(Búsqueda Avanzada)
Está aburrido este chat!
Publicado:

No se que ha pasado pero no hay emoción en este espacio. No se dice nada importante… todo el mundo, pregunte que pregunte pero no hay historia
Responder
Publicado:

Esto es un foro no un chat , creo que confundio el foro con grindr
[font]Trans lover.[/font]
Responder
Publicado:

Tienes toda la razón este foro hace mucho perdió su sentido, no sé si en la ciudad ya se perdió el interés por las trans o ya nos cansamos de las mismas, lo dije hace mucho tiempo acá en Barranquilla no llegan las mejores trans de Colombia y solo vemos las mismas, en mi caso ya perdí el interés por las que hay acá, por fuera de Barranquilla se encuentran unas bellezas, espero volver a Bogotá, Medelin, Cali que están las mejores, lo otro ya nadie opina ninguna experiencia porque en el foro habia o hay escondidos unos personajes que se creian dueño de este foro, eso evito que mas contaran sus experiencias, algo mas las mejores trans de aca se van de la ciudad
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Kraken:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

(25-08-2024, 04:04 PM)Kraken escribió: Tienes toda la razón este foro hace mucho perdió su sentido, no sé si en la ciudad ya se perdió el interés por las trans o ya nos cansamos de las mismas, lo dije hace mucho tiempo acá en Barranquilla no llegan las mejores trans de Colombia y solo vemos las mismas, en mi caso ya perdí el interés por las que hay acá, por fuera de Barranquilla se encuentran unas bellezas, espero volver a Bogotá, Medelin, Cali que están las mejores, lo otro ya nadie opina ninguna experiencia porque en el foro habia o hay escondidos unos personajes que se creian dueño de este foro, eso evito que mas contaran sus experiencias, algo mas las mejores trans de aca se van de la ciudad
Pana , si es cierto que en medellin y bogota estan las mejores, pero hasta en medellin estamos ya aburridos, estan cobrando mucho mas que las mujeres y muchas de esas no estan tan buenas ni prestan tan buenos servicios para servicios tan caros, se volvieron insipidas, viven en lugares horribles y si viven en lugares decentes creen que eso significa cobrar un platal, sumeles alguno que otro robo o extorsion, ya muchos estan aburridos de las trans , no porque no les gustara lo que fisicamente se ven , si no que esa actitud - mal servicio - precios exagerados, mas sumele que un porcentaje altisimo de trans chimbas de colombia viven en europa o se la pasan de gira en otros paises, siento que se ha perdido el gusto, yo personalmente voy para 3 a 4 meses que no culeo con ninguna y ni estoy motivado , aun asi tengo varios relatos y demas pero es que no hay nada ya.
ademas el abuso de IA y filtros tambien pesa porque llega uno y es otro ser humano distinto al de las fotos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • Abraxas
Responder
Publicado:

Toca hacer una asociación o algun grupo para mayor seguridad y recomendaciones. Que se pueda invitar chicas bn y mejorar la situación
Responder
Publicado:

No creo que sea tanto perdida del interés, personalmente pienso que cuando uno ya ha probado distintos servicios vuelve a los que les han parecido bueno, eso es lo que hago, de vez en cuando visito a alguna que ya sepa que es buen servicio, así voy a la fija. Y no tiene sentido que suba una reseña de alguna de la que ya se haya hablado bien. Probar nuevas sinceramente no me llama la atención para no enhuesarme y perder dinero ya que todas han aumentado fuertemente su servicio.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 30-08-2024, 03:01 PM por Sorin1223.)

Hermano, primero esto no es un chat, es un foro, segundo, que tema quieres si en Barranquilla siempre hay las mismas viejas y ya de todas se ha hablado, ya se sabe quién es bien, quien embolata las fotos, quien es desaseada y quienes son rateras jajaja

(30-08-2024, 03:00 PM)Sorin1223 escribió: Hermano, primero esto no es un chat, es un foro, segundo, que tema quieres si en Barranquilla siempre hay las mismas viejas y ya de todas se ha hablado, ya se sabe quién es bien, quien embolata las fotos, quien es desaseada y quienes son rateras jajaja

Lo mínimo que se puede hacer es preguntar por alguna que aparece de un solo anuncio y al rato ya lo quitan, que es lo que andamos porque que más
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Sorin1223:
  • Abraxas, fetiche, ricorodriguez
Responder
Publicado:

Las trans siempre han sido más caras que las viejas. Por qué c sorprenden?? Una vieja te puede cobrar hasta 30 puntos un rato. Una trans no baja de 50 la más barata. Este pueblo aquí Barranquilla es cule hueso la verdad. Ya ni veo putas transexuales en la calle, el único sitio el Inem no más. Ya esto acá es cule pava ya no hay adrenalina no hay nada.
Responder
Publicado:

(01-09-2024, 02:41 PM)Mandingo Culión escribió: Las trans siempre han sido más caras que las viejas. Por qué c sorprenden?? Una vieja te puede cobrar hasta 30 puntos un rato. Una trans no baja de 50 la más barata. Este pueblo aquí Barranquilla es cule hueso la verdad. Ya ni veo putas transexuales en la calle, el único sitio el Inem no más. Ya esto acá es cule pava ya no hay adrenalina no hay nada.

No para nada , al contrario amigo, las trans siempre fueron mas economicas , a menos que las viejas que les pagaste fueran meras feas y callejeras o al menos en medellin era asi, ahora es al reves  y nada  , las viejas baratas dan mero buen servicio y las trans caras disque acosando para que uno se vaya.
Responder
Publicado:

Un saludo... Hago aquí mi aporte con este podcast. Aquí hay historias.

https://open.spotify.com/episode/7ElcP93...18adbe4be3
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sebas490:
  • Abraxas
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:35 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 08-06-2025, 01:25 AM
Por: Hector_Abundinen
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 08:13 AM
Por: bbcking
 Reseñas sobre esta nena
Iniciado por Vitafer
14 3001
Ultimo mensaje : 28-01-2025, 05:00 PM
Por: Vitafer
Ultimo mensaje : 28-12-2024, 05:47 PM
Por: 14CM VERGA
 Referencias de esta nena
Iniciado por Peperoni
14 3001
Ultimo mensaje : 20-12-2024, 10:16 AM
Por: El barto
 Referencias de esta trans
Iniciado por MTX1976
14 3001
Ultimo mensaje : 16-12-2024, 01:26 PM
Por: MTX1976
Ultimo mensaje : 13-10-2024, 04:58 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 30-09-2024, 12:16 AM
Por: Delicius.

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear