Encuesta: ENCUESTA¿ USTEDES CHUPAN EL PENE DE LAS TRANS? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
SI | 6 | 66.67% | |
NO | 3 | 33.33% | |
Total | 9 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
ENCUESTA ¿USTEDES CHUPAN EL PENE DE LAS TRANS? |
Claro si...verlas bien erectas..lo rico q hay...y chuparlselas hasta el final
Una chica versatil con buen cuerpo y cara, tranquila, que atienda bien, ganosa y con una verga dura aunque no sea grande… hace que valga la pena! Antes pensaba que estaba bien marica… con los años y la madurez de estos… he visto que disfruto tanto una mujer como una trans… he teñido mujeres bien buenas y trans tambien!! Y también me ha ido mal con ambas!!! Una buena chulada no se niega?
(20-08-2021, 03:17 PM)Delicius. escribió: Una chica versatil con buen cuerpo y cara, tranquila, que atienda bien, ganosa y con una verga dura hace que valga la pena! Antes pensaba que estaba bien marica… con los años y la madurez de estos… he visto que disfruto mi sexualidad tanto una mujer como una trans… he tenido mujeres bien buenas y trans tambien!! Y también me ha ido mal con ambas!!! Una buena chupada no se niega!
Me gusta chupar vergas pero solo de trans femeninas... Ademas, ellas se ponen mucho más calientes cuando uno les chupa la verga y prestan un mejor servicio
Prefiero chupar al natural pero previa inspección visual y de olor
Publicado: 26-08-2021, 02:13 PM
(Última modificación: 26-08-2021, 02:14 PM por Paulo Tangarife.)
Lo intente algunas veces y más como para calentarlas a ellas más no por excitación mía y pues aparte de que se siente como incómodo para mí. La mayoría se calientan al punto de querer penetrarme y eso sí ni por el putas. Entonces más bien lo deje de hacer. Pero también respeto los gustos
No, yo solo voy a las trans porque están buenas y tienen tremenda chupada y son bien perversas.
A las trans solo por el culo. Por eso no las dejo quitar el hilo en la parte de adelante. Y que tiren buenas chupadas, tipo Sofía (la madura) y Paolita... Diosas de las chupadas, se merecen un premio
Claro q si, no hay nada mejor que un pene de una chica trans ufff mk, darle besos desde las bolas hasta arriba, y mas is la tienen rosada como saskia, hpta uno se enamora de esa verga, huele a rico
Un rotundo si, es lo mejor chuparle esas vergas bien ricas y duras
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Nel 835:
• miguelfernando82, Mr. Bombastic
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Ayer, 06:35 PM
Por: Mario Salieri |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 09:33 PM
Por: Costeño1993 |
|||||
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:29 PM