Dioza Arenas!!! Que chica tan buena!!! La mejor experiencia trans vivida |
https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../18727958/
Buenas Señores... hace días estuve con ella... les puedo decir que fue lo mejor que me ha probado desde que llegue al mundo trans! Buen trato, unos senos y nalgas hermosas, muy femenin... al que le guste el nepe, va a quedar embobado... estrechita! Una delicia! Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 25 y un poco mas no recuerdo 3) Color de piel: Blanca, blanquísima 4) Estatura: Como 1.70 5) Cara: Muy bonita 6) Senos: No son unos balones de fútbol, operados pero muy bacanos 7) Cola: es grande pero no deforme, blancas, firmes 8) verga: cabecita pequeña pero de cuello grueso al final ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Bueno, olia bien 10) Tatuajes: No tienen 11) ¿Da besos?: Sí, Aunque más picos 12) Calidad del oral / anal: Es bueno, sin condon. anal: estrechita, rica 13) Tarifa: 100 mil pesos la hora ----- Otros Atributos 14) En dónde fue el servicio: Tiene sitio pero fui a motel con ella 15) ¿Es como las fotos?: Sí y hasta mejor 16) Calificación final: 10 de 10 17) Comentario general: Es dedicada y complace Al principio estaba en el celular, pero una vez entramos a la pieza, se olvidó de este, la traté con respeto, entendió el mensaje y se entregó... le gusta que se la culeen, pero también penetrar... se pone arrecha con las penetradas y después de eso, me pidió que la clavara!!! Yo creo que quería más y estoy seguro que si hubiese tenido más tiempo la hubiésemos pasado mejor!!! Me atrevo a comentar que está mejor de la de Boston!!! Esta última no está mal pero está muy concentrada en el celular y la pc... Esta fue mi experiencia!!! (01-10-2020, 02:08 AM)Delicius. escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../18727958/ Hago la aclaración, el sexo anal lo hace con condon, se fue mal por el corta y pega
yo no sé quién fue el que x ahí dijo que esta ricura no era la gran cosa... nojoda la gente siempre pa criticar se agarra de todo... yo a esta lindura le tengo unas ganas pero no he podido. Estoy de hace meses esperando un billete bastante fuerte que me va a caer y no ha llegado pero cuando llegue voy a barrer con cuanta transexual bacana hay en Barranquilla y Soledad.
Gracias y buena reseña
John Wick 2 creo que al que no le pareció gran cosa fue a mi. Hice una reseña hace menos de un mes creo...donde trate de ser lo más respetuoso con la trans y con los gustos de los demás. Para mi no me gustó, la cara de ella es algo diferente a las fotos y en general no es mi gusto. La reseña de dice el man que es la mejor experiencia de su vida es su opinión y su vivencia y es muy válida.
(02-10-2020, 12:22 PM)MTX1976 escribió: John Wick 2 creo que al que no le pareció gran cosa fue a mi. Hice una reseña hace menos de un mes creo...donde trate de ser lo más respetuoso con la trans y con los gustos de los demás. Para mi no me gustó, la cara de ella es algo diferente a las fotos y en general no es mi gusto. La reseña de dice el man que es la mejor experiencia de su vida es su opinión y su vivencia y es muy válida. ajá men pero y entonces...?? uno a quién le cree?? siendo así, de nada sirve el foro entonces porque unos dirán que sí otros que no... además si no te gustó deberías replicar y dar más detalles para así comprender tu punto de vista. De eso c trata el foro; de compartir experiencias y ayudarnos.
(04-10-2020, 10:43 PM)catador1987 escribió: Bueno yo me la culie pero la verga nunca se le paro pero cuando la tenia ensartada si le encanta muchisimo y a mi se me dio besos con lengua apasionados eso quiere decir que la nena es para amantes activos, no pasivos... una verdadera transexual. No veo la hora en que salga con esta mamacita. Gracias x el dato. ![]()
(01-10-2020, 05:03 PM)John Wick 2 escribió: yo no sé quién fue el que x ahí dijo que esta ricura no era la gran cosa... nojoda la gente siempre pa criticar se agarra de todo... yo a esta lindura le tengo unas ganas pero no he podido. Estoy de hace meses esperando un billete bastante fuerte que me va a caer y no ha llegado pero cuando llegue voy a barrer con cuanta transexual bacana hay en Barranquilla y Soledad. Jhon esa nena es pa gastarle toda la noche, esa no es nena de una hora... Esos bombones toca es contratarla de amanecida una buena habitación y a disfrutar, una botellita de whisky buena música y es para charlar culear, morbosear disfrutar, toda la noche... |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 horas
Por: Mario Salieri |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 horas
Por: JUANKQUILLA |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 09:33 PM
Por: Costeño1993 |
|||||
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 01:41 PM
Por: J.ot98_Flldr |