(Búsqueda Avanzada)
Esta venezolana quién me da referencia CONY
#1
Publicado:

Hace tiempo vengo viendo sus a uncios y me tiene loco ese culote.. quien a estado con ella 

https://co.mileroticos.com/travestis/qui.../19934735/
Responder
#2
Publicado:

Han hablado bien de ella. Ya tiene un tema abierto acá. Es accesible, así que vale la pena llegarle.
Responder
#3
Publicado:

Es bien y tiene buen trato y además como dices tiene un culote
Responder
#4
Publicado:
(Última modificación: 19-02-2021, 02:57 AM por Char99.)

(18-02-2021, 11:49 AM)Mañe escribió: Hace tiempo vengo viendo sus a uncios y me tiene loco ese culote.. quien a estado con ella 

https://co.mileroticos.com/travestis/qui.../19934735/

Viejo mañe te cuento que la vieja es bien! Aprovecharé para contar mi experiencia con ella.

Estuve con ella el año pasado como en agosto, me cobró 60k la hora, me atendió en una residencia y que el senuth algo así, no se si sigue atendiendo ahí, la habitación normal como esas del centro, les seré honesto, sin maquillaje no se ve muy bonita, sin embargo tampoco horrible como para salir corriendo jaja

Me empecé a poner cómodo! Me la empieza a chupar, la chupa muy rico, y se la mete todita, eso me gusto, después de unos minutos así la acuesto en la cama u nos empezamos a besar, besa delicioso con ganas, luego empiezo a besarla y se la chupo un poquito, me arrepiento de no haberla hecho venir, ya después no aguante más y le dije que me pasara el condon para clavarla en misionero, ese culo apretadizo uff súper rico! Le di un rato así hasta que me vine! Me saco bastante leche la hpta en esa venida hahaha 

Luego hablamos un rato, acostado, le acariciaba todo el cuerpo, y esto es algo que no me gusto, el culo aunque se ve delicioso en las fotos cuando lo tocas es muy duro! Claro tanta vaina que se metió, personalmente me gusta que las tengan más blanditas, pero bueno igual son ricas

Ya después la puse a chupar de nuevo y me la chupo tan rico que me vine en su boca, no aguante haha lastima que no se la traga Sad quería echar otro pero me tenia que ir!

Otro punto negativo es que durante la culiada quiso que se la metiera sin condon, parece que le gusta que se la coman sin condon, así qué hay que estar pendiente, también note que estuvo muy pendiente del celular, a mi no me molesta eso pero ajá lo comento por si alguno si y sepa.

en general es bueno el servicio, vaya duro y la clava! Saludos!
Responder
#5
Publicado:

yo estuve con ella en esa misma residencia que tú mencionas queda por el cena, arreglamos en 50k, es alta me recibió maquillada tiene un culo muy duro (también note eso)hace un oral muy riko, y tambien quizo penetración sin condón se me hizo extraño pero no acepte, después observando sus anuncios caí en cuenta que ofrece sus servicios al natural (me parece algo como sospechoso), la experiencia no fue mala pero no repetiría.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de LoboFeroz:
  • Char99
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 09:09 PM
Por: Moreno22cm
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 09:06 PM
Por: Moreno22cm
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 07:56 PM
Por: ENCANTADOR DE MARICAA
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 12:12 PM
Por: Herbert
Ultimo mensaje : 26-03-2024, 02:38 AM
Por: Cristiano junior
Ultimo mensaje : 19-03-2024, 07:38 PM
Por: blackjames
Ultimo mensaje : 17-03-2024, 02:40 AM
Por: John Hardy
 Quien ha estado con gaby
Iniciado por Scanor
4 3310
Ultimo mensaje : 16-03-2024, 11:55 AM
Por: Scanor
 Quién da una buena referencia de ella?
Iniciado por Caputorey
4 3310
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 09:06 PM
Por: Caputorey
 Quién conoce esta caballota?
Iniciado por Caputorey
4 3310
Ultimo mensaje : 10-03-2024, 10:42 PM
Por: Mantis



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear