Encontré este interesante debate antiguo |
Encontré este insteresante debate ya tiene sus años pero sigue vigente
https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...sinadas-en
No como veneca ya bienen con sus mañas hacen sus cosas en otro país y llegan aquí hacer igual
Menos mal que en Barranquilla aún no ha llegado un combo de esos. Creo que lo más cercano en redes fue el de la extorsionista Sharick (que aún sigue en esas mañas y tiene el descaro de entrar acá a opinar) o chascos que hayan pasado los que buscan trans por las calles. Hace unos días estuve por Simón, por el puente y subiendo por la Circunvalar en la noche y no ví trans en la calle. Se me hizo raro, pero quizás es por la temporada de lluvia, porque las app y redes les dan más clientela y de día, o porque muchas se han ido de la ciudad
q pasaria con el usuario Straight? ese man si hasia buenos aportes
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Esa es la razón por la que al conocer trans hay que tener mucho cuidado, en todo este tiempo he tenido dos malas experiencias, la que me engaño en un hotel por el Sena una venezolana horrible hace unos años, la cv tenía anuncios falsos y era una marica negra gorda con peluca intento robarme y tuve que pagarle para evitar eran venezolanos, la segunda fue en Bogotá era un grupo de unas 4 trans en la calle del Santa fe me arrojaron gas en la cara y trataron de robarme mi celular y mi billetera no lo lograron por alcance a huir, en resumen nunca me confío de los anuncios de las trans, por las experiencias desagradables, y claro ellas nunca saben cuándo la van a pagar, siempre desconfío de ellas, por eso primero trato de conocerlas antes de tener citas con ellas, para evitar todas esas cosas.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 06:16 PM
Por: Lladorta |
|||||
Ultimo mensaje : 11-09-2024, 11:14 PM
Por: Mandingo Culión |
|||||
Ultimo mensaje : 29-05-2024, 08:52 PM
Por: Delicius. |
|||||
Ultimo mensaje : 15-04-2024, 09:18 PM
Por: Moreno22cm |
|||||
Ultimo mensaje : 29-02-2024, 09:14 PM
Por: Penato |
|||||
Ultimo mensaje : 08-12-2023, 12:20 AM
Por: Ballenaverde |
|||||
Ultimo mensaje : 03-12-2023, 09:30 PM
Por: Garfield |
|||||
A que trans me recomiendan, que sea pasiva y le de buen trato a uno y este buena
Iniciado por Elrey2023 4 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-11-2023, 04:18 AM
Por: Elrey2023 |
|||||
Ultimo mensaje : 16-10-2023, 03:36 AM
Por: Rompeculos100mil |
|||||
Ultimo mensaje : 21-09-2023, 04:16 AM
Por: antonio.daza |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |