(Búsqueda Avanzada)
experiencia fallida y replanteamiento...
Publicado:
(Última modificación: 02-09-2021, 05:00 AM por carlosdanielfz.)

No tan buenas noches foreros.
Hoy 1 sept quise abrir el mes con una nueva catada.
Pero no fue mi dia en definitiva.
Mi invitación primeramente es para decirles, si
Ven malas señales aborten misión.
Era alrededor de las 2 pm andaba bien arrecho 
Hoy por fin quería probar a Valery pero la señorita en todo el día no me contestó y cuando lo hizo ya en la noche fue para decirme que no estaba disponible.
También le escribí mientras esperaba a Ashley.
La verdad es que pensé que su trato sería diferente por llamada. Aunque me ha pasado que el trato por
Internet/llamadas es malo y cuando va uno al servicio es todo lo contrario.ashley me dijo que no estaba desocupada, con tono algo molesto, y a lo que le pregunté que cuando estaba disponible me dijo que no sabía porque estaba lejos, como queriendo sacarme de encima. Okkk entonces vamos a escribirle a pao tafur, aclaro no he estado con ninguna de las 3. Y pao todo bien pero me dice que solo atiende la hora (120) yo solo tenía 100 y no iba a regatear , entonces ya aburridp le escribo a una trans más. La afamada Lorena.
Casi no quería contestar mis mensajes y cuando le dije que estaba en la dirección me pidió foto. No creía que iba a llegar. Llegué u me hizo esperarla afuera unos 5 min y yo no había caído en cuenta que por ahí tengo familiares. Mal todo mal. Subimos y ella es bonita, tiene unos senos operados grandes y buena cola. Abdomen marcado. No es mi tipo pero tampoco me disgusto.
Habíamos quedado en que fuera solo pasiva. Cómo siempre les he dicho, soy solo activo y no me vep de ninguna manera siendo pasivo.
Se desvistió, le bese los senos, intenté exitarme ,cuando le toque las piernas se las sentí algo recién cuando los vellos están creciendo y eso. Pero seguí, luego intenté darle algo de dedo a lo que me dijo "despacio" como incómoda y sentí un olor un poco a uds saben ya..
Foreros no se a que debo culpar y me falta seguir invirtiendo para ver qué es lo que pasa pero en ningún momento logré la erección plena y no la pude penetrar. Esto creo un ambiente tenso ya que en cierto momento ella quiso que le chipara el pene pero yo no accedí también intento mandarme la mano dos veces al ano y eso termino de incomodar.
Haciendo una análisis público con uds puede ser estos los factores:
1. El estrés que estoy manejando últimamente porque tengo problemas de dinero y no me pude concentrar.
2. La rabia de estar desde las 2 pm intentando algo u que todas las ts se ocuparán o no respondieran.
3. La pena de saber que tenía familiares cerca y podían llegar a verme.
4. El tema de la actitud de Lorena porque no lo mencioné , pero uso bastante el cel e incluso contesto una llamada antes de empezar el servicio y el hecho de que en algún momento quiso ser activa.
5. Quizá debo buscar ts que me gusten más y sean aún más femeninas. Cómo Isabella Sandoval, la tan resistida Valery, Marcela de soledad, Samantha y Dayana de costa hermosa, diosa y Andrea de soledad la sin sitios pro poner ejemplos.
6. De pronto hay algo espiritual tras mío porque hoy se me cerraron prácticamente todas las puertas pa Catar.
7.Quizá este mundo no me guste tanto el tema de las ts porque después de lo sucedido me fui con una scort  y le di Una verguera y el amigo me respondió de una.

Me voy a tomar un descanso de un mes aproximadamente y volveré contándoles que ha sucedido. Si definitivamente cato una ts que físicamente me guste mucho y tenga buen trato y me pasa lo de hoy ya el problema puedo ser yo y debo pensar bien las cosas y evaluar mis gustos.
No quiero sonar radical, por ende, prefiero esperar y seguir catando después del receso( así me vaya mal) pero asumir el riesgo para sacar conclusiones.
No tuve ningún tipo de química con Lorena , pero ella fea no es y tampoco dije que no la recomiendo, mucha gente habla bien de ella acá y m intención no es desprestigiar a nadie. Hay expuestas muchas razones y todas parecen ser importantes a mi perspectiva , así que no puedo sacar conclusiones de lo de hoy por ahora. Lo que si puedo reprochar es que una ts debe tener mejor disposición para atender no hacer esperar ni tener mala cara porque sino uno a qué va. Y si uno pide un rol eso debe respetarse. Buena noche.

Anteriormente había una ts cerca y tenía como una energía que las llamaba. Porque buscaban saludarme , preguntarme algo o solo la miradera ellas hacía mí. No sé ahora. También voy a agregar que ella tiene un apto precioso una vaina de locos y se le ve el dinero. Quizá por eso ya no se esfuerce tanto. Le pagué 100 con dos de 50. Es decir me tenía 20 y si no se los pido no me los hubiese dado. Le dije amor creo q  me tienes un vuelto a lo que me dijo "ahhh si" y me regreso los 20. Me dispongo a descansar de catar los leeré y respondere solamente por ahora. Cuando regrese voy por Samantha o Dayana o porque no un trío con las dos. Ellas me gustan mucho y me ayudaría a subir la confianza porque realmente esto no me había pasado y me siento fatal.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de carlosdanielfz:
  • , Flaca31
Responder
Publicado:

Saludos compañero, con base a mi experiencia en esto he aprendido varias cosas para no botar la plata1- desconfiar de los anuncios y de las que nunca había visto publicar2- si uno está llama y llama y no logra concretar quiere decir que ese día no conviene hacer nada, si se hace sale mal
3- el trato por teléfono da señales de como va a ser el servicio, siempre pregunto cuántas relaciónes da durante la hora, a mí me gusta echar 2 polvos. Aclaro enseguida si es pasiva ya que yo soy activo.
3- pregunto la tarifa y trato de ser full amable y descartarla con alguna excusa, por eso llamo de otro número por sí se les da por acosar, busco una de mi presupuesto, cuando regateas por lo general atienden de mala gana4- trato de darles tiempo suficiente para estar lista mínimo 30min, cuando les caes de sorpresa no siempre están listas y pasas ratos amargos con el aseo corporal y del sitio. A uno no le gusta ensuciar el sable del soldado5- no me gusta mucho repetir pero sino consigo nada nuevo siempre trato de tener la opción de alguna ya catada para matar la arrachera y no perder la plata y algo muy importante siempre llamar de otro número o un sai, hubo una que me empezó a escribir al wspp y me contactó por todas mis redes, fué algo muy estresante.
espero que te sirvan un poco los consejos y mas suerte en la próxima
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de NaldoJoniel:
  • rascael34
Responder
Publicado:

X eso Lorena no está en mi top pke ya c había hablado de su comportamiento versátil. Jaja oye men, tienes problema de plata y te comes dos putas el mismo día?? Nojoda, yo quisiera tener esos problemas también. XD
PD: Abdomen marcado: toda la razón. Para mí el abdomen femenino no es marcado, eso c ve muy masculino. Hermosos los de bailarina árabe. Esos abdómenes así ufff papi qué ricos. Pa tomar guaro de ese ombliguito.

Ah y casi lo olvido, uno en este mundo de las putas así como c goza tmb c sufre mucho y hay mucha frustración. La peor que yo pasé fue con la tetona santandereana Bárbara (cisgénero). Ese día me puse bello como nunca y cuando llego le tiro y tiro teléfono y nada. Sin decirte mentira estuve como una hueva en la esquina de su casa en un sai como una hora esperando y yo pensé que me había hecho la patuleca pero yo decía algún momento me tiene que contestar.  La arrechera de saborear esas enormes tetas y su linda carita cachaca, se me revolvió con cólera, tristeza, frustración, odio... Hasta que al fin me atendió y era que estaba atendiendo a otro hijueputa. Qu3é piedra Malparida. Pero lo supo compensar con su excelente servicio. X eso fue que me fui de aguante. Pa que veas que no solo vos sufres.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 02-09-2021, 04:40 PM por carlosdanielfz.)

(02-09-2021, 07:36 AM)NaldoJoniel escribió: Saludos compañero, con base a mi experiencia en esto he aprendido varias cosas para no botar la plata1- desconfiar de los anuncios y de las que nunca había visto publicar2- si uno está llama y llama y no logra concretar quiere decir que ese día no conviene hacer nada, si se hace sale mal
3- el trato por teléfono da señales de como va a ser el servicio, siempre pregunto cuántas relaciónes da durante la hora, a mí me gusta echar 2 polvos. Aclaro enseguida si es pasiva ya que yo soy activo.
3- pregunto la tarifa y trato de ser full amable y descartarla con alguna excusa, por eso llamo de otro número por sí se les da por acosar, busco una de mi presupuesto, cuando regateas por lo general atienden de mala gana4- trato de darles tiempo suficiente para estar lista mínimo 30min, cuando les caes de sorpresa no siempre están listas y pasas ratos amargos con el aseo corporal y del sitio. A uno no le gusta ensuciar el sable del soldado5- no me gusta mucho repetir pero sino consigo nada nuevo siempre trato de tener la opción de alguna ya catada para matar la arrachera y no perder la plata y algo muy importante siempre llamar de otro número o un sai, hubo una que me empezó a escribir al wspp y me contactó por todas mis redes, fué algo muy estresante.
espero que te sirvan un poco los consejos y mas suerte en la próxima

Claro que no las llamo ni les escribo de mi cel personalY en lo que respecta al hecho del tiempo. Le había avisado con anticipación pero se perdió como por 20 min. En fin creo que le daré una oportunidad más a Ashley y Valery en otra ocasión pero si no se concretan las tacho de mi lista. A dioza igual la saqué de mi lista porque anda atendiendo de activa.
creo que la mejor opción ahora será  Dayana que es pasiv y bien bonita.

(02-09-2021, 02:45 PM)John Wick 2 escribió: X eso Lorena no está en mi top pke ya c había hablado de su comportamiento versátil. Jaja oye men, tienes problema de plata y te comes dos putas el mismo día?? Nojoda, yo quisiera tener esos problemas también. XD
PD: Abdomen marcado: toda la razón. Para mí el abdomen femenino no es marcado, eso c ve muy masculino. Hermosos los de bailarina árabe. Esos abdómenes así ufff papi qué ricos. Pa tomar guaro de ese ombliguito.

Ah y casi lo olvido, uno en este mundo de las putas así como c goza tmb c sufre mucho y hay mucha frustración. La peor que yo pasé fue con la tetona santandereana Bárbara (cisgénero). Ese día me puse bello como nunca y cuando llego le tiro y tiro teléfono y nada. Sin decirte mentira estuve como una hueva en la esquina de su casa en un sai como una hora esperando y yo pensé que me había hecho la patuleca pero yo decía algún momento me tiene que contestar.  La arrechera de saborear esas enormes tetas y su linda carita cachaca, se me revolvió con cólera, tristeza, frustración, odio... Hasta que al fin me atendió y era que estaba atendiendo a otro hijueputa. Qu3é piedra Malparida. Pero lo supo compensar con su excelente servicio. X eso fue que me fui de aguante. Pa que veas que no solo vos sufres.
Viejo Jhon creeme que los problemas van más allá de 140 que me gaste ayer jajaja. Estaba antojado y bueno que se hacía tocó. Así es . Manejo la tranquilidad con respecto a que en esto se gana y se pierde. Y lo del abdomen pienso igual no se le ve feminino. 
De ahora en adelante buscaré solo tipo lolitas como Samanta que según dicen se fue de quilla y ando ardido por eso jajaja
Responder
Publicado:

Yo si creo que debe tomar ese mes de descanso pensarse las cosas bien y volver con una trans firme a ver qué sucede
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
Publicado:

Compañero, que experiencia tan mala.
Haga como le dice el Guason, tómese el mes, y verá que todo se va a mejorar, 

Y como consejo, no trate de forzar una situación. 
Me refiero a que no debe insistir o rogar, recuerde que usted es el cliente, por lo tanto usted tiene la potestad de escoger hacia donde va. 

Personalmente no me gusta rogar, si me dejan esperando, simplemente no voy y listo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Roedor:
  • rascael34
Responder

Posibles temas similares...
 Experiencia en Grindr
Iniciado por Sorin1223
5 4625
Ultimo mensaje : 02-12-2024, 10:43 PM
Por: Sorin1223
 Experiencia con GERALDINE
Iniciado por GEORGELE80
5 4625
Ultimo mensaje : 25-10-2024, 12:38 AM
Por: GEORGELE80
Ultimo mensaje : 22-05-2024, 11:51 PM
Por: Wason
Ultimo mensaje : 22-05-2024, 10:50 PM
Por: Moreno22cm
Ultimo mensaje : 22-05-2024, 10:48 PM
Por: Moreno22cm
 Mala experiencia Danna gata
Iniciado por Elvergon
5 4625
Ultimo mensaje : 26-03-2024, 10:22 PM
Por: El energizante
Ultimo mensaje : 14-02-2024, 08:14 PM
Por: elarabe98
 Mala experiencia con gaby
Iniciado por GEORGELE80
5 4625
Ultimo mensaje : 09-02-2024, 12:25 PM
Por: Mañe
Ultimo mensaje : 13-11-2023, 08:38 PM
Por: Mantis
Ultimo mensaje : 15-08-2023, 01:23 PM
Por: Juankilla

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear