(Búsqueda Avanzada)
Foreros una pregunta,porque las trans lo piden sin condon??
Publicado:

Es lo q leo en la mayoría de reseñas,porque a ellas no les importa hacerlo sin condon con varios en un día?
Responder
Publicado:

no sé qué clase de trans serán... pero pa culeo siempre con gorro... allá tú si te quieres meter en líos.
Responder
Publicado:

(10-12-2023, 05:17 PM)Blackquilla escribió: Es lo q leo en la mayoría de reseñas,porque a ellas no les importa hacerlo sin condon con varios en un día?

Todas culean sin condon, solo que no con todo el mundo... Al que ven medio pinta o que tiene un buen carro se lo sueltan de una, y muchas porque están enfermas y quieren enfermar a otros. Todo va en uno sí se quiere dejar pringar o se deja llevar de las ganas. Lo mejor es usar siempre protección para evitar dolores de cabeza.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de R2704:
  • Juancatadorts
Responder
Publicado:

(10-12-2023, 07:41 PM)R2704 escribió:
(10-12-2023, 05:17 PM)Blackquilla escribió: Es lo q leo en la mayoría de reseñas,porque a ellas no les importa hacerlo sin condon con varios en un día?

Todas culean sin condon, solo que no con todo el mundo... Al que ven medio pinta o que tiene un buen carro se lo sueltan de una, y muchas porque están enfermas y quieren enfermar a otros. Todo va en uno sí se quiere dejar pringar o se deja llevar de las ganas. Lo mejor es usar siempre protección para evitar dolores de cabeza.

correcto, no es la trans, es uno el que tiene que cuidarse.
Responder
Publicado:

Este tema suena feo para algunos y algunas del foro . Pero es muy habitual que las trans culeen a pelo , por eso nosotros debemos cuidarnos no cambiar un momento de morbo y placer por quedar pringado o con alguna infección,  claro que se siente una chimba comer culito  a pelo ,pero en esto de la prostitución o estilo de vida de las trans hay mucho desorden sexual mucha promiscuidad y poco cuidado en ek uso del condon.

El tener dinero , el ser pinta,  o el saberlas tratar, el saberlas excitar son plus para que sea más accesible el que se lo den a pelo . La lista es larga de las que me e fallado a pelo ( webcam , scorts, trans del común) pero con  el tiempo y una experiencia que me paso aprendí a usar forro con todas.  Caras lindas vemos ,  VIH y ETS no sabemos
Responder
Publicado:

Cordiales saludos caballeros, ¿cómo están?
Hay muchas razones por el cual ellas lo hacen sin condón.
Todo comienza por parte de nosotros (sé que no soy el indicado para hablar de esto porque también lo he hecho a pelo).
La primera vez, porque le había dicho a la chica que esa era una fantasía, de follar a pelo y ella aceptó. Tiempo después me hice una prueba y negativo.
La segunda vez, porque le pedí hacerlo a pelo y pagarle algo extra. Un examen luego de tres meses y negativo.
La tercera vez quise hacerlo a pelo nuevamente, pero quería que ella se hiciera el examen (sé que igual no es correcto).
Algunas acceden hacerlo a pelo inclusive con sólo que le guste el tipo.
El tema del foro no me ofende, me ha ayudado a reflexionar mejor sobre las malas decisiones que se toman por la calentura.
Gracias por leer.
Responder

Posibles temas similares...
 Alejado del mundo trans
Iniciado por Kraken
5 2995
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 09:33 PM
Por: Costeño1993
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:29 PM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:43 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 02:30 AM
Por: Gohan88
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 01:08 PM
Por: Abraxas
 Encuentro Trans y bi
Iniciado por McSex
5 2995
Ultimo mensaje : 27-06-2025, 11:22 AM
Por: Jefer90
 Pregunta por Eli Mar
Iniciado por Danes
5 2995
Ultimo mensaje : 04-06-2025, 08:46 PM
Por: CatadorPasivoSer
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 04-04-2025, 06:38 PM
Por: J.ot98_Flldr
Ultimo mensaje : 03-04-2025, 04:06 AM
Por: El energizante

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear