(Búsqueda Avanzada)
El sauna que queda por el corredor Universitario.
#1
Publicado:

En cierta ocasión un joven que realiza transformismo me dijo que lo acompañara un sauna yo no le vi ningún problema. Me comenta un amigo de San Andrés Qué es mente abierta y fuimos juntos.

 la entrada son unos $25.000 incluye solo parqueadero Sí me parece bien para que no entre el perro y el gato. Al entrar vi un televisor pantalla plana y Cuatro caballeros viendo el partido del Junior manes serios nada de pluma pedi dos club colombia a 10 puntos cada una.

 el compañero fue a realizar un espectáculo de Drag Queen y habian dos mas vestidos de mujer. Tambien dos transexuales en total eramos 10 personas. Me pareció un lugar agradable y con bastante privacidad tenía bastantes ambientes.

 más adelante llegado un grupo como de 10 personas más con un cumplimentado. En ese momento decidí ponerme mi calzoncillo y mi ropa ya sentia que se estaba llenando el chuzo ademas ya me habia venido.

Pero igual el sitio es muy agradable tiene su parqueadero una sala Dónde está la gente con ropa otra sala nudista varios espejos camerinos tiene sauna Turco jacuzzi y una pequeña piscina como para 6 personas
Responder
#2
Publicado:

Aunque llama la atención un lugar así, 

No das mucha información, aparte, parece que te pierdes de contexto pq en que momentos hiciste algo para estar desnudo? 

Se mas explícito a la hora de informar, gracias...
Responder
#3
Publicado:

ya te habías venido como así, tuviste sexo adentro? cuente mas
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
 Un bar o un sauna
Iniciado por caramelo
2 2787
Ultimo mensaje : 28-09-2023, 12:47 AM
Por: McSex
Ultimo mensaje : 01-11-2021, 07:56 AM
Por: ELPAROLODELCENTRO
Ultimo mensaje : 25-05-2021, 10:17 PM
Por: MUSCLE
Ultimo mensaje : 08-05-2021, 12:03 PM
Por: Leon029



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear