(Búsqueda Avanzada)
El propio engaño..
Publicado:

Mis llaves buenos días a todos jejeje.. como todo no es color de rosa hoy me gustaría compartir una mala experiencia que tuve con una trans que se publica en mileroticos y en otras páginas, aunque tengo tiempo que no la veo publicar jjjj ni sé si paso su sofoco, la vuelta es así, la conocí por chat y eso hablábamos me mandaba foticos se veía rica culo grande sin senos pero rica piernas gruesas en fin se veía bien, un día tipo 12 de la noche chateando me dice porque no vienes ahora, ven no te atreves y yo más arrecho jajaja le dije dame dirección hay mismo un taxi y derecho.. vivía en ese entonces por las mallas verdes en soledad 2000 yo llegué me abrió entre calladito que según estaban durmiendo que tal, estaba todo oscuro al entrar al cuarto ella enciende la luz y valla sorpresa me veo de frente con un tipo como de 1.80 de estatura contextura gruesa, corte militar, cara de macho.. yo me quedé como que aquí que pasó...  Le dije pero no eres como en las fotos, solo me dijo no pero cálmate espera un segundo que tal.. me dijo soy de clóset pero en la intimidad soy una nena completa y se quitó un jeans y un sueter tipo polo que tenía, quedó en una blusita de tiritas y un cachetero de encajes, no puedo megar es que tiene tremendo culo y se ve natural, es que culonnnnn, cualquier trans o mujer lo envidiaria uffff jajajaja me.dijo si quieres no te veo solo me coloco en 4 y me das duro se que mis nalgas te van a gustar mira toca, son naturales cero operaciones y joda ese culote me arrecho bueno se puso en 4 la enterré de cabeza y se puso la almohada y pa no perder el viaje ni el taxi, le di como a rata, solo baje la cremallera y saqué el muñeco jajaja y solo gemia ahahahahah me dijo me avisas cuando vallas a llegar, ni le dije nada me llegue me.quite el condón y le dije ábreme que me voy jajaja la marica quedó hay, solo me.eijo discúlpame que tal y hasta el sol de hoy... 

Hay les dejo la foto con la que me.engaño el anuncio jajajaja

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mañe:
  • TheBoy2020
Responder
Publicado:

Yo esperando el momento del atraco. Pero bueno se llevó su mondaquera lo cual es el deber ser.
Responder
Publicado:

Jaja yo casi caigo también en esa. Ese anuncio es de Locanto y severa nena qué c ve. 
Nojoda men pero no te fue tan mal jaja...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Mañe
Responder
Publicado:

(01-03-2021, 07:43 PM)John Wick 2 escribió: Jaja yo casi caigo también en esa. Ese anuncio es de Locanto y severa nena qué c ve. 

Nada jajajajaja joda marica culé macho se veía más hombre que yo jajajaja pero ese culo me dejó sorprendido grsndeee el hp
Responder
Publicado:

(01-03-2021, 07:43 PM)John Wick 2 escribió: Jaja yo casi caigo también en esa. Ese anuncio es de Locanto y severa nena qué c ve. 

Pana, ¿usted qué haría en esa situación jaja? Se atreve a comerse al culon?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  •
Responder
Publicado:

Mi pana @TheBoy2020...
nojoda marica yo nunca he llegado a esos xtremos jaja... pero uno arrecho y con un buen culo al frente... No sé jaja. Espero no llegar a esa situación nunca. Sigo con solo mujeres y trans. 
Saludos xd
Responder
Publicado:

joda Jhon jajajaja papi tenía unas arrecheras toco meterle y el culo si no se puede negar que es un señor culo uffffff grande gordo estaba bueno pa que jajaja me lo goce pero no era lo que esperaba en verdad tremenda nena en los anuncios cipote cabellera.. pero bueno al mal tiempo buena cara
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mañe:
  •
Responder
Publicado:

Jajajaj que risa esta vaina, de salida uno dice "no voy pa esa" pero la manera como lo describe el amigo le hace uno hasta dudar de qué haría en esa situación? Será que me comería ese culote? jajajaj misterios sin resolver
Responder
Publicado:

(04-03-2021, 01:59 AM)Dorianglvz escribió: Jajajaj que risa esta vaina, de salida uno dice "no voy pa esa" pero la manera como lo describe el amigo le hace uno hasta dudar de qué haría en esa situación? Será que me comería ese culote? jajajaj misterios sin resolver

Joda pa, 12 de la noche ya entrando la madrugada, el taxi me cobro 15 barras y 15 de vuelta eran 30 no iba a perder mi plática jajaja así que aja que mas tocaba pegarle por lo menos pa deslechar y no me iba a regresar con ese dolor de bola.
Responder
Publicado:

(04-03-2021, 01:20 PM)Mañe escribió:
(04-03-2021, 01:59 AM)Dorianglvz escribió: Jajajaj que risa esta vaina, de salida uno dice "no voy pa esa" pero la manera como lo describe el amigo le hace uno hasta dudar de qué haría en esa situación? Será que me comería ese culote? jajajaj misterios sin resolver

Joda pa, 12 de la noche ya entrando la madrugada, el taxi me cobro 15 barras y 15 de vuelta eran 30 no iba a perder mi plática jajaja así que aja que mas tocaba pegarle por lo menos pa deslechar y no me iba a regresar con ese dolor de bola.

Te volverías a comer el culón? pregunta seria
Responder

Posibles temas similares...
 El propio hueso
Iniciado por Juanqui
9 5840
Ultimo mensaje : 28-12-2020, 09:03 PM
Por: John Wick 2

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear