(Búsqueda Avanzada)
Experiencias desagradables ajajajaja
#1
Publicado:

Mis queridos amigos, hoy quiero comentarles una experiencia no muy agradables, como dicen no todo es color de rosa, todo empezó estando pelao, estaba en la adolescencia entre los 15 y los 17 años, andábamos un grupo de amigos para todos lados y un día en un estanco conocimos un tipo que es gay, les estoy hablando de hace 21 o 22 años atrás, bueno volviendo al tema, conocimos al tipo e hicimos amistad, el siempre se mandaba la rumba, y un amigo del combo empezó a vacilar con el tipo, el Man le daba de todo, ropa, zapatos plata, regalos en fin... Entre ese cuento a mí me entró la curiosidad, de saber que era estar con otro hombre, así que en latinchst estuve buscando alguien con quien calmar esa curiosidad, yo estudiaba y cuando salía del colegio iba a un café internet ubicado en parque central que seguramente muchos acá distinguirán quedaba en el primer piso, LA RED, así se llamaba tenía como 50 cabinas privadas jajajaja hay conocí un tipo, por latinchst, al comienzo me daba miedo, un día chateando me dijo que me la quería chupar, que si podía llegar a mi cabina le dije que si.. me pegó una chupada bien buena para que, le llene la boca de leche.. así fue en varias ocasiones, pero solo me la chupaba.. yo me.perdi de hay pero gual tenía esa curiosidad, así que decidí nuevamente ver con quién, conocí un muchacho que vivia por la 72 con ,58 vivía solo que tal, ese día llegue y todo normal, pero es en esos momentos que realmente te das cuenta si te gusta o no el cuento, primero el tipo intento abrazarme besarme, acariciarme pero me.senti incomodo, la verdad no me.gusto, de igual manera le pedí disculpas, que aja pensé que me gustaba o que podía pero la verdad no, me dijo tranquilo que tal pero no te vallas, quédate un rato hay hablamos y el tipo bien, en esas me dice, quieres que te la chupe jajajaja yo le dije que me disculpara pero no me.sentis cómodo el sentir otro hombre acariciándome y eso, me.dijo no te voy a acariciar ni nada solo quiero chupartela, a lo cual accedí a su propuesta jajaja de igual manera quería experimentar, me saque la verga y se pegó a chupar, duro buen rato pegado, y me dijo, quieres probar culo, me preguntó si alguna vez había penetrado a otro hombre, le.dije no pero si quiero probar, me dijo ven vamos a la cama se desnudó se colocó en 4 me coloque un preservativo y lo penetre, se sintió el culo apretado, al comienzo todo iba bien, pero al acelerar el ritmo, sentí un olor a mierda, pero no sé seguí, y al ver que el olor seguía la saqué y valla sorpresa mía el tipo se cago, que vaina tan hp, se me bajo la verga casi me vomito, corrí al baño me.eche agua como loco, le pedi alcohol, en fin el drama jajajajaja hasta hay llegamos y el tipo me decía que no sabía que había pasado, que lo disculpara que el se había echo un lavado, pero yo la tenía gruesa que tal en fin.. solo le.dije amigo tranquilo, no pasó nada pero por favor ni me escribas más, el.tipo me.escribio después disculpándose nuevamente, que fuera nuevamente que no sabía que había pasado pero nooooooo, ni ganas me quedaron...
Responder
#2
Publicado:

Joda barro jajaja joda yo no sería capaz de estar con un tipo, es con trans y soy muy pretencioso, tiene que estar muy femenina, pero bueno resolviste tu curiosidad que es lo más importante, y latin chat uf que tiempos
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
#3
Publicado:

(13-05-2021, 05:03 PM)Wason escribió: Joda barro jajaja joda yo no sería capaz de estar con un tipo, es con trans y soy muy pretencioso, tiene que estar muy femenina, pero bueno resolviste tu curiosidad que es lo más importante, y latin chat uf que tiempos

Joda si mi llave, tenía esa curiosidad pero nada, la verdad me sentí fulll incómodo, sentir otro tipo tocándose y eso no nada, conmigo no, no está entre mis gustos.. una experiencia más, igual era un pelao..
Responder
#4
Publicado:

Viejo Mañe, ¿y usted en este momento sería capaz de comerse un man otra vez? yo al principio me costaba siquiera pensar en estar con una trans, después que me volví adicto, empecé a abrirme a estar con femboys y travestis de closet, pero no sé si sea capaz de llegar a estar con un hombre equis y comermelo, quizá a lo mucho me lo dejaría chupar.  Lo más cercano que llegué a estar con un "macho" por decirlo así, fue con un chico "femboy" que era afeminado pero que tenía muy buen culo, joda, si me pegó severa mamada, (ahí entendí porque dicen que los trans y los hombres son los que mejor maman verga) y también me le comí el culito, que como dije anteriormente, era bueno, nada que envidiarle a una vieja. Pero ya de ahí no sé si sería capaz  de estar con un tipo equis.
Responder
#5
Publicado:

Yo hasta un femboy llego. Y eso, que tenga buen culo. Ya de ahí no paso. Si no más de solo rozarme o que se me pegue mucho un man cuando voy en Transmetro, ya me da una hijueputa piedra, cómo será yo mamarmelo. Wácala. 
Esi más, en algunas ocasiones he estado a punto de dejar ya las trans y volver solo a las mujeres, pero siempre hay una que me hace caer de nuevo.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • , Geralt de rivia 2, Mañe
Responder
#6
Publicado:
(Última modificación: 14-05-2021, 10:35 AM por Mañe.)

(13-05-2021, 08:47 PM)TheBoy2020 escribió: Viejo Mañe, ¿y usted en este momento sería capaz de comerse un man otra vez? yo al principio me costaba siquiera pensar en estar con una trans, después que me volví adicto, empecé a abrirme a estar con femboys y travestis de closet, pero no sé si sea capaz de llegar a estar con un hombre equis y comermelo, quizá a lo mucho me lo dejaría chupar.  Lo más cercano que llegué a estar con un "macho" por decirlo así, fue con un chico "femboy" que era afeminado pero que tenía muy buen culo, joda, si me pegó severa mamada, (ahí entendí porque dicen que los trans y los hombres son los que mejor maman verga) y también me le comí el culito, que como dije anteriormente, era bueno, nada que envidiarle a una vieja. Pero ya de ahí no sé si sería capaz  de estar con un tipo equis.

Amigo no, la verdad no sería capaz, lo intente nuevamente unos años después y nada, apenas el tipo me tocó salí corriendo de hay jajajajaja...  El mismo tipo me vio la cara los gestos todo y me dijo no, y supe que no que eso no era lo mío, las trans por esa apariencia femenina, el culo las tetas el cabello largo la voz todo, ya son caso aparte, y soy adicto a ellas jajajajaja. Si e estado con trans de clóset, estuve con una pero me.engañe realmente al encontrarnos era un macho completo jajaja y me desanime pero cuando entramos a su apto y se quitó el jeans y el suéter tenía teticas hormonizados pequeñas pero se veían bien, el culo redondo, grandecito, lampiña y tenía puesto un cachetero de encajes, y su cabello era liso por los hombros, se veía bien la verdad me dijo que la espera un momento, se maquillo y uffffff para que estuvo rica la experiencia

(14-05-2021, 04:32 AM)John Wick 2 escribió: Yo hasta un femboy llego. Y eso, que tenga buen culo. Ya de ahí no paso. Si no más de solo rozarme o que se me pegue mucho un man cuando voy en Transmetro, ya me da una hijueputa piedra, cómo será yo mamarmelo. Wácala. 
Esi más, en algunas ocasiones he estado a punto de dejar ya las trans y volver solo a las mujeres, pero siempre hay una que me hace caer de nuevo.

se vuelven una adicción tome intentado en varias ocasiones de las trans y hasta el durado un par de años sin tener contacto con una pero el deseo y las ganas pueden más y al rato vuelvo y caigo jajajaja
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mañe:
  • ,
Responder
#7
Publicado:

En grind lo que sale es puro man queriendo chupársela a uno y eso que yo ponía que solo quería trans. Pero los manes siempre son los que escriben....... La verdad no me imagino comiéndome un man que se vea como hombre, tiene que ser tipo femboy para yo por lo menos animarme, sino no me atrae.
Responder
#8
Publicado:

@Mañe hey pero esa historia del femboy que c maquilló, está muy buena. Yo a un femboy bien bacano culón y maquillado no lo perdono. Igual, es una semi nena y uno con arrechera... Ufff papi. 
Yo digo que ya a mí nunca me dejarán de gustar las trans. He estado con unas ricuras y he echado severos polvos como pa retractarme. Si voy a ir al infierno x eso, ni modo. Pero ya las trans no las dejo. Ahora, obviamente que la mujer es más deliciosa por no tener pene y que le puedo hacer oral, pero las trans con sus culazos (y en 4 a piernas cerrada, como me gustan) son una tentación imposible de resistir también.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  •
Responder
#9
Publicado:

(14-05-2021, 03:32 PM)John Wick 2 escribió: @Mañe hey pero esa historia del femboy que c maquilló, está muy buena. Yo a un femboy bien bacano culón y maquillado no lo perdono. Igual, es una semi nena y uno con arrechera... Ufff papi. 
Yo digo que ya a mí nunca me dejarán de gustar las trans. He estado con unas ricuras y he echado severos polvos como pa retractarme. Si voy a ir al infierno x eso, ni modo. Pero ya las trans no las dejo. Ahora, obviamente que la mujer es más deliciosa por no tener pene y que le puedo hacer oral, pero las trans con sus culazos (y en 4 a piernas cerrada, como me gustan) son una tentación imposible de resistir también.

Obvio mi llave, mujer es mujer de aquí a la luna... Pero en mis experiencias y conocimientos, las trans chupan mejor y tiene el culo rico, apretado, calientisimo...
Responder
#10
Publicado:

Amigos, me gustan las mujeres pero lo que me llevo a este mundo de las Trans es que el amigo reacciona cuando son totalmente FEMENINAS, Hormonizadas tipo: valery millan, etc. Las trans lo maman muy rico.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de NegroChimbon24:
  • , Mañe, rascael34
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 03-06-2023, 11:51 PM
Por: Bad211boy
 Abrí un Grindr. Jaja experiencias.
Iniciado por John Wick 2
12 5510
Ultimo mensaje : 09-06-2022, 10:33 PM
Por: SoyNuevo19
 Experiencias desagradables
Iniciado por Kraken
12 5510
Ultimo mensaje : 25-03-2022, 04:40 AM
Por: John Wick 2
Ultimo mensaje : 24-03-2022, 08:21 PM
Por: John Wick 2
 Buenas experiencias virtuales
Iniciado por Peperoni
12 5510
Ultimo mensaje : 20-01-2022, 12:14 PM
Por: Peperoni
 Experiencias con Melani
Iniciado por Delicius.
12 5510
Ultimo mensaje : 20-12-2021, 03:02 PM
Por: Delicius.
Ultimo mensaje : 29-04-2021, 07:35 PM
Por: Centurion
Ultimo mensaje : 20-03-2021, 03:21 AM
Por: Delicius.
Ultimo mensaje : 04-10-2020, 06:48 PM
Por: TheBoy2020
Ultimo mensaje : 25-06-2020, 12:18 AM
Por: RICORICO123



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear