(Búsqueda Avanzada)
Falsa Publicidad Y Robo De Identidad
Publicado:

Amigos ya les haba hablado antes de esta chica hoy vengo a enseñarle otra maña que esta haciendo, usa las fotos de camila gil para publicarse y según ella vender contenido y videollamadas, todos sabemos que es una estafa, para que estemos atento con esta trans y quien sabe cuantas mañas mas tendrá, no la supo hacer porque coloco el mismo numero con el que ella publicaba así que mucho ojo aquí les dejo los 2 links.

Link con el que publica como camila Gil

https://co.mileroticos.com/travestis/cam.../17775344/

Link con el que ella publica para ofrecer sus servicios 

https://co.mileroticos.com/travestis/exc.../17256411/

Si ven que es el mismo numero asi que mucho cuidado.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
Publicado:

Más rápido cae un mentiroso que un coco que boluda
Responder
Publicado:

pero si es la del segundo link, Sofia, pueda que no sea tan bonita como Camila Gil pero esa trans tiene buenas referencias y yo estoy que le caigo... si realmente es Sofia, raro que c ponga en esas maricadas.
Responder
Publicado:

Gracias por el dato wason.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Dorianglvz:
  • Wason
Responder
Publicado:
(Última modificación: 23-04-2020, 07:33 PM por Lamanbanegra.)

(21-04-2020, 04:00 AM)Venudominatrix® escribió: Más rápido cae un mentiroso que un coco que boluda

Esa no es misma con la que en el grupo de telegram te jalaste una buena pelea por no saber leer y empezo a disociar de las demás trans diciendo que en el grupos habian varias trans pringadas conn sida ?

(23-04-2020, 07:31 PM)Lamanbanegra escribió:
(21-04-2020, 04:00 AM)Venudominatrix® escribió: Más rápido cae un mentiroso que un coco que boluda

Esa no es misma con la que en el grupo de telegram el wasson se jalo una buena pelea por no saber leer y empezo a disociar de las demás trans diciendo que en el grupos habian varias trans pringadas conn sida ?
Responder
Publicado:

Esa es la misma
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
Publicado:

Bueno yo personalmente culeo y trato con ella y hasta ahora no he tenido problemas pero barro que se ponga en esas
Responder
Publicado:
(Última modificación: 12-05-2020, 05:30 AM por Travieso 66. Razón: Palabra de mas )

Yo a esa lea le cotize al WS y me pareció que no es Normal, necesita ayuda psicológica urgente. Además brinda un servicio muy pero muy económico eso tampoco me huele bien.
Responder

Posibles temas similares...
 Robo en video
Iniciado por Fantasma
7 5653
Ultimo mensaje : 13-11-2022, 07:33 PM
Por: Mondaku69
Ultimo mensaje : 20-02-2020, 11:35 AM
Por: Amoalastrans69

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear