los que entramos a esta asignatura, y unos de lo modulos fue sobre el papel a futuro de las mujeres trans, incluso lo dicto  Brigitte Baptiste, que en ese entonces era docente a ya, para no alargar la vaina un dia nos encontramos rumbeando y en la vaina cuando se iba ella en el taxi, ella me da un pico y pues creo que no actue bien en ese momento xq me cogio fuera de base, desde hay todo se enfrio, y pues al año terminamos nuestras carreras, ella se fue, hacia españa a sacar la doble titulacion y yo me quede aca y entre en este vicioso mundo de los translover, hace 7 años volvi a encontrarmela ella trabajaba en una dependencia publica en un muy buen puesto, logramos hablar normal y todo, salimos nos reimos, me conto de que siempre le habia gustado, xq siempre sintio que mis ojos cuando la veian no la juzgaba (me la queria comer pero no me atrevia) y que siempre quiso algo conmigo pero entendia mi situacion, y pues foreros yo soy de provincia y para uno por mucho que viaje o este por fuera, a uno en su hogar o se es blanco o se es negro, o se es hombre o mujer, para terminar mi experiencia sali con esta joven por 3 meses, nunca formalizamos nada xq ella tenia un novio que era chipre y pues ella termino casandose con el y todo , ahh aclaro cuando estuve con ella ya tenia años de haberse operado y retirado los genitales y hacerse completa la operacion de feminizacion, y ella en si en si era toda una hembra, compa que en verdad en su momento pantalones a mi para decirle que tuviera algo conmigo, eso es todo no se si tiene que ver con el tema, pero me hizo evocarla y recordar que a veces no todas las chicas trans, cuentan con esa suerte y esas oportunidades y cada caso siempre hay que estudiarlo.....

(09-09-2021, 02:34 PM)John Wick 2 escribió: Mentira. Carreta. Eso era antes. Hoy en día las cosas han cambiado mucho y aunque este país no es que sea la maravilla para la población LGBT (ni tampoco lo es para nadie), se ha avanzado mucho en derechos en comparación a otros tiempos. 
Es más difícil que para los hereros, sí, eso no c discute, pero son tus ganas de salir adelante lo que te ayuda. Miren a Belén, a Hannistong, a Linda Y. Esas jebas c lo propusieron y prosperan en su negocio. Hoy, Caribe Afirmativo está pendiente mucho de las trans y sus derechos y ay! que las discrimines, te puedes mamar tu demanda.
Vuelvo y digo, lo que pasa es que el bullying y la discriminación la usa la gente para sentirse superior pke imagínate, si le hacen bullying hasta a la gente gorda.
Y en cuanto a las relaciones de pareja al parecer sólo las más bonitas lo consiguen. Es que loco, es muy difícil andar uno con locas dejando el plumero x todos lados. 
Yo pienso que si eres trans, séalo con toda. Haga BN su tratamiento hormonal, póngase bonita y no ande dando culo a cualquier hpta coleto x ahí del reggaeton tatuado y de gorrita como a ellas les gusta. Busque un man bien, hágase respetar y verá que la cosa cambia. Pero c ponen es a vivir en un mundo de fantasías y al final quedan solas y culiás. Luego dicen que es que son solo fetiche.
Total, acertado el comentario John !!!!!!!!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Bigmoe69:
  •
Responder
#4
Publicado:

Hahahaha no creo.. uno busca es dinero ..  a no ser  que  sea  una trans  independiente  con  su buen puesto de trabajo  que no necesite  dinero  porque  lo gana  sin necesidad  de  acostarse  con nadie.. asi quizas la  niña seleccione el  tipo de hombre que le guste y  tengan  relaciones  sexuales  casuales  por gusto..   pero  de resto  una chica que se  dedique  a ser  prepago  no va estar  regalandose  de gratis  sabiendo que por lo que esta  haciendo   hay hombres  que pagan muy bien..  por muy pelado  muy acuerpado y muy bonito que  sea el hombre  muchas  no tiran  gratis..   sino que  cobramos   ejemplo yo hahaha  si me he tirado  a un pelao  o dos   sin que  me haya pagado  fue porque  lo conoci de hace  tiempo  hablamos  salimos  y paso  lo que paso  pero evito ese  tipo de cosas  porque  no me  gusta  ser regalada...   ni menos el sexo casual siempre  sexo remunerado..   y se me  regalan  cantidades  de pelaos  y hombres  bonitos  etc   pero..  no aportan  nada..   hablo desde el punto de  vista  de una prepago   porque  una chica estudiada   y con  un buen trabajo  no necesitaria  acostarse con nadie  por dinero..  y si quiere  tira.. y sino  le da la gana   pues  simplemente  le dice chao al  hombre  independiende  de que sea  lindo o no solo lo haria si ella  quiere y sino quiere pues no hace nada para muchas el sexo y las relaciones   no es que sea  lo que mas  importa  hay otras  prioridades  trabajo  dinero etc y bueno  respecto  a relaciones.. hahaha   hay manes  que prometen y prometen  hasta que te  lo meten....  por eso  bbys  yo no me dejo parlear  de ninguno hahaha  muchos  son capaces  de hablarte  de  amor   de sentimientos y solo  buscan es  acostarse contigo  y bye..  quizas  si hay hombres  decididos  interesado  en tener  una relaciones mas haya de lo sexual  pero son  pocos  hahaha  en lo personal yo con un man asi serio frentero  que no tenga  tabus.. me ayude  economicamente   etc ufff  hasta me  ajuicio  pero  eso  es pura fantasia  esos  hombres  "bien"  rara vez  se consiguen  la mayor parte  son mas  embusteros  jajajaja  te ocultan su vida  sus  nombres   no quieren que sepas  nada de ellos  y segun ellos  estan  siendo  sinceros :v  quieren que  te  portes  bien  que juiciosa  y  ellos  si pueden  seguir llevando  su  doble  vida  muchos  son de lo peor  yo por eso tengo  tengo de  prioridad  otras  cosas  como solvencia economica  salir adelante quizas de manera independiente  y creo que  no perderia  tiempo con sexo  casual  y regalandome a  cualquier  cari bonito  que no le va a aportar nada  a mi vida.. solo desgaste sexual  y mental..  mejor enfocada  en lo mio hacer  dinero   y listo..  probablemente  alguna  relacion futura  en mi plan de  vida  obviamente  no seria  con cualquier man antes me daria  la  tarea de conocerlo bien salir  etc ... de lo  contrario no hay prisas...  enfocada  en lo mio..
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Flaca31:
  • , Alberto41
Responder
#5
Publicado:

Nojoda yo en mis tiempos me tire buena prepago trans sin pagarle ya que yo parchaba con ellas iba a rumbas con ella dormía hasta en sus casas, ahora es mas complicado se han ido de barranquilla a otras ciudades o paises las que están no las conozco mucho pero de que se puede se puede, claro que si eres maluco y sin plata ahí esta difícil la vaina, uno pinta y con mas o menos plata si levanta
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
#6
Publicado:

En las únicas empresas que no te ponen problema x ser trans, son las internacionales. 
cuando yo estaba haciendo el entrenamiento para servicio al cliente de Claro en Atlantic, allá había una transexual. No era el cule bollo pero era simpática delgada y un buen culazo. Yo en ese tiempo andaba tragado de una enfermera BN bonita que me tenía loco y no más tenía ojos era pa ella x eso no le boté los perros a la trans pero hoy la recuerdo y me lamento. Ese trabajo es hijueputa el de los call centers, eso tiene su gente, pero ahí hay una oportunidad para las trans.
Pero si vas de loca bota pluma arrebatada desequilibrada, en ninguna parte te van a dar chamba.
Responder
#7
Publicado:

(09-09-2021, 10:07 PM)John Wick 2 escribió: En las únicas empresas que no te ponen problema x ser trans, son las internacionales. 
cuando yo estaba haciendo el entrenamiento para servicio al cliente de Claro en Atlantic, allá había una transexual. No era el cule bollo pero era simpática delgada y un buen culazo. Yo en ese tiempo andaba tragado de una enfermera BN bonita que me tenía loco y no más tenía ojos era pa ella x eso no le boté los perros a la trans pero hoy la recuerdo y me lamento. Ese trabajo es hijueputa el de los call centers, eso tiene su gente, pero ahí hay una oportunidad para las trans.
Pero si vas de loca bota pluma arrebatada desequilibrada, en ninguna parte te van a dar chamba.

Amigo Whick buen comentario.

Creo que el tema de las oportunidades están dadas siempre y cuando como lo anotas no se arrebaten y se dejen llevar por el vicio y demás. El respeto por ejemplo se dictamina cuando alguien se respeta a si mismo, sin embargo aquí la marcha del orgullo LGTBI para muchas es la forma de salir casi desnudas (sin ser malo) y deja en entre dicho lo que son y fomenta una mala visión de una población que pide no ser discriminada, pero actúa erróneamente.
Es claro que Colombia ha avanzado en los últimos 15 años a ser una población más incluyente en muchos aspectos que van desde políticas publicas (caso Medellín y Bogotá), pero aun falta avanzar en trabajar con sensibilización de la población general y trans.
Finalmente, es cierto que para aquellos que llevamos mucho tiempo hemos logrado hacerlo sin pagar, pero como dice Wason esos eran otros tiempos cuando éramos jóvenes y bellos jajajajaja.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de animaliax:
  • , Flaca31
Responder
#8
Publicado:

@animaliax  así es parcero. Son tan desorganizadas e indecisas que no son ni capaz de sacar cédula femenina... en Chaturbate varias veces mandaba propinas x Supergiros a unas niñas y cuando me decían su nombre y cédula: Carlos, Hugo, Andrés, erdaaaa se me erizaba la piel. Yo pienso que ya es hora de dejar hacerse la víctima y tomar su papel de mujer más en serio porque en este país, el palo no está pa cuchara.
Responder
#9
Publicado:

Que nostalgia esa tiempos en qué uno solo les decía para parchar, rumbear y luego amanecer cuidando tomados sin más plata de por medio pero hay que tener claro que los tiempos cambian y si las vainas están complicadas para uno que tiene un trabajo estable imagínese para ellas que les toca pagar arriendo, comida, ropa, maquillajes y reunir para las operaciones que desean para que no andén diciendo que es una marica fea y todo eso con un puesto de peluquería o meterse de esclava en un studio web cam dónde le quitan más de la mitad de lo que ganan ... Pura carreta lo que dicen que ellas están así porque quieren porque por más derechos que le han otorgado sigue habiendo discriminación ellas para trabajar en una empresa debe ser con palanca o venir de buena familia ... Si para un hombre conseguir trabajo es difícil para las mujeres es el doble y para las trans es el triple ... Incluso las amigas con las que solían hacerlo conmigo al gratin ahora toca "ayudarlas" con algo pero es totalmente entendible a mi parecer.. de mi parte se les ayuda con gusto
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Amoalastrans69:
  • chunkylover, Flaca31, Wason
Responder
#10
Publicado:

No! Todas!
algunas mínimas de este lecho marino! Si lo hacen por placer, solo está en la química que haiga

Además también depende del grado de mentalidad que tenga la dama trans.
Algunas de esas lo hacen por placer no nesecitan de cobrar solo que algún hétero las satisface en todo el pudor del sexo!
Cita:Lulú
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 1 hora
Por: Elrey2023
 Trans Amateur en Malambo
Iniciado por david barguil
10 5628
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:30 PM
Por: Mario Salieri
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 02:38 AM
Por: Cristiano junior
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:16 AM
Por: guillermo
Ultimo mensaje : 04-03-2024, 06:51 PM
Por: Jhony7891
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 11:12 PM
Por: Elrey2023
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 02:30 PM
Por: Penato
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 02:52 PM
Por: Fabiout
 Tu mejor trans
Iniciado por El energizante
10 5628
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 06:47 AM
Por: Mañe
Ultimo mensaje : 07-02-2024, 10:11 AM
Por: Amoalastrans69



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear