(Búsqueda Avanzada)
Experiencia con Linda Yepes
#1
Publicado:

Bueno mi experiencia con Linda fue chevere, yo recuerdo que la contacté por Instagram y le pedí su número, empezamos hablar lo más de normal y yo creo que ese día estaba como caliente porque me pidió foto de mi verga y ella me envía de su culo, cuadramos al día siguiente en vernos en su apartamento, en ese entonces quedaba por la 49 con 74 me dice que suba y empezamos hablar, luego empezamos besandonos y con la tocadera, linda es otro nivel tiene un cuerpazo un culo lindo y el que le guste tiene buena herramienta nos chupamos los dos luego ya estaba muy caliente y le dije que la quería penetrar y se sentó encima de mi yo mirando su verga de frente y ahí cabalgaba y hasta se vino cambiamos de pose y hasta que ya decidí venirme luego nos limpiamos y hemos quedado de amigos la verdad es un amor. 
Estén pendiente que les voy a dar reseña de valerie watts
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Joker:
  • ,
Responder
#2
Publicado:

ese bombón no es pa cualquiera
Responder
#3
Publicado:

(11-02-2020, 05:28 PM)Joker escribió: Bueno mi experiencia con Linda fue chevere, yo recuerdo que la contacté por Instagram y le pedí su número, empezamos hablar lo más de normal y yo creo que ese día estaba como caliente porque me pidió foto de mi verga y ella me envía de su culo, cuadramos al día siguiente en vernos en su apartamento, en ese entonces quedaba por la 49 con 74 me dice que suba y empezamos hablar, luego empezamos besandonos y con la tocadera, linda es otro nivel tiene un cuerpazo un culo lindo y el que le guste tiene buena herramienta nos chupamos los dos luego ya estaba muy caliente y le dije que la quería penetrar y se sentó encima de mi yo mirando su verga de frente y ahí cabalgaba y hasta se vino cambiamos de pose y hasta que ya decidí venirme luego nos limpiamos y hemos quedado de amigos la verdad es un amor. 
Estén pendiente que les voy a dar reseña de valerie watts


Tire el dato como sale en instagram para contactar 
Responder
#4
Publicado:

Y que tal si deja el link para saber de quien está hablando...
Responder
#5
Publicado:
(Última modificación: 12-02-2020, 12:28 AM por Joker.)

(11-02-2020, 11:44 PM)Dante Infierno escribió:
(11-02-2020, 05:28 PM)Joker escribió: Bueno mi experiencia con Linda fue chevere, yo recuerdo que la contacté por Instagram y le pedí su número, empezamos hablar lo más de normal y yo creo que ese día estaba como caliente porque me pidió foto de mi verga y ella me envía de su culo, cuadramos al día siguiente en vernos en su apartamento, en ese entonces quedaba por la 49 con 74 me dice que suba y empezamos hablar, luego empezamos besandonos y con la tocadera, linda es otro nivel tiene un cuerpazo un culo lindo y el que le guste tiene buena herramienta nos chupamos los dos luego ya estaba muy caliente y le dije que la quería penetrar y se sentó encima de mi yo mirando su verga de frente y ahí cabalgaba y hasta se vino cambiamos de pose y hasta que ya decidí venirme luego nos limpiamos y hemos quedado de amigos la verdad es un amor. 
Estén pendiente que les voy a dar reseña de valerie watts


Tire el dato como sale en instagram para contactar 

https://instagram.com/yepeslindaoficial?...obzpw70s5j

(12-02-2020, 12:03 AM)Eltinx escribió: Y que tal si deja el link para saber de quien está hablando...

https://instagram.com/wattsvalerie?igshid=1wn3ya1yoodea ella también es un bombón
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Joker:
  •
Responder
#6
Publicado:

Cuantonte cobro porq gratis no lo se Rick?
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
#7
Publicado:

De que Linda Yepes hablan, de la presentadora de telecaribe??
Responder
#8
Publicado:

(12-02-2020, 07:20 PM)catador1987 escribió: De que Linda Yepes hablan, de la presentadora de telecaribe??

Si esa misma
Responder
#9
Publicado:

cuanto te cobro
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
#10
Publicado:

(14-02-2020, 04:50 AM)Wason escribió: cuanto te cobro

No me cobró yo la conocí y nos hicimos llaves
Responder


Posibles temas similares...
 Mala experiencia Danna gata
Iniciado por Elvergon
19 10724
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 10:22 PM
Por: El energizante
Ultimo mensaje : 14-02-2024, 08:14 PM
Por: elarabe98
 Mala experiencia con gaby
Iniciado por GEORGELE80
19 10724
Ultimo mensaje : 09-02-2024, 12:25 PM
Por: Mañe
Ultimo mensaje : 23-12-2023, 06:10 AM
Por: Garfield
Ultimo mensaje : 13-11-2023, 08:38 PM
Por: Mantis
Ultimo mensaje : 02-11-2023, 06:44 PM
Por: Latin_Lover
Ultimo mensaje : 16-10-2023, 03:36 AM
Por: Rompeculos100mil
 Mi experiencia con Ivanna
Iniciado por MorenoVergon34
19 10724
Ultimo mensaje : 15-08-2023, 01:23 PM
Por: Juankilla
Ultimo mensaje : 06-08-2023, 10:40 AM
Por: ElPropio
Ultimo mensaje : 23-07-2023, 05:21 AM
Por: MorenoVergon34



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear