(Búsqueda Avanzada)
Enhuesadas en Barranquilla
Publicado:

Ajá pero si quien es para eso es este foro, señores sin pelos en la lengua que alfinal estamos pagando por un servicio, de mi parte cuando me vaya mal
contare en detalle con nombre y link, ya está buneo de estafas y más que cobran caro y son feas.
Responder
Publicado:

(19-09-2024, 02:37 AM)Lladorta escribió: Ajá pero si quien es para eso es este foro, señores sin pelos en la lengua que alfinal estamos pagando por un servicio, de mi parte cuando me vaya mal
contare en detalle con nombre y link, ya está buneo de estafas y más que cobran caro y son feas.

Son 2 enhuesadas bien feas que me he pegado y todo porque algunos usuarios exageran en las reseñas. La primera fue Natalia franco, me atendió en un hotel en el centro por la 38. Su actitud y servicio es bueno es muy entregada y arrecha pero físicamente esta barro, no me gustó esas carillas que tiene y ese dia como fue temprano la agarré con las piernas sin depilar, mal peinada y la verdad ella no esta tan buena como en las fotos y cómo dicen muchos en especial un usuario que siempre que ella llega a la ciudad le dedica un post completo. La segunda fue Sakiah. Le tenía full ganas y había visto las reseñas, esa noche hablando y jodiendo me decidí llegar, ella me insistió y me hizo una video llamada por wsspp  pero se puso filtro, al llegar la verdad ella tiene ya bastantes signos de la edad tanto en la cara como cuello, las piernas delgadas que no contrastan con el culo, lo único que el trato es bueno pero me jodió, me cobró 100 barras por un solo polvo y habiamos hablado que 100 por una hora, me salió con que eran uno solo pero sin afan. Cada quien cuenta como le
fue en el baile pero si es importante dejar de exagerar e idolatrar a las chicas. Muere uno engañado y ellas se crecen
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Lego2024:
  • Geralt de rivia 3
Responder
Publicado:

Sí es cierto que Natalia Franco está bien barro. En las fotos ufff c ve bien rica la hp pero vas a la vida real y no es ni sombra. Ese culazo no lo tiene. Es muy velluda y no c depila bien. Tiene una voz de niña eso si, que te derrite pero nada que ver con el físico. Yo digo que ya tantos años de desorden y degenere las ponen feas. Porque ella era muy bonita al principio.
Responder
Publicado:

Cordiales saludos a todos.
Compañero Mario Salieri, enserio que tremenda cagadota con el enlace de la segunda.
Yo recuerdo que esa vieja se publicaba (bueno, aún lo hace porque muchas veces viene acá a Santa Marta) con fotos muchísimo más engañosas y descaradas que las que tiene.
Yo había caído y al llegar al apartamento, era un tipo con una voz y nada femenina; apenas entre, también quería irme.
Chupada, posición de perrito, me vine en sus nalgas y salir para no volverla a ver jamás.
Hoy en día no entiendo cómo sigue trabajando porque ella fue encarcelada ya hace varios años por extorsión con otra transexual más que se publica, Priscila creo que se llama.
Gracias por leer.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Herbert:
  • Geralt de rivia 3
Responder
Publicado:

Gracias por las reseñas, bueno en la mayoría de mis encuentros con traba intentos sean femeninas muy bellas tipo valeri henao ( rica), Salome Quintana ( rica), lexibeth) rica, Sara moreno ( no me gustó ) Ariana santos (no me gusto) Valentina falevine ( no me gusto y muchas otras estás pq son las que vi ahora publicadas muchas no recuerdo sus nombres gia itzel estuvo una vez aquí y solo publico 1 día pero nada no di con ella, en fin todo para el recuerdo, pues al final  es lo que nos llevamos, y claro he comido locales, Natalia franco (no me gusto) brianys michell ( no me gusto, solo en 4) Daniela de la Torre ( no me gusto) , catalina antes valeri,( pasable bajo ) shadia donado (pasable bajo ) andrea ( pasable medio) pensé saskia pero no sé y ahora menos, igual Dioza, una temporada hable con una de malambo que se llama Camila gil ella nunca publico pero es riquisima y natural, pero paila nada me fui
en blanco, bueno espero mi breve resumen sirva no entre en detalle pero fui claro, saludos.
Responder

Posibles temas similares...
 Busco pasivo en Barranquilla
Iniciado por Vrmn1256
14 5823
Ultimo mensaje : Hace 3 horas
Por: naufon
 MELANIA TAFUR LA RATERA DE BARRANQUILLA
Iniciado por Rompeculos100mil
14 5823
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 04:08 PM
Por: Mario Salieri
 Shadia - Barranquilla
Iniciado por elarabe98
14 5823
Ultimo mensaje : 18-02-2025, 06:15 PM
Por: elarabe98
 Videos barranquilla
Iniciado por ricorodriguez
14 5823
Ultimo mensaje : 19-12-2024, 02:07 PM
Por: bitelchux
 ¿Volvió Lina Maria a Barranquilla?
Iniciado por SanchoDarius
14 5823
Ultimo mensaje : 13-11-2024, 10:51 PM
Por: Kraken
 Cory Anaya en Barranquilla
Iniciado por Leon029
14 5823
Ultimo mensaje : 05-09-2024, 05:40 PM
Por: Centurion
Ultimo mensaje : 21-07-2024, 08:18 AM
Por: Abraxas
Ultimo mensaje : 10-07-2024, 07:55 PM
Por: Danielortega
 Ricura en Barranquilla
Iniciado por Lladorta
14 5823
Ultimo mensaje : 15-06-2024, 11:00 PM
Por: Lladorta
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 11:29 AM
Por: Amoalastrans69

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear