Experiencias desagradables |
@NaldoJoniel hey viste?? A las pasivas les gustan los machos en el fondo jaja jueputa no te lo dije?? Ellos buscan trans pa no sentirse tan mal pero papi al que le gusta la verga le gusta la verga, eso no tiene que ver si es trans si es man, verga es verga. Ese cuento y que no, yo no más me dejó comer de trans jajaja nojoda pero bueno. Ser gay está bien también no tiene nada de malo. Es tan respetable como ser hetero. Pero las vainas como son. Tu mismo te das cuenta y Andrea Baeza tmb lo ha dicho.
Hey a propósito parcero, yo como que lo mío son las viejas. Yo entré a este mundo pensando que las trans eran más fáciles pero dado que ya son hasta más creídas y elevadas que las viejas, que chiste tiene??? Yo como que me voy a dar otra oportunidad con las viejas a ver cómo me va. Eso sí, jamás me dejarán de gustar las trans hermosas también. Pero es que uno sale a la calle y ve unos bizcochitos mujeres... No sé, ahí la voy pensando (23-03-2022, 05:10 PM)Peperoni escribió: Joda yo digo que esa malp gorda también trabajo en santa marta, y colocaba anuncios falsos... ese día yo llego cerca al mercado en una casa pensión vivían puros venecos y entro a la habitación que parecía la de una cárcel cuando veo a un triple hp gorda marikona hasta en interior de hombre estaba no mk, pa no alargar el cuento le dije que había dejado las llaves de la moto pegada y quizo armarme show le dije que le iba pagar los 50 que me había cobrado por el rato, cuando sale es que el servicio es de 350 mil ese día yo tenia 150 me toco dárselos y perder Esa misma tuvo que ser son las mismas características y la misma forma de vestir, pero la hp ya te aumento la extorsión porque vio que le fue bien. Por eso cuando aparece un anuncio nuevo y la vieja no es conocida hay que desconfiar. Y jhonwick para quien es la puya brother, echa el chisme completo, y lo que dices de las trans yo lo veo por temporadas, hay momentos en que por ser minorías, obvio no va a hacer que escoger, llega un momento en que son las mismas y las que ya están muy buenas se van, es normal, yo llevo ya meses que no estoy con ninguna por eso mismo. Ya llegara los días buenos de nuevo, y ya mi estrategia cambió ya en mis inicios yo era de ver anuncios y pagar, ya con tanta trans que he estado, ya las busco es de otras fuentes, no putas. Y en mi caso amante de las nenas lindas siempre las mujeres serán primero, una trans linda es una fantasía.
@Kraken no, para mí las trans no son fantasía. Si yo llegase a encontrar una que me guste igual puede ser mi novia sin ningún problema. Pero es que hoy en día hay mucha vieja bonita en la calle y trans muy pocas.
Hoy estuve trabajando en unas oficinas y creo que me topé con una trans en el ascensor. No estoy seguro pero tenía cara de trans y un muy buen cuerpo de mujer. Lo malo es que yo iba saliendo y ella entrando. Cómo siempre de buenas yo. Onde hubiésemos coincidido, yo le meto parla pero nada. No sé la verdad voy como a tomarme unas vacaciones lejos de las trans y volver por un tiempo con las viejas.
Eso de tener una relación de trato de novios o amigovios con una trans yo lo he hecho, unas tres veces bro, obvio han sido con unas muy hermosas y super Femeninas, cara, cuerpo, la verdad es una experiencia extraña, porque por más que la chica sea femenina, siempre vas a sentir que todos te miran a donde llegas, la verdad hay que tener bastante personalidad y también la pensaba mucho para escoger los lugares a los que íbamos, trataba de mirar que hora era, si el lugar es muy concurrido, es estresante a veces la verdad, simplemente lo hacia porque la chica era una máquina y valía la pena la super culiada con esos bombones, pero es para valientes.
(24-03-2022, 11:05 PM)Kraken escribió: Eso de tener una relación de trato de novios o amigovios con una trans yo lo he hecho, unas tres veces bro, obvio han sido con unas muy hermosas y super Femeninas, cara, cuerpo, la verdad es una experiencia extraña, porque por más que la chica sea femenina, siempre vas a sentir que todos te miran a donde llegas, la verdad hay que tener bastante personalidad y también la pensaba mucho para escoger los lugares a los que íbamos, trataba de mirar que hora era, si el lugar es muy concurrido, es estresante a veces la verdad, simplemente lo hacia porque la chica era una máquina y valía la pena la super culiada con esos bombones, pero es para valientes. a mi la demás gente me chupa la mondá... que miren lo que les dé su hpta gana. A mi nadie me va a venir a ganar de presión. Yo no he tenido novia trans pero sí he andado con ellas en la calle, normal. Al contrario, me molesta porque como son putas y ya las conocen, las empiezan a piropiar aún estando conmigo y yo no peleo pa no dañarme el polvo pero ganas no me faltan. |
Posibles temas similares... | |||||
Haganos dinamico esto quiero contarles de todo y mis experiencias
Iniciado por El energizante 14 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 03-06-2023, 11:51 PM
Por: Bad211boy |
|||||
Ultimo mensaje : 09-06-2022, 10:33 PM
Por: SoyNuevo19 |
|||||
Experiencia 9/10 con Ariana Jennifer + Top 4 de mis mejores experiencias
Iniciado por GrandMaster 14 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 24-03-2022, 08:21 PM
Por: John Wick 2 |
|||||
Ultimo mensaje : 20-01-2022, 12:14 PM
Por: Peperoni |
|||||
Ultimo mensaje : 20-12-2021, 03:02 PM
Por: Delicius. |
|||||
Ultimo mensaje : 15-05-2021, 02:51 PM
Por: Ikki00 |
|||||
Quien ha tenido experiencias con 2 trans a la vez cuentenme.por fa saludos!!!
Iniciado por El energizante 14 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 29-04-2021, 07:35 PM
Por: Centurion |
|||||
Ultimo mensaje : 20-03-2021, 03:21 AM
Por: Delicius. |
|||||
Ultimo mensaje : 04-10-2020, 06:48 PM
Por: TheBoy2020 |
|||||
Ultimo mensaje : 25-06-2020, 12:18 AM
Por: RICORICO123 |
Usuarios navegando en este tema: |