(Búsqueda Avanzada)
Experimentando con Yorye
#1
Publicado:

Buenos días, amantes de las trans, hoy quiero compartir mi experiencia con Yorye o como se hacía llamar en sus anuncios Claudia, es una trans que vivia en la 82 en el boulevard como con 42 tenia una peluquería en toda la esquina.. hay la conocí, vi su anuncio la contacte arreglamos precio y fui hasta allá atendía hay mismo, fui cliente frecuente de ella a un punto que hasta hicimos amistad, hablábamos por cel normal me comentaba cosas y yo a ella.. perdí contacto con ella un tiempo, hasta que una ves la contacte por face y hablamos me dijo que de había mudado a la pradera que había cerrado la peluquería en fin, me invitó a pasar por allá para charlar un rato, le dije que no tenía dinero que ahora que consiguiera la contactaba me dijo hay mijo te vas a poner en esas ven y ya no importa si no tienes plata, ven y ya... Ella es veterana ya tiene su edad pero aguanta y está en sus papeles, ese día fui hasta allá, me.recibio normal jeans una blusita, estaba sola, me senté en la sala charlamos un rato nos reímos me conto ciertas cosas que le.habian sucedido y eso. Después de un rato largo me dijo vamos al cuarto, yo entre primero ella fue a otra habitación cuando entro donde yo estaba entro desnuda y con la verga parada jajajaja yo solo la mire y ella se me acercó y me dio un beso húmedo bien rico, metía su lengua bien rico la rozaba con la mía ufffff eso me arrecho a millón, le apretaba esas nalgotas los senos la acariciaba la espalda el cuello, le chupaba el cuello los pechos, me desnude y ella empezó a chupar mis tetillas y fue bajando poco a poco hasta llegar a mi verga que estaba fuera y babeando jajaja se la metió en la boca yo la agarre por el cabello y la empujaba para que se la metiera toda, que chupada deliciosa puedo decir que de las mejores de mi vida, hay la tomé de la mano la levanté y la pegue a la pared, la volteó de espaldas y le empiezo a besar la espalda le arrecostaba la verga y ella solo me decía... Que Rico Métela Ya... Así que me coloque el preservativo primero le chupe el culo un rato y para dentro, tiene las nalgas ricas grandes y es caderona, es blanca así que tiene el ano rosadito, ese mete saca delicioso sentir ese culo calientico y es profunda, le halaba el cabello y me decía con voz suave así bebé rico me encanta no pares y yo emocionado dándole, se pasó a la cama y se puso en 4 le seguí dando, después de un rato se volteó y se acostó hay me.monte encima de ella, la penetre otra ves y los besos las caricias es algo inigualable, me decía cosas sucias al oído, dame así rico, me encanta esa verga, que rico y gime delicioso y esa mirada de arrecha uffffff .. en un momento se empezó a masturbar y se llegó hay mismo me llegue también , nos quedamos en la cama acostados hablando y riéndonos.. me decía que rico vamos Pal otro jajaja solo le dije de una.. ese día me.pregunto si nunca había sido pasivo, y me dijo quiero penetrarte, quiero levantarte a verga.. ella tiene la verga gruesa y rosadita... Pero ese es otra experiencia que después comentaré jajajaja pero experimente mucho con ella... Y hasta la fecha somos muy buenos amigos ella actualmente está en Panamá, hay les dejo el link de sus anuncios para que la vean. 

https://co.mileroticos.com/travestis/cla.../14086033/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mañe:
  •
Responder
#2
Publicado:

emocionado con la reseña hasta que ya al final me desinflé. jajajaja. Igual excelente tu aporte. Siempre quise saber qué tal era esta veterana.
Responder
#3
Publicado:

A tiempos con Claudia, yo tambien pase por ahí un par de veces de activo, la vieja una veterana muy aseada, bien puesta, conversadora y bien arrecha 
Como me suele gustar siempre que nos veíamos le pedía ponerse un hilito, y con ese culote se le veía una delicia, besaba bien deli, era relajada, cero afanes y seguridad total, nos veíamos cuando estaba por la 82, luego por la pradera pero ya después se pasó para simón Bolívar y me quedaba muy lejos, por ahí mirando la veo publicarse en las páginas de Panama
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Leon029:
  • , Mañe
Responder
#4
Publicado:

(18-02-2021, 04:39 PM)John Wick 2 escribió: emocionado con la reseña hasta que ya al final me desinflé. jajajaja. Igual excelente tu aporte. Siempre quise saber qué tal era esta veterana.

Jajaja Jhon mi llave jajaja esa es la.idea dejar la intriga, es que pa contar todas las historias con ella deduce que hay en la pradera yo duré como 1 año frecuentandola e iba de 2 a 3 veces por semana... Un día yo estaba culeando con ella y la llamo un tipo un cliente, ella me dijo mi vida es un cliente y me paga bien espérame aquí y yo lo meto al otro cuarto, el tipo llegó ella fue se baño se limpio bien y me dejó la puerta entre abierta, me asome y tenía al tipo en 4 dándole duro la hp solo volteaba me miraba y se reía jajajaja, cuando el tipo se fue me dijo si ves que no es nada ven probemos que desde hace rato me quiero comer ese culo tuyo, ese día me.deje penetrar de ella, primero me dijo ven chupamela, abre la boca que tal osea ella fue mi maestra jajajaja ábre la boca métela suave sacala Lamela agarrala mejor dicho después de un rato me puso en 4 y se embarro la verga de lubricante igual el culo me lo lleno de lubricante, antes me pasó la lengua un buen rato, esa vaina duele pero ya cuando estaba dentro se sentía rico y pa que ella lo mueve rico el pene de ella no es muy largo pero es grueso y se le pone duraaaaa... Y de hay en adelante nos veíamos y ella me daba y yo le daba hasta que se mudó por Simón Bolívar hay la visite una sola ves.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mañe:
  •
Responder
#5
Publicado:

tiempos aquellos
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
#6
Publicado:

(19-02-2021, 12:23 PM)Mañe escribió:
(18-02-2021, 04:39 PM)John Wick 2 escribió: emocionado con la reseña hasta que ya al final me desinflé. jajajaja. Igual excelente tu aporte. Siempre quise saber qué tal era esta veterana.

Jajaja Jhon mi llave jajaja esa es la.idea dejar la intriga, es que pa contar todas las historias con ella deduce que hay en la pradera yo duré como 1 año frecuentandola e iba de 2 a 3 veces por semana... Un día yo estaba culeando con ella y la llamo un tipo un cliente, ella me dijo mi vida es un cliente y me paga bien espérame aquí y yo lo meto al otro cuarto, el tipo llegó ella fue se baño se limpio bien y me dejó la puerta entre abierta, me asome y tenía al tipo en 4 dándole duro la hp solo volteaba me miraba y se reía jajajaja, cuando el tipo se fue me dijo si ves que no es nada ven probemos que desde hace rato me quiero comer ese culo tuyo, ese día me.deje penetrar de ella, primero me dijo ven chupamela, abre la boca que tal osea ella fue mi maestra jajajaja ábre la boca métela suave sacala Lamela agarrala mejor dicho después de un rato me puso en 4 y se embarro la verga de lubricante igual el culo me lo lleno de lubricante, antes me pasó la lengua un buen rato, esa vaina duele pero ya cuando estaba dentro se sentía rico y pa que ella lo mueve rico el pene de ella no es muy largo pero es grueso y se le pone duraaaaa... Y de hay en adelante nos veíamos y ella me daba y yo le daba hasta que se mudó por Simón Bolívar hay la visite una sola ves.

bueno c puede decir que es muy versátil. Goza de ambos roles. Yo lo digo porque yo busco sólo pasivas y disfruto mucho de ellas. No me siento que me estoy acostando con un hombre... nunca.... x eso yo peleo mucho x los derechos de las trans porque esas nenas de verdad son hembras solo que nacieron en el cuerpo equivocado. Saludos.
Responder
#7
Publicado:

(19-02-2021, 05:32 PM)Wason escribió: tiempos aquellos

Tiempos que ya no volveran mi amigo... Yo actualmente tengo 36 años y cuando tenía como 24 vacile con una trans que no es prepago ni nada después comento de eso tuvimos una relación de dos años...
Responder


Posibles temas similares...
 Debutando con Yorye
Iniciado por Mañe
6 3517
Ultimo mensaje : 24-03-2021, 02:08 PM
Por: Mañe
Ultimo mensaje : 25-02-2021, 07:31 PM
Por: rascael34



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear