(Búsqueda Avanzada)
Dioza Arenas primera vez ?
Publicado:

Dioza perfil: https://co.mileroticos.com/travestis/pru.../19075040/

Compañeros buen día, estuve hablando con la aclamada Dioza la cual le tengo unas ganas  sin embargo es mi primera vez con una Chica Trans y tampoco conozco mucho soledad al decirme la ubicación me siento perdido me dijo que por la telefónica de hipódromo y bueno no quiero preguntarle mucho porque no quiero parecer perdido allá en soledad. Les agradecería que me ayudaran con la dirección y que hay por los alrededores para saber y estar más claro al concretar la visita.

Luego les comento la experiencia al detalle
Responder
Publicado:

c me salen las lágrimas de la envidia... sniff snniff... te aconsejo que te guíes x google maps. Asi hago yo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Carlosvergara10
Responder
Publicado:

Brother pilla un motocarro y te deja en toda la puerta, vaya sin miedo y eso sí sin dar papaya.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de toto:
  • Carlosvergara10
Responder
Publicado:
(Última modificación: 05-02-2021, 04:37 PM por Carlosvergara10.)

(05-02-2021, 03:48 PM)John Wick 2 escribió: c me salen las lágrimas de la envidia... sniff snniff... te aconsejo que te guíes x google maps. Asi hago yo.

Amigo eso hice gracias por tu respuesta ya estoy mejor ubicado

(05-02-2021, 03:52 PM)toto escribió: Brother pilla un motocarro y te deja en toda la puerta, vaya sin miedo y eso sí sin dar papaya.

Listo bro lo haré muchas gracias
Responder
Publicado:

Es bajando por la misma via de Sao Hipodromo (carrera 30), una cuadra antes de llegar a gases del caribe, cruzas a la derecha por una calle que tiene como un bulevar, ella vive en unos apartamentos por los que se accede por un callejon que queda justo al lado de una ferreteria salmon. Ahi, y lo que dicen todos, la zona no me atreveria a decir que es caliente pero aja nada de dar visaje ni vestirse demasiado llamativo, llevar solo lo necesario por si las moscas y ya, a lo que uno va.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Dorianglvz:
  • Carlosvergara10
Responder
Publicado:

(05-02-2021, 04:48 PM)Dorianglvz escribió: Es bajando por la misma via de Sao Hipodromo (carrera 30), una cuadra antes de llegar a gases del caribe, cruzas a la derecha por una calle que tiene como un bulevar, ella vive en unos apartamentos por los que se accede por un callejon que queda justo al lado de una ferreteria salmon. Ahi, y lo que dicen todos, la zona no me atreveria a decir que es caliente pero aja nada de dar visaje ni vestirse demasiado llamativo, llevar solo lo necesario por si las moscas y ya, a lo que uno va.

Compa gracias por explicar bien el detalle de la Calle te lo agradezco mucho
Responder
Publicado:

Lástima que no viva en quilla... Si no, recaía con esa nena. Está hermosa.
Responder
Publicado:

(05-02-2021, 10:24 PM)Carlosvergara10 escribió:
(05-02-2021, 04:48 PM)Dorianglvz escribió: Es bajando por la misma via de Sao Hipodromo (carrera 30), una cuadra antes de llegar a gases del caribe, cruzas a la derecha por una calle que tiene como un bulevar, ella vive en unos apartamentos por los que se accede por un callejon que queda justo al lado de una ferreteria salmon. Ahi, y lo que dicen todos, la zona no me atreveria a decir que es caliente pero aja nada de dar visaje ni vestirse demasiado llamativo, llevar solo lo necesario por si las moscas y ya, a lo que uno va.

Bro al fin fuiste? Como te fue?
Responder
Publicado:

(12-02-2021, 12:10 AM)Dorianglvz escribió:

Pues vale mia le cuento que me la cate (Dioza Arenas) al principio de este año y es una tipa muy amable y complaciente. Cuando la fui a visitar me atendio bien y pues aqui les va la resaña:

- Cobra 100 barras. 
- La cara es un poco masculinita. De 1 al 10, 10 siendo femenina, le doy un 5, vale mia. 
+ El cuerpo si se hace pasar como mujer y el pelo es lindo asi como en la foto. Es alta y medio fuertecita o gruesa. Vuelvo y repito, la cara es medio barra. Si se parece a la de la foto, lo unico es que en las fotos sale con cule poco de filtros. En persona la cara es mas masculina y la tiene un poco dañada. Si ya fuiste, ya tu sabes. Al cuerpo le doy un 7 de 10.
-- La voz es super masculina. Tiene cule vocerron, mi vale. Del 1 al 10 le doy un 2 en voz.
+ Es cariñosa y no anda con afanes. Pero la voz me arruino la experencia. 
+ esta ditada y se le para normal

No es mi estilo tampoco. No volvi y no creo que vuelva.
Responder
Publicado:

(24-05-2021, 12:07 AM)Elver Galarga escribió:
(12-02-2021, 12:10 AM)Dorianglvz escribió:

Pues vale mia le cuento que me la cate (Dioza Arenas) al principio de este año y es una tipa muy amable y complaciente. Cuando la fui a visitar me atendio bien y pues aqui les va la resaña:

- Cobra 100 barras. 
- La cara es un poco masculinita. De 1 al 10, 10 siendo femenina, le doy un 5, vale mia. 
+ El cuerpo si se hace pasar como mujer y el pelo es lindo asi como en la foto. Es alta y medio fuertecita o gruesa. Vuelvo y repito, la cara es medio barra. Si se parece a la de la foto, lo unico es que en las fotos sale con cule poco de filtros. En persona la cara es mas masculina y la tiene un poco dañada. Si ya fuiste, ya tu sabes. Al cuerpo le doy un 7 de 10.
-- La voz es super masculina. Tiene cule vocerron, mi vale. Del 1 al 10 le doy un 2 en voz.
+ Es cariñosa y no anda con afanes. Pero la voz me arruino la experencia. 
+ esta ditada y se le para normal

No es mi estilo tampoco. No volvi y no creo que vuelva.

Estoy de acuerdo. Me guié por los comentarios de este foro y la cité a un motel y cuando llegó le cancelé el servicio le pagué los taxis y me fui. La cara no me gustó las fotos vs la realidad mucho filtro. Voz masculina así que perdí tiempo y dinero. Respeto los gustos de los demás. Y para mi no es mi gusto. Con Geraldin me paso lo mismo acá dicen que es un bollo y no me pareció no me gusto tampoco nuevamente repito respeto las opiniones y gustos de los demás. Expreso la mía. Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
 Recomendación primera vez
Iniciado por Julian3821
10 8043
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 08:54 PM
Por: Julian3821
 Mi primera trans
Iniciado por Kendo
10 8043
Ultimo mensaje : 28-01-2025, 02:33 PM
Por: Dieguito
 Recomendación primera vez
Iniciado por Julian3821
10 8043
Ultimo mensaje : 19-10-2024, 10:15 PM
Por: El energizante
 Primera vez
Iniciado por Scanor
10 8043
Ultimo mensaje : 06-09-2024, 05:59 PM
Por: Scanor
Ultimo mensaje : 12-05-2024, 05:00 PM
Por: joseernesto
Ultimo mensaje : 28-04-2024, 02:22 PM
Por: Peperoni
 Dioza qué tal? Referencias
Iniciado por McSex
10 8043
Ultimo mensaje : 02-04-2024, 02:41 PM
Por: Tito
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 11:12 PM
Por: Elrey2023
Ultimo mensaje : 06-02-2024, 06:27 AM
Por: Jhony7891
Ultimo mensaje : 03-02-2024, 02:14 AM
Por: Mandingo Culión

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear