(Búsqueda Avanzada)
Dioza Arenas!!! Que chica tan buena!!! La mejor experiencia trans vivida
Publicado:

Yo doy palabra de que es un espectáculo estar con ella, es muy atenta, esta rica y ese cuerpo que se manda es de lo mejor, estuve con ella hace unos días y fue una maravillosa experiencia, estoy esperando para volver a repetir.
Responder
Publicado:

(27-03-2021, 05:39 PM)Mr X escribió: Yo doy palabra de que es un espectáculo estar con ella, es muy atenta, esta rica y ese cuerpo que se manda es de lo mejor, estuve con ella hace unos días y fue una maravillosa experiencia, estoy esperando para volver a repetir.

bro, comenta bien como te fue con ella, si se deja entrompar y todo eso
Responder
Publicado:

(27-03-2021, 06:44 PM)Solir escribió:
(27-03-2021, 05:39 PM)Mr X escribió: Yo doy palabra de que es un espectáculo estar con ella, es muy atenta, esta rica y ese cuerpo que se manda es de lo mejor, estuve con ella hace unos días y fue una maravillosa experiencia, estoy esperando para volver a repetir.

bro, comenta bien como te fue con ella, si se deja entrompar y todo eso

Con ella me fue excelente, mejor de lo que podía esperar, la verdad muy atenta, me espero recién bañadita, tiene un cuerpo espectacular tal cual como se ve en las imágenes, le gusta mucho que la claven y cuando te habla es como si te prendiera mas, lo de los besos es como dice en la reseña de este tema, si da besos pero mas que todo son picos. para mi ella es un 10/10.  esa puntuación se la doy basándome en mi experiencia.
Responder
Publicado:

Es de las mejores, rica como pocas... Tanto que me vine y le seguí dando porque me apretaba con el culo, causándome mas arrechera... Sali seco y con la verga feliz...
Por otra parte a los manes que les gusta recibir les queda bien, porque ella le gusta dar también.   
Jajaja a mi me dijo, pero yo no voy pá esa... Yo soy creyente, "es mejor dar que recibir"  Big Grin
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Relampago7:
  • rascael34
Responder
Publicado:

Ella me intercambio fotos de sus senos de su cola que incluso videos haciendo el amor no la conozco pero sé que me va a encantar y más que todo por la obsesión que tengo con los senos se le ven tan ricos incluso me dejó en 20,000 la tarifa y yo de pendejo no he ido
Responder
Publicado:

(07-11-2020, 02:11 AM)catador1987 escribió: Quien mas la ha probado que de su experiencia, la han vuelto a catar?

Yo la caté a principio de año, quedamos en 50 barras el rato, la verdad a mi no me parece que está idéntica a las fotos, personalmente se le ven como que mas rasgos masculinos, en fin.. Se demoró como 1 hra en el baño, como que lo estaba lavando, luego pasamos a su habitación, nos desnudamos, se fue de chupetin hasta que me hizo llegar, luego la puse en 4 y un diablito en el oído me decía que la clavara a pelo, ese culo si me provocaba demasiado, pero lo espanté y me puse mi capuchón, le di ahí por un rato hasta que volví a terminar y chao.. La vieja se la vacila, pero no me parece ningun espectáculo como muchos pendejos aquí la describen, la veneran y le quieren levantar un altar..
Responder
Publicado:

La verdad a mí también me pareció una buena experiencia... pero para mi gusto, me quedó mil veces con Chicas tipo Samantha y la amiga de ella, mucho más naturales y personalmente cuando las tienes de frente tienen más rasgos femeninos que cualquiera.
Responder
Publicado:

Joda Dayana es bien linda.... Mk yo nunca había besado tanto a una trans como la bese a ella.... Esa hp con esos sabios ricos
Responder
Publicado:

Donde está ubicada ella ?
Responder
Publicado:

(13-04-2021, 01:07 PM)Juankilla escribió: Donde está ubicada ella ?

Por el hipódromo amigo valla con confianza saludos
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:35 PM
Por: Mario Salieri
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:16 PM
Por: JUANKQUILLA
 Alejado del mundo trans
Iniciado por Kraken
27 18824
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 09:33 PM
Por: Costeño1993
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 01:41 PM
Por: J.ot98_Flldr
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:29 PM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:43 AM
Por: ricorodriguez
 REFERENCIA DE ESTAS TRANS??
Iniciado por JUANKQUILLA
27 18824
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 02:30 AM
Por: Gohan88
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 01:08 PM
Por: Abraxas
 Encuentro Trans y bi
Iniciado por McSex
27 18824
Ultimo mensaje : 27-06-2025, 11:22 AM
Por: Jefer90
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear