(Búsqueda Avanzada)
Cuidado con esos shows amigos
Publicado:

https://fb.watch/52Y5ZWhGNr/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mañe:
  •
Responder
Publicado:

Un día de estos le va a salir alguien más malo que ella ...
a todo malo le llega otro más malo...
Nojoda una vez una me quiso hacer esa... Y casi pierdo si no me voy a tiempo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Relampago7:
  • Juan david garcia
Responder
Publicado:

Viejo Male,

Hay alguna manera que subas el video en otra plataforma o en YouTube, ya que no tengo Facebook...

Gracias
Responder
Publicado:

Pilas que ella se publica con varios nombres, Yo una vez le escribí y por solo preguntar ya empezó con amenazas y a tratar de extorsionarme que iba a publicar la pequeña conversación en las redes sociales, la muy pendeja creería que era mi número, así que sim card a la basura y compre otra
Responder
Publicado:

qué asco el lenguaje y la burla de los que graban... la corronchera del costeño en su esplendor. 
Este chasco me hizo acordar algunos que tuve en el Inem jajaja pero no tan escandalosos. Esos maricas son la verga (marica, porque esos no son trans ni nada). Hay que tener mucho cuidado dónde se pisa; una boleteada de estas es bien fea y marca para siempre (sea con trans o con cisgénero)
Responder
Publicado:

Esa hp vive a unas cuadras de mi casa yo la conozco y nunca le he parado bolas ella me llama me.silva por eso spy callejero de noche y me se meter por si algo tengo un plan de escape esas malparidas asi vamos a ver si podemos  denunciar en mil heroticos y piblicar referencias de que nl sirve el servicio chicos veamos si eso se puede tambien ay que rayarlas en milheroticos creo que se puede
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Nilson:
  •
Responder
Publicado:

(24-04-2021, 05:02 AM)Nilson escribió: Esa hp vive a unas cuadras de mi casa yo la conozco y nunca le he parado bolas ella me llama me.silva por eso spy callejero de noche y me se meter por si algo tengo un plan de escape esas malparidas asi vamos a ver si podemos  denunciar en mil heroticos y piblicar referencias de que nl sirve el servicio chicos veamos si eso se puede tambien ay que rayarlas en milheroticos creo que se puede

hay varios vídeos en Facebook, tiene al pelao de boca en boca, yo por eso no mando fotos ni nada esas maricas son la verga, ella sabrá a quien le arma su show y todo, yo me.le.voy con todo y la primera se la meto en la cara pa reventarla... Y mostrando la conversación a los policías maricon cv ese, si veo sus anuncios pero nunca me a llamado la atención.. esas maricas así con el primer vizaje toca pararlas y mostrarle que uno no es pelao.
Responder
Publicado:

Nojoda toca denunciarla esa es culo de rata hijueputa y el poco de carevergas grabando y boletiando al man que es el atracado
Responder
Publicado:

También le escribí para preguntar hasta estaba casi decidido pero como estaba ocupado en ese momento tarde en responder y de repente salió tratandome de cacorro, gonorrea, etc se fue de bloqueada de una vez ... El karma hará lo suyo hasta que un día la veamos muerta en las páginas de los periodicos
Responder
Publicado:

No sale nada en el enlace??
Responder

Posibles temas similares...
 Linduras amigos
Iniciado por Lladorta
10 5185
Ultimo mensaje : 13-09-2024, 04:37 PM
Por: Lladorta
Ultimo mensaje : 10-05-2024, 12:16 AM
Por: BdtsBoy
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 04:04 PM
Por: Harvey specter
Ultimo mensaje : 21-02-2024, 06:41 PM
Por: Justicia2024
Ultimo mensaje : 18-05-2023, 08:04 AM
Por: catador_007
Ultimo mensaje : 10-04-2023, 01:43 AM
Por: CHARLYCARDONA
Ultimo mensaje : 08-10-2022, 08:56 AM
Por: Amoalastrans69
Ultimo mensaje : 11-02-2022, 08:14 AM
Por: NOIRE
Ultimo mensaje : 09-02-2022, 02:50 PM
Por: Peperoni
Ultimo mensaje : 04-12-2021, 07:01 AM
Por: Jhony7891

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear