(Búsqueda Avanzada)
Estuve muy cerca de la muerte lo barato y lo Gratis sale caro
Publicado:

Hare un breve resumen para no ser extenso. Yo Aprovechando mi juventud y mi complexión física decidi irme por el camino del gratis el cual le funciona a muchas personas. No voy a decir el nombre de la chica porque ya eso quedó en manos de la fiscalía y mi familia tuvo que intervenir le llamare " pepita" .

desde un principio me dijo que era transexual la conocí en redes sociales y decidí ir a su casa barrio Boston 40 y pico con 60 y pico por Seguridad. El Primer día hicimos el amor besos abrazos caricias todo normal. Solía visitarla una vez a la semana y siempre estaba disponible para mí y GRATIS como les gusta todos ustedes.

la tercera vez que la fui a visitar recuerdo que estaba un caballero con mala presencia tatuado  la verdad yo no quería ni entrar por miedo a mí seguridad . Ella me llama y me dice que entre que ese es un amigo "gay". Le dice al supuesto amigo gay que va a hacer un shorting  que vuelva en una hora . La verdad no me gustó el término shorting porque no soy cliente pero el man por el momento se la creyó.

segui jugando al gratis tres o cuatro veces más , recuerdo que el mes de diciembre quedamos en encontrarnos y se me había perdido la tarjeta del transmetro, tampoco pasaba moto, inclusive ella me dijo que no llegará porque no tenía para pagarme el taxi (hasta descarado me había vuelto) pero siempre aparece el indriver machuchero qué te lleva por 5,000. Ese día llegue me fumé un bareto nos bañamos juntos y lo que sabemos. Cuando salí me acompañban como $2000 era bastante tarde ni pal taxi pense irme a pie.

Cuando de repente llega el tipo tatuado de la vez pasada y esta vez tenía tatuajes hasta en la cara , no venía sólo venía con otros dos manes en ese momento me dice que "pepita" es su mujer que deje de estar molestandola que él sólo permite que se acueste con clientes. Yo para salir bien Librado de la situación le dije que exactamente yo era un cliente y había pagado por el servicio en ese momento me dijo que si yo le veía cara de bobo. Recuerdo que uno de los manes morenos me agarró del brazo mientras el otro me pegó dos patadas. era 3 contra mi solo. Yo pensé poder manejar la situación pero el man tatuado me sacó un arma blanca. Corri mas de 6 cuadras hasta llegar al comando de la policía. Para no alargar más el cuento me tocó irme para Santa Marta mientras la tipa se cambiaba de ciudad.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Novato18:
  •
Responder
Publicado:
(Última modificación: 20-01-2021, 03:31 PM por Alvaro Uribe.)

La semana pasada me pasó algo parecido. Tirando Facebook con una trans, me dijo que le cayera a su casa, me dijo que tenia sitio en el barrio el barrio el Bosque (por la casa de la cultura, cerca de la penitenciaria) Me puso cita, pero me pareció curioso que me preguntará varias veces que como era mi carro. Para no alargar el comentario, esperandola parqueado me entromparon dos coletos con un arma. Se llevaron mi celular y 80K, a la trans le escribí mas tarde por Face y me dijo que no había llegado porque una vaina familiar...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Alvaro Uribe:
  •
Responder
Publicado:

Yo llevo catando trans desde los 17 años y me ha pasado un poco de todo, no hace mucho me comía una Trans bastante linda de Bello Antioquia que me lo daba a cambio de llevar bareta  y fumar juntos en el apartamento.. empecé a ver que tenía mañas y me empezaba a indagar sobre mi profesión, nombre e indigaba por mis apellidos y a veces sacaba la excusa de querer agregarme en fb, yo no soy pendejo y sé que en algún caso de distanciamento o discusión posiblemente va querer utilizar esa información para boletear o extorsionar, por eso siempre es conveniente  usar un nombre falso y no dar redes sociales ni nada con esta gente, otra que me comía casi gratis y digo casi porque de vez en cuando le daba la liga para las hormonas que eran unos 40 mil mensuales y a cambio me la echaba hasta 3 veces en una semana, ella también había empezado a hacer lo mismo y con la  peculiaridad que supuestamente se había conseguido un novio que era celoso, pero que seguía viendose conmigo porque  la culiaba mejor, y preciso una vez llegó el supuesto novio a querer bravearme y se formó una discusión, salí casi corriendo de ese lugar no tanto por el miedo que me causara, más bien por la boleteada..  pues que dirá la gente "Uy estos dos manes peleando por una trava" jajaja.  Cuando sostienes una relación de sexo casual con una trans y esta no se involucra sentimentalmente por lo general estas personas aunque también disfrutan del acto  no dejan de ser personas mañosas y a veces si se les presenta algún papayaso aprovechan, nunca hay que mostrarse sumiso y me refiero sumiso en actitud, hay que demostrar seguridad y caracter.. a mi siempre me ha funcionado, porque ellas con los muchachos jovenes se aprovechan demasiado y el consejo es nunca llevar estas personas a su lugar de residencia por muy buenas que estén, nunca dar más información de la necesario, y si es posible y el bolsillo lo permite  ir a un Motel para más seguridad porque en sus lugares de residencia suele ser peligroso.  Yo les sugiero y si el bolsillo lo permite es que consigan un revolver traumatico y siempre que vayan a catar una trans o algún encuentro casual lo lleven  con ustedes para que vean como se cagan de miedo.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  • Dorianglvz, Geralt de rivia, rascael34
Responder
Publicado:

(20-01-2021, 06:47 PM)TheBoy2020 escribió: Yo llevo catando trans desde los 17 años y me ha pasado un poco de todo, no hace mucho me comía una Trans bastante linda de Bello Antioquia que me lo daba a cambio de llevar bareta  y fumar juntos en el apartamento.. empecé a ver que tenía mañas y me empezaba a indagar sobre mi profesión, nombre e indigaba por mis apellidos y a veces sacaba la excusa de querer agregarme en fb, yo no soy pendejo y sé que en algún caso de distanciamento o discusión posiblemente va querer utilizar esa información para boletear o extorsionar, por eso siempre es conveniente  usar un nombre falso y no dar redes sociales ni nada con esta gente, otra que me comía casi gratis y digo casi porque de vez en cuando le daba la liga para las hormonas que eran unos 40 mil mensuales y a cambio me la echaba hasta 3 veces en una semana, ella también había empezado a hacer lo mismo y con la  peculiaridad que supuestamente se había conseguido un novio que era celoso, pero que seguía viendose conmigo porque  la culiaba mejor, y preciso una vez llegó el supuesto novio a querer bravearme y se formó una discusión, salí casi corriendo de ese lugar no tanto por el miedo que me causara, más bien por la boleteada..  pues que dirá la gente "Uy estos dos manes peleando por una trava" jajaja.  Cuando sostienes una relación de sexo casual con una trans y esta no se involucra sentimentalmente por lo general estas personas aunque también disfrutan del acto  no dejan de ser personas mañosas y a veces si se les presenta algún papayaso aprovechan, nunca hay que mostrarse sumiso y me refiero sumiso en actitud, hay que demostrar seguridad y caracter.. a mi siempre me ha funcionado, porque ellas con los muchachos jovenes se aprovechan demasiado y el consejo es nunca llevar estas personas a su lugar de residencia por muy buenas que estén, nunca dar más información de la necesario, y si es posible y el bolsillo lo permite  ir a un Motel para más seguridad porque en sus lugares de residencia suele ser peligroso.  Yo les sugiero y si el bolsillo lo permite es que consigan un revolver traumatico y siempre que vayan a catar una trans o algún encuentro casual lo lleven  con ustedes para que vean como se cagan de miedo.

Si, a medida que pasa el tiempo en este mundo de cateo uno hasta llega a desarrollar cierto sexto sentido eventualmente, cuando uno ve o siente una vuelta rara mejor abandona y ya, nada de usar redes ni teléfonos personales. Man pero me parece interesante lo del revolver traumático, se puede adquirir de manera legal? Alguna idea de donde se podría y cuanto cuesta? Saludos.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 20-01-2021, 07:10 PM por TheBoy2020.)

(20-01-2021, 06:54 PM)Dorianglvz escribió:
(20-01-2021, 06:47 PM)TheBoy2020 escribió: Yo llevo catando trans desde los 17 años y me ha pasado un poco de todo, no hace mucho me comía una Trans bastante linda de Bello Antioquia que me lo daba a cambio de llevar bareta  y fumar juntos en el apartamento.. empecé a ver que tenía mañas y me empezaba a indagar sobre mi profesión, nombre e indigaba por mis apellidos y a veces sacaba la excusa de querer agregarme en fb, yo no soy pendejo y sé que en algún caso de distanciamento o discusión posiblemente va querer utilizar esa información para boletear o extorsionar, por eso siempre es conveniente  usar un nombre falso y no dar redes sociales ni nada con esta gente, otra que me comía casi gratis y digo casi porque de vez en cuando le daba la liga para las hormonas que eran unos 40 mil mensuales y a cambio me la echaba hasta 3 veces en una semana, ella también había empezado a hacer lo mismo y con la  peculiaridad que supuestamente se había conseguido un novio que era celoso, pero que seguía viendose conmigo porque  la culiaba mejor, y preciso una vez llegó el supuesto novio a querer bravearme y se formó una discusión, salí casi corriendo de ese lugar no tanto por el miedo que me causara, más bien por la boleteada..  pues que dirá la gente "Uy estos dos manes peleando por una trava" jajaja.  Cuando sostienes una relación de sexo casual con una trans y esta no se involucra sentimentalmente por lo general estas personas aunque también disfrutan del acto  no dejan de ser personas mañosas y a veces si se les presenta algún papayaso aprovechan, nunca hay que mostrarse sumiso y me refiero sumiso en actitud, hay que demostrar seguridad y caracter.. a mi siempre me ha funcionado, porque ellas con los muchachos jovenes se aprovechan demasiado y el consejo es nunca llevar estas personas a su lugar de residencia por muy buenas que estén, nunca dar más información de la necesario, y si es posible y el bolsillo lo permite  ir a un Motel para más seguridad porque en sus lugares de residencia suele ser peligroso.  Yo les sugiero y si el bolsillo lo permite es que consigan un revolver traumatico y siempre que vayan a catar una trans o algún encuentro casual lo lleven  con ustedes para que vean como se cagan de miedo.

Si, a medida que pasa el tiempo en este mundo de cateo uno hasta llega a desarrollar cierto sexto sentido eventualmente, cuando uno ve o siente una vuelta rara mejor abandona y ya, nada de usar redes ni teléfonos personales. Man pero me parece interesante lo del revolver traumático, se puede adquirir de manera legal? Alguna idea de donde se podría y cuanto cuesta? Saludos.

Hola,  está la pistola/revolver de fogueo  que son replicas exactas del calibre 38 o la 9mm, pesan lo mismo y al accionarla hacen el mismo ruido que la real, salvo que obviamente no suelta ningún proyectil, estas suelen costar entre 250 mil y 400 mil pesos. Está la pistola/revolver traumatica replicas exactas igual pero con la peculiaridad que estas sueltan un proyectil que supuestamente no es letal pero si puede quebrar una botella y causar un trauma considerable, y digoo supuestamente porque de apuntar a un sitio como el ojo humano por ejemplo si puede llegar  a ser letal, estas armas si se consiguen entre 700 y 900 mil pesos.  Busca reviews en Youtube y te darás cuenta de como son más o menos, basta con ir a un sitio donde las vendan y las compras directamente sin ningún tipo de permiso, así hice yo en Medellin.. también las venden en mercadolibre y te hacen el envío, en teoría  y hasta donde sé no puedes circular con ellas en la calle pero pues la mayoría por seguridad lo hacen. Hay que ser prudente igual, en algún tipo de robo si le podes sacar el arma traumatica a un ladrón que lleve arma blanca y así lo espantas pero no hay que  hacerlo con alguien que cargue un arma de fuego porque te haces matar tontamente, así le paso a un motociclista en Medellín que se puso a bravear un taxista con una pistola de fogueo y el taxista lo mató a tiros.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  • Dorianglvz
Responder
Publicado:

(20-01-2021, 07:08 PM)TheBoy2020 escribió:
(20-01-2021, 06:54 PM)Dorianglvz escribió:

Hola,  está la pistola/revolver de fogueo  que son replicas exactas del calibre 38 o la 9mm, pesan lo mismo y al accionarla hacen el mismo ruido que la real, salvo que obviamente no suelta ningún proyectil, estas suelen costar entre 250 mil y 400 mil pesos. Está la pistola/revolver traumatica replicas exactas igual pero con la peculiaridad que estas sueltan un proyectil que supuestamente no es letal pero si puede quebrar una botella y causar un trauma considerable, y digoo supuestamente porque de apuntar a un sitio como el ojo humano por ejemplo si puede llegar  a ser letal, estas armas si se consiguen entre 700 y 900 mil pesos.  Busca reviews en Youtube y te darás cuenta de como son más o menos, basta con ir a un sitio donde las vendan y las compras directamente sin ningún tipo de permiso, así hice yo en Medellin.. también las venden en mercadolibre y te hacen el envío, en teoría  y hasta donde sé no puedes circular con ellas en la calle pero pues la mayoría por seguridad lo hacen. Hay que ser prudente igual, en algún tipo de robo si le podes sacar el arma traumatica a un ladrón que lleve arma blanca y así lo espantas pero no hay que  hacerlo con alguien que cargue un arma de fuego porque te haces matar tontamente, así le paso a un motociclista en Medellín que se puso a bravear un taxista con una pistola de fogueo y el taxista lo mató a tiros.

Firme, muchas gracias por la completa info, ya estuve viendo en mercadolibre y oscilan mas o menos esos precios, pero estoy seriamente considerando adquirir una precisamente por eso, evitar un atraco o algo así, pero listo, ya está en mi ahorrar e invertirle al asunto. Saludos!
Responder
Publicado:

Que buenas reseñas por eso mismo no me.meto con trans que tengan marido por lo general se meten con gente más coleta que ellas mismas a penas veo una trans con marido aborto la misión
Responder
Publicado:

afortunadamente no necesito andar armado ya que mi estatura y fuerza me dan siempre cierta ventaja. Como mucho cargo la navaja y soy capaz de ripiar al que sea pero evito lo más que pueda conflictos en la calle porque de todos modos tu no sabes quiénes están detrás de las trans. Cuando a mi me robaron los 200 barras yo pasaba cada rato x la 38 buscando a la hijueputa hasta que me enteré que mejor dejara asi porque esa zona era del "Viejo" (Digno Palomino) y supuestamente algunas trans hasta están protegidas x esos manes. Después Candy Russean tmb me dijo que a ella le llegaba un traqueto de Barlovento (barrio natal de Digno) y en estos días que tiraron la granada x ahí cerca, me confirmaron que esa zona tiene dueño.. o sea, nada qué hacer... ya mejor con esa gente es quedarse sano porque ellos no te andan  con navajitas ni güevonadas. A un man de esos le vale verga soplarte un tiro con una escuadra y dejarte ahi tirado y ni la tomba c mete y yo, solo (yo ando solo pa todos lados). Lo que uno tiene que hacer es estar mosca, pilas en la jugada y andar precavido. Yo soy gallo jugao ya de la calle y me conozco todas las mañas. Ya no me roban más. Pagué caro la novatada.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Amoalastrans69
Responder
Publicado:

A mi nunca me ha pasado esa vaina he sido suertudo una vez una tal yessica callejas wels me chupo la verga pero me toco ir refundiooooo alla en soledad y en un colchon todo tirado ahi la arrechera me gano pero igual sali volao y deslechao eso si al gratin.
Responder
Publicado:

(22-01-2021, 03:46 AM)John Wick 2 escribió: afortunadamente no necesito andar armado ya que mi estatura y fuerza me dan siempre cierta ventaja. Como mucho cargo la navaja y soy capaz de ripiar al que sea pero evito lo más que pueda conflictos en la calle porque de todos modos tu no sabes quiénes están detrás de las trans. Cuando a mi me robaron los 200 barras yo pasaba cada rato x la 38 buscando a la hijueputa hasta que me enteré que mejor dejara asi porque esa zona era del "Viejo" (Digno Palomino) y supuestamente algunas trans hasta están protegidas x esos manes. Después Candy Russean tmb me dijo que a ella le llegaba un traqueto de Barlovento (barrio natal de Digno) y en estos días que tiraron la granada x ahí cerca, me confirmaron que esa zona tiene dueño.. o sea, nada qué hacer... ya mejor con esa gente es quedarse sano porque ellos no te andan  con navajitas ni güevonadas. A un man de esos le vale verga soplarte un tiro con una escuadra y dejarte ahi tirado y ni la tomba c mete y yo, solo (yo ando solo pa todos lados). Lo que uno tiene que hacer es estar mosca, pilas en la jugada y andar precavido. Yo soy gallo jugao ya de la calle y me conozco todas las mañas. Ya no me roban más. Pagué caro la novatada.

Yo mido 1.80, soy acuerpado y viera usted los escandalos que me han formado, no es tanto el cómo te veas físicamente, es el show que te quieren montar siempre y te le puedes parar firme y gritarle más fuerte y ganar la discusión o la pelea con el supuesto novio que las cuida, pero el show y el mal rato no te lo quita nadie. Pero si le sacas un arma y se la cargas de frente usted se ahorra ese mal rato y la haces sentar en la cama, a ella y al man o la trava que tiene como compinche. A mí hace un año y medio una trans muy guapa, venezolana que se solía anunciar en Mileroticos me quiso robar después del servicio y llamó a dos venecos para que me quitaran todo cuando estaba a una cuadra de la casa  y ahí mismo les saqué el fierro y los manes salieron corriendo de una. El Karma existe y esa trava estaba en malos pasos y la terminaron matando como a los 4 meses
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  • , Geralt de rivia
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 03-04-2025, 04:07 AM
Por: El energizante
Ultimo mensaje : 09-09-2024, 12:39 AM
Por: Oscarandres
Ultimo mensaje : 10-12-2023, 07:37 PM
Por: R2704
Ultimo mensaje : 15-10-2023, 02:38 PM
Por: Versátil hot
Ultimo mensaje : 20-04-2023, 05:34 PM
Por: luisangelcolombia
Ultimo mensaje : 09-12-2022, 05:51 PM
Por: Jdd44
Ultimo mensaje : 09-12-2022, 04:07 PM
Por: Jdd44
 Info 43 con 76 y cerca
Iniciado por Sorin1223
12 7090
Ultimo mensaje : 11-07-2022, 01:30 PM
Por: Sorin1223
 Alguna cerca a los andes
Iniciado por Kiyero0584
12 7090
Ultimo mensaje : 08-07-2021, 10:00 PM
Por: Kiyero0584
Ultimo mensaje : 25-05-2021, 08:09 PM
Por: John Wick 2

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear