(Búsqueda Avanzada)
El foro en la costa va de mal en peor
Publicado:

Se fue el viejo WICK y este foro en Barranquilla y sus alrededores vale verga.  Yo no aporto por que estoy alejado de las canchas temporalmente pero si me gusta leer.

Nadie aporta experiencias, solo hablan de vergas como si en la costa solo existieran manes buscando que los claven, es la verdad así les duela.

Lean y comparen a Bogotá y Medellín. Se que el administrador es costeño o visita la costa frecuentemente y ni eso ha servido y el otro administrador solo manda videos por mandar. 

Lamentable....Aunque no lo acepten el WICK le daba vida al foro.

SrM
Responder
Publicado:

Joda si voy a procurar
Responder
Publicado:

No hay plata, pa
Responder
Publicado:

si es verdad el billete esta escaso
Responder
Publicado:

Yo quiero culiarme a unas por ahí, pero no tengo plata, ni pa que me lo chupen. Quisiera que me la chuparan entre dos, y bien sumisas. Pero ¿y la plata?
Responder
Publicado:
(Última modificación: 14-07-2023, 08:43 PM por El energizante.)

Bastense de la parlaaaa

La Parla
Responder
Publicado:

El viejo Wick era todo un personaje. Si no salía con alguna historia, salía con algún comentario polémico COMENTARIO MODERADO . Porque lo que sí es cierto, es que en el foro de Barranquilla, la mayoría de manes quieren es que los claven y les saquen las lentejas del almuerzo. No todos, pero sí a la mayoría les gusta que les aplasten la caca.
Responder
Publicado:

jajajaja. Por lo que veo y analizo entonces este sector está lleno de pasivos y los que son activos viven limpios sin plata
Responder
Publicado:

Jhon wick solo era un enfermo que se las daba de chimba y la unica razon por la que nunca lo expulse era por eso porque si bien era el tipo mas polemico y con opiniones erroneas daba vida al foro, ademas siguen con la mierda de activos y pasivos en un sitio de gays, que manes mas raros a lo bien, el tipo se fue por su cuenta y muy  bien ido, aca vinimos fue a leer reseñas y apoyarnos en este mundo no a leer basura de un tipo prepotente.

Lo otro saben que no admito de manera alguna esa guerra de pasivos y activos, eso guardenselo si se siente muy machos o muy hembras por ser de uno u otro rol, es problema de cada quien no es un tema a discutir el foro.

la discusion solo  se basa en quien es mas marica, si  el activo o el pasivo? vale chimba. considerese lo que se le de la puta gana y ya pero no le metan eso al foro, no va aca.

Y con respecto a los videos, al menos son para darle actividad y reactivar el gusto por las trans , contenido no es venir a insultar pasivos.

por que si extrañan a jhon wick no es por los aportes, lo extrañan solo por lo polemico , en pocas palabras vienen a chismosiar al foro y no a cumplir el verdadero objetivo del mismo.
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • Amoalastrans69
Responder
Publicado:

Yo solo les quiero recordar que el foto se llama LGBT... Hay que aprender a respetar los diferentes gustos y roles y el foto está muerto es culpa de aquellos que critican a los que tienen gustos diferentes y te pones a analizarlos y realmente no aportan más nada que criticar y querer llamar la atención con polémicas pero des resto no aportan absolutamente nada.

Lo mismo va para quienes se ponen a criticar el físico de las trans o a criticar a los tipos que se ven con trans que para otros no es de su agrado físicamente porque no son tan femeninas, porque no están operadas, etc en ese sentido también hay que respetar la diversidad y los gustos diversos 

Por estás razones ya uno se abstiene de compartir experiencias o recomendar ya que uno no sabe que loco va a ir donde la trans que lo atiende bien a uno y venga a dañar la plaza 

Hago un llamado al respeto a la diversidad, gustos y fetiches, recuerda que tú señalas con un dedo y hay tres de tus mismos dedos apuntando a ti mismo

Saludos!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Amoalastrans69:
  • ricorodriguez
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 27-11-2024, 07:47 PM
Por: Elvergomez
Ultimo mensaje : 08-01-2024, 11:44 PM
Por: Herbert
Ultimo mensaje : 02-01-2024, 05:39 AM
Por: Amoalastrans69
Ultimo mensaje : 18-12-2023, 12:00 AM
Por: Herbert
Ultimo mensaje : 16-10-2023, 03:36 AM
Por: Rompeculos100mil
 El foro está en decadencia
Iniciado por Kraken
12 3651
Ultimo mensaje : 25-01-2023, 09:57 PM
Por: Catador 2022
 Bayron de costa hermosa
Iniciado por NOCTURNO24/7
12 3651
Ultimo mensaje : 12-12-2022, 08:34 PM
Por: NOCTURNO24/7
Ultimo mensaje : 09-10-2022, 03:54 AM
Por: Flako87
 Nenas trans de costa hermosa
Iniciado por Flako87
12 3651
Ultimo mensaje : 06-05-2022, 02:59 AM
Por: Wason
Ultimo mensaje : 08-01-2022, 04:45 PM
Por: John Wick 2

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear