(Búsqueda Avanzada)
ESTAFADORA Y LADRONA CISNY
Publicado:

HOLA, ESTE ES UN MENSAJE PARA TODOS NOSOTROS LOS HOMBRES QUE CONTRATAMOS SCORT TRANS. TENGAN CUIDADO CON ESTE PERFIL https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../22274674/ ES FALSO, APARTE DE ESO TE ROBA ACOMPAÑA DE OTRAS PERSONAS. TENGAN CUIDADO!! 
  • 3195139540
  • 3195139540
  • 3195139540
¡TU SABES LO QUE HICISTE !
Responder
Publicado:

¿Ajá pero que hizo? Lo ponen a uno con cule insertidumbre de novela mexicana. Hable claro, lo atracó, se lo culeó, no se lo culeó... Claramente eso es un anuncio falso que está acá hace semanas. Un bombón de esos cobra más de 400 mil pesos la hora, un bombón de esos no viene pa Barranquilla pero jamás...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Alvaro Uribe:
  • Veneno
Responder
Publicado:

Exacto. Deja el cuento a medias. Que justifique su experiencia o el incidente.
Responder
Publicado:

ya se hablo de ella en otroa temas y se dijo que era fake
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
Publicado:
(Última modificación: 30-08-2022, 01:32 AM por Kraken.)

El hombre dijo que el anuncio es falso y que cuando llegó a verla se asustó y iba a dejar el pelero, y le salieron tres negros y le tocó pagarle

Pero di en dónde fue que te paso eso, cuánto te toco pagarle, y repito no se confíen de esos anuncios que se nota que son más falsos, una vieja de esas así de buena por acá no viene, aca estamos en nivel bajo, y si ves un perfil con un bombón así, se ha dicho que hagan la video llamada, yo no entiendo porque una trans se emputa cuando se les hace video llamada, claro como se comprueba que son puro fotoshop y fotos editadas se molestan, es mejor ir a la fija y conocerlas primero en persona. ya por páginas no me confío
Responder
Publicado:

(30-08-2022, 01:28 AM)Kraken escribió: El hombre dijo que el anuncio es falso y que cuando llegó a verla se asustó y iba a dejar el pelero, y le salieron tres negros y le tocó pagarle

Pero di en dónde fue que te paso eso, cuánto te toco pagarle, y repito no se confíen de esos anuncios que se nota que son más falsos, una vieja de esas así de buena por acá no viene, aca estamos en nivel bajo, y si ves un perfil con un bombón así, se ha dicho que hagan la video llamada, yo no entiendo porque una trans se emputa cuando se les hace video llamada, claro como se comprueba que son puro fotoshop y fotos editadas se molestan, es mejor ir a la fija y conocerlas primero en persona. ya por páginas no me confío

eso me paso en medellin, fui a su servicio y luego quise irme, pero ella queria que le pagara el servicio completo de 100
¡TU SABES LO QUE HICISTE !
Responder
Publicado:

Pana pero esto es Barranquilla se más específico primero
Responder
Publicado:

Ojo que está en Bogotá robando 3195139540
borra seguido los anuncios la real se llama cisne está en Europa
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 08-10-2022, 08:56 AM
Por: Amoalastrans69
Ultimo mensaje : 09-05-2021, 12:51 PM
Por: Xmelos

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear