¿Culiarian sin condón si tuvieran acceso a la Prep? |
Qué tal chicos, decidí preguntar esto en la sección de la costa porque precisamente es donde más hay interacción y se suele hablar de diversos temas. Bueno yendo al grano la Prep es una especie de tratamiento suministrado en pastas que ayuda a prevenir el contagio de VIH, es decir si eres una persona que tiene sexo frecuentemente con desconocidas y personas en riesgo de tener VIH, esta pastilla te va ayudar a prevenir que contraigas la infección, lo recomendable es tomar una tableta todos los días si se es una persona muy promiscua, ha tenido gran exito y actualmente en los países de primer mundo muchos gays y trabajadoras sexuales son la que están utilizando la Prep en su gran mayoría, desconozco si ya está en Colombia, sé que en Brasil en este momento está siendo muy utilizada ya que en ese país abundan muchos casos de VIH. Yo por trabajo suelo viajar un poco y estando en norte america se me brindó la oportunidad de utilizar este tratamiento, en sí me dan la posibilidad de obtener la prep por unos 80 dólares mensuales (el resto lo cubre el seguro médico). Ya sabía de la existencia de esto desde hace unos pocos años, pero un compañero de trabajo que es homosexual me dice que desde hace 2 años para acá la viene utilizando, y ha estado con una gran cantidad de hombres sin protección y hasta el día de hoy solo ha contraído pequeñas infecciones como la clamidia, hongos etc.. ETS que fácilmente cualquiera de ustedes puede contraer con el oral al natural. ¿Ustedes qué opinan? si su EPS les diera la Prep, irían donde las travas y se arriesgarían a culiar sin condón? porque tener sexo oral al natural lo único que te garantiza es no contraer VIH, por lo que el sexo vaginal y anal al natural quedarían a la par con la PREP.
Joda tendria que leer más al respecto para saber en si cual es su porcentaje de seguridad..... Que tal que yo vaya a ser el mas marica que caiga en el porcentaje malo jejejejee
He culiado a pelo con varias parejas trans que tuve tanto como activo como pasivo y definitivamente como activo se goza más a pelo con esos culitos calientes como pasivo es casi igual que con condón pero igual el morbo y el tabú que hay en el tema con estás trans te da más arrachera en ese momento luego me hice los exámenes (aún me los hago) y todo normal ... Solo penetre a un par de trans prepago en el pre coito por unos minutos luego me puse el condon o ellas me pidieron que me lo colocará ya que a ellas el calor directo con el pene les abre el chiquito.
Ahora, respondiendo a tu pregunta todo depende si ya uno mantiene una relación con una mujer porque a partir de ahí no solo te debes cuidar a ti si no a ella de las otras enfermedades como herpes sífilis y el casi invisible papiloma humano al igual que las molestas infecciones como la gonorrea, ahora bien, si eres soltero virtualmente no tendrías nada que perder pero igual sufrías las molestas infecciones y otras enfermedades de transmisión sexual así que sabiendo que hay una pastilla para evitar el VHI prefiero pasar malos ratos en general la verdad evitaría volverme loco pero ocasionalmente si lo haria
Yo no recomiendo el sexo sin condón, no solo es por el sofá, si no que de esa práctica sexual anal, se desprenden otros riesgos de infección no tan duros como el VIH si no como infecciones por materia fecal entre otros, además es un tema de conciencia común que tú te cuides y así ayudas a cuidar a los otros .....
yo no más me tomaría la Prep pa empujársela sin gorro a Linda Dayana o a Diosa Arenas. Son las únicas que se me antoja tanquearlas. De resto prefiero usar condón porque no solo el vih es hijueputa. El herpes, la gonorrea, la sífilis, son cosa seria también así no sean mortales (a excepción de la sífilis que sí es mortal si no la tratas a tiempo)
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 12-12-2023, 02:46 AM
Por: Herbert |
|||||
Ultimo mensaje : 07-10-2023, 05:48 AM
Por: Latin_Lover |
Usuarios navegando en este tema: |