(Búsqueda Avanzada)
Emily en Barranquilla
Publicado:

Buenas mi gente

Ando algo perdido, ustedes saben el COVID, el trabajo y eso.

A veces entro al grupo a ver qué han comentado y eso, y me extraña que nadie ha comentado que está tremenda hembra trans está en la ciudad

https://co.mileroticos.com/travestis/dem.../14517709/

Parece que si es real ya que entre a su Instagram y ella misma pone que está en Barranquilla! 

si alguien ya estuvo con ella, por favor que nos brinde la reseña a ver si le hacemos la vuelta, delicias como ella no se ven muy a menudo en nuestra ciudad. 

saludos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Char99:
  •
Responder
Publicado:

papi, estoy moviendo cielo, tierra e infierno buscando los 150 barras... ufff Dios mio, qué hembra... la quiero todita para mi. 
Asi como cuando vino Dani Lasso así  estoy ahora; loco buscando plata antes que también se vaya esa delicia.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Char99, MedellinEnHD
Responder
Publicado:

(02-06-2021, 04:24 PM)John Wick 2 escribió: papi, estoy moviendo cielo, tierra e infierno buscando los 150 barras... ufff Dios mio, qué hembra... la quiero todita para mi. 
Asi como cuando vino Dani Lasso así  estoy ahora; loco buscando plata antes que también se vaya esa delicia.

Buen día viejo Wick. La verdad ella no vale la pena
La conozco hace unos años y la verdad es una vaca muerta, acosa por e tiempo y quiere que te vengas rápido. Mala experiencia aquí dejo el link de un post en la sala de Medellín

Emily Muñetón (donlgbt.com)
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de animaliax:
  • , Char99, rascael34
Responder
Publicado:

(02-06-2021, 04:24 PM)John Wick 2 escribió: papi, estoy moviendo cielo, tierra e infierno buscando los 150 barras... ufff Dios mio, qué hembra... la quiero todita para mi. 

Jajajajaja la inocencia parcero, esa es posiblemente la peor trans que hay en Colombia, es REAL, pero la trava no sirve para putiar, absolutamente TODOS los que han estado con ella han dado pésimas referencias.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  • , Char99, MedellinEnHD, rascael34
Responder
Publicado:

@animaliax @TheBoy2020 ay mis príncipes, pa eso los tengo a ustedes, pa salvarme. Jajaja
Gracias infinitas y me duele porque la niña es muy bella y como a mí me gustan blanquitas. Pero ni modo. Gracias parcerazos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Char99
Responder
Publicado:

(02-06-2021, 10:06 PM)John Wick 2 escribió: @animaliax @TheBoy2020 ay mis príncipes, pa eso los tengo a ustedes, pa salvarme. Jajaja
Gracias infinitas y me duele porque la niña es muy bella y como a mí me gustan blanquitas. Pero ni modo. Gracias parcerazos.

Viejo Wick yo la conocí en la calle hace varios años, es muy lida y esta muy buena, pero mala actitud.

Otro día será. Cualquier dia que pueda ir a Quilla lo busco a ver que se puede uno comer allá.

Suerte parcero
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de animaliax:
  •
Responder
Publicado:

(02-06-2021, 10:06 PM)John Wick 2 escribió: @animaliax @TheBoy2020 ay mis príncipes, pa eso los tengo a ustedes, pa salvarme. Jajaja

Cuando ví que decía "Hace 6 horas" hasta me asusté, dije verga ojalá que no haya ido donde esa hijueputa. Esa trans es muy linda, yo a principios del año pasado en Medellin casi caigo,  iba directo para la cita cuando una trans que ya había contactado antes me respondió y me lo ofreció a  mitad de precio  (70 mil por una hora) y me calentó por las cosas que me dijo, entonces agarré  mejor pa  allá jejeje, después de un tiempo en el foro de Medellin empecé a ver reseñas muy malas de Emily, en realidad desde que empezó el foro ha estado en evidencia, por eso de vez en cuando es bueno que echen ojito en la sección de Bogotá  y Medellin, y claro.. que  se tomen el tiempo de buscar referencias en el mismo foro cuando vean trans así en sus ciudades, muy barro que un man que conozca tan bien el foro como usted haya caído en esa estafa, aunque menos mal lo alcanzamos a prevenir
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  • , Geralt de rivia 2
Responder
Publicado:

@TheBoy2020 nojoda marica me cegué. Yo cuando ví esa hembrota tan linda y con esa tarifa yo dije: "esto tiene que ser de otro mundo" jaja. Cuando llegan nenas así acá, solía caer como un güevón pero ya voy andar más pilas.
Hey, y cuándo será que viene Laura Branyer???
Responder
Publicado:

(03-06-2021, 02:48 PM)John Wick 2 escribió: @TheBoy2020 nojoda marica me cegué. Yo cuando ví esa hembrota tan linda y con esa tarifa yo dije: "esto tiene que ser de otro mundo" jaja. Cuando llegan nenas así acá, solía caer como un güevón pero ya voy andar más pilas.
Hey, y cuándo será que viene Laura Branyer???

Complicado, ella ya no se anuncia como antes.. y antes solo lo hacía en Medellín y Bogotá, ahora se anuncia muy poco y es en Medellín, monta anuncios cada 15 días y a veces cada mes, seguramente está obteniendo ingresos por otro lado, por lo que si antes no viajaba a la costa dudo mucho que ahora lo haga.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  •
Responder
Publicado:

Me acaban de ahorrar 200 barras. Estaba almorzando y pille el anuncio y dije que está era la vencida, pero entré a revisar por acá las referencias y al parecer es complicada la muchacha con el genio que tiene. No me atreví ni a mencionar que antes cobraba 150 porque hoy no estoy para una mentada de madre. Supuse que la inflación y Petro habían elevado los precios, que cagada, pero bueno a seguir buscando. Está semana voy pa Manizales y traigo info de esos lugares
Responder

Posibles temas similares...
 Busco pasivo en Barranquilla
Iniciado por Vrmn1256
10 7250
Ultimo mensaje : Ayer, 11:32 AM
Por: naufon
 MELANIA TAFUR LA RATERA DE BARRANQUILLA
Iniciado por Rompeculos100mil
10 7250
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 04:08 PM
Por: Mario Salieri
 Shadia - Barranquilla
Iniciado por elarabe98
10 7250
Ultimo mensaje : 18-02-2025, 06:15 PM
Por: elarabe98
 Videos barranquilla
Iniciado por ricorodriguez
10 7250
Ultimo mensaje : 19-12-2024, 02:07 PM
Por: bitelchux
 ¿Volvió Lina Maria a Barranquilla?
Iniciado por SanchoDarius
10 7250
Ultimo mensaje : 13-11-2024, 10:51 PM
Por: Kraken
Ultimo mensaje : 22-09-2024, 05:01 AM
Por: Lladorta
 Cory Anaya en Barranquilla
Iniciado por Leon029
10 7250
Ultimo mensaje : 05-09-2024, 05:40 PM
Por: Centurion
Ultimo mensaje : 21-07-2024, 08:18 AM
Por: Abraxas
Ultimo mensaje : 10-07-2024, 07:55 PM
Por: Danielortega
 Ricura en Barranquilla
Iniciado por Lladorta
10 7250
Ultimo mensaje : 15-06-2024, 11:00 PM
Por: Lladorta

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear