En mi carro de indriver |
Ayer en la noche estaba haciendo carreras de in Driver y bueno yo salgo siempre en boxer desajustado y pantalonetas de jugar fútbol porque así me siento más relajado en la última carrera me pitó para Caribe verde cuando fui a recoger al personaje en Buena Vista era un gay pero de buenas facciones es decir afeminado con cuerpo más o menos de gym y una voz bastante afeminada también apenas se subió fue reparándome yo dije voy a ver hasta dónde llegar a esto cuando vamos bajando por la circunvalar luego de unas conversaciones tales como con quién vives a qué te dedicas y pues dándome cuenta que me estaba mirando el bulto que es notorio le pregunté que si seguíamos derecho por circunvalar o si cogíamos Pinar del Río A lo que me dijo como quieras Después le dije que como le gustaban los hombres y me dijo que se vean Machos así como tú y yo le dije cómo me veo pues tienes buenas piernas respondió y no sé sé que eres un macho entonces seguía mirándome el bulto ya yo tenía la v**** parada y le dije que quieres tocar en la soledad de Pinar de la vía Pinar me dijo Bueno empezó a tocar y obviamente ya la tenía muy dura como tenía pantaloneta la saqué y empezó el show que me encanta a mí que den una buena chupada buena saliva y garganta profunda le dije no te puedo dar leche porque yo tengo mis compromisos pero cuando gustes te parto el c*** lo dejé en su residencia me pagó y me dio su número vive solo y tiene 21 años es toda una perra y las perras Me encantan Saludos colegas
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de El energizante:
• , Amoalastrans69, Joao
Hombre !
Y la gente usando Cabify y Didi. No sabía que InDriver ofrece estos servicios. Plataformas que evolucionan. ![]() ![]()
Yo trabajo así en bóxer aguaito y pantaloneta.
lo que pasa es que aveces no se presentan las cosas pero esta experiencia si me gustó ufff... el día anterior me agarraron la verga pero hasta ahí.
Hay gays que tienen cule vicho lindo. Pero en este hijueputa pueblo huesero son tan escasos que cuando tiene buen culo y cinturita pequeña, cobran los hp jajaja. En Grindr hay algunos pero nada gratis y tiran duro de 100 pa rriba. Otros c creen tanto la mondá que ni te contestan. En Barranquilla escasea tanto la belleza tanto en mujeres como en trans como en gays, femboys que todos cobran. Los únicos que no cobran son los gays de apariencia masculina y hasta allá tampoco. Wácala. Puedo estar muy arrecho pero yo otro macho no me como.
(04-04-2025, 03:09 PM)Mandingo Culión escribió: Hay gays que tienen cule vicho lindo. Pero en este hijueputa pueblo huesero son tan escasos que cuando tiene buen culo y cinturita pequeña, cobran los hp jajaja. En Grindr hay algunos pero nada gratis y tiran duro de 100 pa rriba. Otros c creen tanto la mondá que ni te contestan. En Barranquilla escasea tanto la belleza tanto en mujeres como en trans como en gays, femboys que todos cobran. Los únicos que no cobran son los gays de apariencia masculina y hasta allá tampoco. Wácala. Puedo estar muy arrecho pero yo otro macho no me como. Compa pero arranca de está Monda y ya, siempre escribes lo mismo que no hay mujeres no hay maricas no hay na, que este HP pueblo, despegala y ya.
(24-04-2025, 03:10 PM)ElPropio escribió:(04-04-2025, 03:09 PM)Mandingo Culión escribió: Hay gays que tienen cule vicho lindo. Pero en este hijueputa pueblo huesero son tan escasos que cuando tiene buen culo y cinturita pequeña, cobran los hp jajaja. En Grindr hay algunos pero nada gratis y tiran duro de 100 pa rriba. Otros c creen tanto la mondá que ni te contestan. En Barranquilla escasea tanto la belleza tanto en mujeres como en trans como en gays, femboys que todos cobran. Los únicos que no cobran son los gays de apariencia masculina y hasta allá tampoco. Wácala. Puedo estar muy arrecho pero yo otro macho no me como. Qué? tú me vas a dar la plata pa irme pa otro lado? Pasa x nequi y te aseguro que x acá no me ves ni la sombra. Aquí nadie está x gusto, aquí toca mientras no haya modos pa despegar. Si le dolió mucho la verdad compai de malas. Es la realidad, está vaina aquí es cule hueso en todo. (25-04-2025, 02:39 AM)Mandingo Culión escribió:(24-04-2025, 03:10 PM)ElPropio escribió:(04-04-2025, 03:09 PM)Mandingo Culión escribió: Hay gays que tienen cule vicho lindo. Pero en este hijueputa pueblo huesero son tan escasos que cuando tiene buen culo y cinturita pequeña, cobran los hp jajaja. En Grindr hay algunos pero nada gratis y tiran duro de 100 pa rriba. Otros c creen tanto la mondá que ni te contestan. En Barranquilla escasea tanto la belleza tanto en mujeres como en trans como en gays, femboys que todos cobran. Los únicos que no cobran son los gays de apariencia masculina y hasta allá tampoco. Wácala. Puedo estar muy arrecho pero yo otro macho no me como. Trabaje vago jajajajajaja ombe no vales ni monda, no se que haces viviendo en quilla si es un pueblo y no hay nada payaso care verga...
(04-04-2025, 03:09 PM)Mandingo Culión escribió: Hay gays que tienen cule vicho lindo. Pero en este hijueputa pueblo huesero son tan escasos que cuando tiene buen culo y cinturita pequeña, cobran los hp jajaja. En Grindr hay algunos pero nada gratis y tiran duro de 100 pa rriba. Otros c creen tanto la mondá que ni te contestan. En Barranquilla escasea tanto la belleza tanto en mujeres como en trans como en gays, femboys que todos cobran. Los únicos que no cobran son los gays de apariencia masculina y hasta allá tampoco. Wácala. Puedo estar muy arrecho pero yo otro macho no me como. El Man dijo algo que es muy real, las trans, los gays y las femboys de Barranquilla andan demasiado agrandadas ya uno ni les puede mirar el Facebook de redes sociales porque se ponen a hablar verga por eso ya ni les escribo, ni les agrego, ni nada, solo queda esperar la oportunidad que de una entre 1000 salga amables porque si hay gente decente aún pero muy muy pocas porque ahora las malparidas exigen que. No tengas ni una trans en tu perfil entonces uno va a tener puro macho entonces jajajajajaja ... Ah pero ellas si le pueden dar culo gratis a un chirrete pringado de Sida o boletearse en grindr y todo lado, pero bueno, así es la vida se montan en cules de viajes
(29-04-2025, 05:29 PM)Amoalastrans69 escribió:Así es compai, hasta te bloquean no más por preguntarles algo ni siquiera trans, femboys femeninos que de x sí tampoco es que haya muchos. Vuelvo y digo, lo que sucede es que como aquí escasea la belleza lo poquito bueno que hay c cree la gaver. Exigentes, cobran, y tienes que ser chirrete mierdatonero tatuado mejor dicho puro hueso. Pero al otro valeverga que c molestó le encanta eso. La huesera. El valeverguismo. X eso es que esta provincia nunca progresa x esa mentalidad de creer de que todo está bien aquí con la corronchera y ese pensamiento de gente de pueblo. A mi me escriben manes gay y yo no los bloqueo. Yo de solo pensar acostarme con otro man igual a mi, masculino, me da asco pero nunca los maltrato o no les contesto o peor los bloqueo. Aquí estos gay de pueblo no pueden medio tener un culito bueno porque c van de exigentes enseguida y cobrando y si no les gustas te bloquean. Pa joder los.(04-04-2025, 03:09 PM)Mandingo Culión escribió: Hay gays que tienen cule vicho lindo. Pero en este hijueputa pueblo huesero son tan escasos que cuando tiene buen culo y cinturita pequeña, cobran los hp jajaja. En Grindr hay algunos pero nada gratis y tiran duro de 100 pa rriba. Otros c creen tanto la mondá que ni te contestan. En Barranquilla escasea tanto la belleza tanto en mujeres como en trans como en gays, femboys que todos cobran. Los únicos que no cobran son los gays de apariencia masculina y hasta allá tampoco. Wácala. Puedo estar muy arrecho pero yo otro macho no me como. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 01-05-2024, 08:44 AM
Por: TU AMIGO DISCRETO |
|||||
Ultimo mensaje : 29-12-2023, 11:00 PM
Por: Indriverquilla |
|||||
Ultimo mensaje : 21-09-2023, 01:50 PM
Por: Juankilla |
|||||
Servicio de indriver con confianza y experiencia en el tema de las trans
Iniciado por Elvergon 9 ![]() ![]()