Es real este caramelito? quien la ha catado? quien tiene su face o instagram? |
Señores Catadores, cordial saludo. Mediante la presente me dirijo a todos ustedes de la manera mas respetuosa para solicitar información de esta hembra que hoy se encuentra en la ciudad de cartagena. Ella es quillera y se llama Sofi. Ya he visto alguna reseña de ella pero la información que alli suministran es pauperrima e incipiente. Necesito saber mas de esta preciosura, si es real, si alguien la ha catado que tal es, tarifa, su facebook o instagram. Feliz navidad colegas del gremio.
https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../23732395/
![]()
(27-12-2022, 08:51 PM)david barguil escribió: Señores Catadores, cordial saludo. Mediante la presente me dirijo a todos ustedes de la manera mas respetuosa para solicitar información de esta hembra que hoy se encuentra en la ciudad de cartagena. Ella es quillera y se llama Sofi. Ya he visto alguna reseña de ella pero la información que alli suministran es pauperrima e incipiente. Necesito saber mas de esta preciosura, si es real, si alguien la ha catado que tal es, tarifa, su facebook o instagram. Feliz navidad colegas del gremio. Amigo buenas noches, por ahí estuve revisando mileroticos y vi que Sophie ya se volvió a anunciar en Barranquilla. Te quería preguntar al fin si la cataste, que tal es el servicio? En una de las publicaciones ya mostro la verga y se ve hermosa, tengo unas ganas de catarla pero no he encontrado información suficiente.
(06-01-2023, 03:58 AM)JuanPCH escribió:(27-12-2022, 08:51 PM)david barguil escribió: Señores Catadores, cordial saludo. Mediante la presente me dirijo a todos ustedes de la manera mas respetuosa para solicitar información de esta hembra que hoy se encuentra en la ciudad de cartagena. Ella es quillera y se llama Sofi. Ya he visto alguna reseña de ella pero la información que alli suministran es pauperrima e incipiente. Necesito saber mas de esta preciosura, si es real, si alguien la ha catado que tal es, tarifa, su facebook o instagram. Feliz navidad colegas del gremio. Sophie es sincelejana, estuve con ella aca en cartagena, esa nena es mas femenina que cualquier mujer, con solo verla ya se me habia parado la ver...y ella se dio cuenta, parece que eso le gusto porque antes del acto chocaba con mi pene manera accidental su cuerpo y se que lo hacia a proposito. Ese dia le pegue tremenda huevera, lo que mas me gusto es que es muy sumisa, pasiva y lo que no me gusto es que al dia siguiente ya estaba en quilla. Estoy pensando en echarme ese viaje de dos horas para comerla otra vez, pero en esas voy a ir entrampado con algun veneno para hacerle mas maldad. Es una niña con pene...
(06-01-2023, 03:58 AM)JuanPCH escribió:(27-12-2022, 08:51 PM)david barguil escribió: Señores Catadores, cordial saludo. Mediante la presente me dirijo a todos ustedes de la manera mas respetuosa para solicitar información de esta hembra que hoy se encuentra en la ciudad de cartagena. Ella es quillera y se llama Sofi. Ya he visto alguna reseña de ella pero la información que alli suministran es pauperrima e incipiente. Necesito saber mas de esta preciosura, si es real, si alguien la ha catado que tal es, tarifa, su facebook o instagram. Feliz navidad colegas del gremio. Sophie es sincelejana, estuve con ella aca en cartagena, esa nena es mas femenina que cualquier mujer, con solo verla ya se me habia parado la ver...y ella se dio cuenta, parece que eso le gusto porque antes del acto chocaba con mi pene manera accidental su cuerpo y se que lo hacia a proposito. Ese dia le pegue tremenda huevera, lo que mas me gusto es que es muy sumisa, pasiva y lo que no me gusto es que al dia siguiente ya estaba en quilla. Estoy pensando en echarme ese viaje de dos horas para comerla otra vez, pero en esas voy a ir entrampado con algun veneno para hacerle mas maldad. Es una niña con pene...
yo le vi preguntas, https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-barra...3002597785
[font]Trans lover.[/font]
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 07:27 PM
Por: Emanuel |
|||||
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 10:41 PM
Por: Eltubi |
|||||
Ultimo mensaje : 10-07-2025, 10:32 PM
Por: Lalito |
|||||
QUIEN SE HA CATADO ESTA FRESA? ESTA PELUCHE EN CARTAGENA PERO NO SE SI ES REAL
Iniciado por Hector_Abundinen 8 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 08-06-2025, 01:25 AM
Por: Hector_Abundinen |
|||||
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 03:04 PM
Por: JUANKQUILLA |
|||||
Ultimo mensaje : 12-05-2025, 12:54 AM
Por: elarabe98 |
|||||
Ultimo mensaje : 03-04-2025, 04:11 AM
Por: El energizante |
|||||