(Búsqueda Avanzada)
Experiencia con Daniela de La Torre
#1
Publicado:

Mi primer reseña, tengo varías que iré dejando. Les cuento que no me fue tan bien  primero que todo es como sobrada, es como crecidita.
Nos encontramos y fuimos a un punto por ahí cerca al Romelio, si es como en las fotos, tiene un culote, muy limpia. 

Me hizo quitar ropita y empezamos con la tocadera, tiene piel suave y ese culo lindo además de buena pierna, intente darle besos y que no le gusta, tiene un verga pequeña igual le intente dar una chupadita y medio se dejo, después me quito y me dijo que no le gustaba mucho  según ella porque se exitaba y no se podía venir porque perdía las hormonas, en resumen nada le gustaba  ya había pagado 60 barritas más el motel del empute no me dieron ya ganas de nada le dije almenos póngase en 4 y muévase mientras  me pajeo

En resumen me fue mal, ojalá alguno tenga mejor suerte, no digo nada más, les dejo el link

https://co.mileroticos.com/travestis/dan.../12615291/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Leon029:
  • , rascael34
Responder
#2
Publicado:

Barro eso, es preferible que sean claras, yo tengo la costumbre de siempre preguntarles por wsp antes, hey das besos, dejas chupar el culo o la verga, eyaculas, etc, porque de lo contrario siente uno que gasta plata o peor, dicen que hacen de todo y despues salen con cuentos o ponen cule cara, igual uno ya va sabiendo quienes son las firmes y cuales no. Gracias por la reseña.
Responder
#3
Publicado:

La vieja e be full simpática y siempre he tenido mis días pero ya con esto mejor miro para otro lado, gracias x el dato
Responder
#4
Publicado:

gracias mi hermano por el gran aporte. Yo una vez la llamé y con solo el tono de voz amargado que me contestó, c me quitaron las ganas. Es una lástima porque tras de que está buenísima la tipa, es 100% pasiva y eso me encanta pues solo busco trans pasivas. ese culo tan espectacular... yo la tengo en FB y no pareciera mal polvo pero definitivamente se ha confirmado. Gracias mil gracias bro!
Responder
#5
Publicado:

Esas enhuesadas uno queda que hpta es la vida, tanto un cuidar su billetico y enhuesarse, asi me paso con esta https://co.mileroticos.com/travestis/exp...a/9147518/ tanto querer catarla, y que pude, que enhuesada tan hpta
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Elvillano:
  •
Responder
#6
Publicado:

(15-01-2020, 04:27 AM)Elvillano escribió: Esas enhuesadas uno queda  que hpta es la vida, tanto un cuidar su billetico y enhuesarse, asi me paso con esta https://co.mileroticos.com/travestis/exp...a/9147518/ tanto querer catarla, y que pude, que enhuesada tan hpta

me salvaste porque ya la tenía en la mira... cuando tengas tiempo hazle una reseña pa que todo el foro lo sepa.
Responder
#7
Publicado:

Esta vieja es grosera, una vez la llamé y aun habia restricciones y me dijo que estaba en un motel, supongo q en el avenida, me dijo en la 53 con 55 y como comentario le dije ah si??? Ya estan abiertos esos moteles?. Y me respondio pues si le digo q lo atiendo ahi es porque ya estan abiertos y yo veeee a esta gran hijueputa. Le dije listo gracias. Y ni mas, borrada de la lista
Responder
#8
Publicado:

Si concuerdo contigo, intenté contactarla es amargada, tiene como Aires de Diva, en sus fotos solo veo buen culo y piernas, no veo su pene nunca (sólo es pasiva entonces) tampoco tiene senos, no es la gran vaina entonces no entiendo porque tanta arrogancia, mucho menos aguanta con esa actitud.
Responder


Posibles temas similares...
 Mala experiencia Danna gata
Iniciado por Elvergon
7 7528
Ultimo mensaje : 26-03-2024, 10:22 PM
Por: El energizante
Ultimo mensaje : 14-02-2024, 08:14 PM
Por: elarabe98
 Mala experiencia con gaby
Iniciado por GEORGELE80
7 7528
Ultimo mensaje : 09-02-2024, 12:25 PM
Por: Mañe
 Trío Valery y Daniela
Iniciado por ElneneX00
7 7528
Ultimo mensaje : 03-02-2024, 11:56 PM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 13-11-2023, 08:38 PM
Por: Mantis
Ultimo mensaje : 15-08-2023, 01:23 PM
Por: Juankilla
Ultimo mensaje : 06-08-2023, 10:40 AM
Por: ElPropio
Ultimo mensaje : 23-07-2023, 05:21 AM
Por: MorenoVergon34
 Experiencia con SASKIAH
Iniciado por GEORGELE80
7 7528
Ultimo mensaje : 23-07-2023, 04:53 AM
Por: MorenoVergon34
 Referencias de Daniela
Iniciado por Peperoni
7 7528
Ultimo mensaje : 23-07-2023, 04:35 AM
Por: MorenoVergon34



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear