(Búsqueda Avanzada)
Cree un usuario para saber de esta hermosura
Publicado:

Muy buenas tardes caballeros, durante un tiempo he estado revisando esta pagina (solo como visitante), y la verdad me parece muy buena por todos sus consejos y recomendaciones. Hoy he decidido crear este usuario para saber de esta hermosura. 
https://co.skokka.com/travestis/cartagen...co5bt5qy5/

OJO Nunca la he visto en mileroticos, distintas.net de cartagena ni en barranquilla. Las ciudades en las que me muevo. Quien tenga conocimiento de esta hembrota por favor AYUDEME y pase la reseña. Hoy sale publicada en cartagena en una pagina llamada SKOKKA.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Parcero la vieja se ve buena y se ve real, si estás decidido a contactarla te recomendó con respeto háblale y cuándo estés en contacto dile que si pueden hacer video llamada, así confirmas si es real y no engaño, y ya también tienes en cuenta en qué lugar atiende si es un lugar conocido, se ve buena.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Kraken:
  • bedejed608, david barguil
Responder
Publicado:

(22-06-2022, 12:13 AM)Kraken escribió: Parcero la vieja se ve buena y se ve real, si estás decidido a contactarla te recomendó con respeto háblale y cuándo estés en contacto dile que si pueden hacer video llamada, así confirmas si es real y no engaño, y ya también tienes en cuenta en qué lugar atiende si es un lugar conocido, se ve buena.
Gracias viejo Kraken me voy animar ahora que ando emprimado,  a ver si vale la pena. Este fin de semana voy pa esa y despues tiro la reseña por aca.
Responder
Publicado:

video llamada primero y hagalo con la camara suya tapada porq esa pagina de skkoka tiene fama de estar plagada de extorsionistas de la Picota

yo creo q es falso porq un bombom de esos se publica tambien en distinas y mileroticos

pero asi la vieja sea la de las fotos, citela primero en un motel q usted conosca no vaya a irse a la casa de ella de primerizo porq de pronto lo roban

catador alertado no muere en secuestro espres Big Grin
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de bedejed608:
  • ,
Responder
Publicado:

(22-06-2022, 01:03 PM)bedejed608 escribió: video llamada primero y hagalo con la camara suya tapada porq esa pagina de skkoka tiene fama de estar plagada de extorsionistas de la Picota

yo creo q es falso porq un bombom de esos se publica tambien en distinas y mileroticos

pero asi la vieja sea la de las fotos, citela primero en un motel q usted conosca no vaya a irse a la casa de ella de primerizo porq de pronto lo roban

Viejo este tipo de recomendaciones son las que necesitaba, pues soy primerizo en este mundo y la verdad no tengo aun esa malicia y precaución con la que usted me dice aca..EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Responder
Publicado:

(22-06-2022, 01:03 PM)bedejed608 escribió: video llamada primero y hagalo con la camara suya tapada porq esa pagina de skkoka tiene fama de estar plagada de extorsionistas de la Picota

el problema es que la video llamada no te la van a dar al gratin. También cobran x eso y tienen razón. Porque qué tal que sea un desocupado que nada más quiera joder o aprovecharse?? además ellas ya venden servicios virtuales también. Toca ofrecerles siquiera 10 barritas por una video corta. Aunque habrán algunas que lo hagan sin ningún problema.
Responder
Publicado:

(22-06-2022, 06:18 PM)John Wick 2 escribió:

el problema es que la video llamada no te la van a dar al gratin. También cobran x eso y tienen razón. Porque qué tal que sea un desocupado que nada más quiera joder o aprovecharse?? además ellas ya venden servicios virtuales también. Toca ofrecerles siquiera 10 barritas por una video corta. Aunque habrán algunas que lo hagan sin ningún problema.

A este encanto hasta 20 k le doy por la videollamada solo por saber que es real (intento), sin importar que me estafen. Y cuando dice que es 100% pasiva nojoda...que vaina linda....Voy pa esa este fincho a ojo cerrado (teniendo en cuenta las precausiones que me ha tirado Kraken)
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de david barguil:
  •
Responder
Publicado:

(21-06-2022, 11:38 PM)david barguil escribió: Muy buenas tardes caballeros, durante un tiempo he estado revisando esta pagina (solo como visitante), y la verdad me parece muy buena por todos sus consejos y recomendaciones. Hoy he decidido crear este usuario para saber de esta hermosura. 
https://co.skokka.com/travestis/cartagen...co5bt5qy5/

OJO Nunca la he visto en mileroticos, distintas.net de cartagena ni en barranquilla. Las ciudades en las que me muevo. Quien tenga conocimiento de esta hembrota por favor AYUDEME y pase la reseña. Hoy sale publicada en cartagena en una pagina llamada SKOKKA.

Esas fotos están más editadas el espejo torcido el televisor igual las paredes , mucha edición
Responder
Publicado:

La trans que no oculta nada te va a aceptar la video llamada, las que ya se vuelven care vergas o no son reales te van a decir que no, nos cuentas qué tal te va, tírale la video llamada, es mejor perder 10 o 20 lucas para tu primera experiencia a perder todo y te angañen, consejo lo mejor es cuando las conoces en la calle y las ves en persona, es lo mejor pero pasa se una en 100, yo he conocido en discotecas, en la calle, por redes sociales es lo mejor.
Responder
Publicado:

Recuerdo que cuando me comí a Hanistong le pedí video llamada porque no creía que estuviera así de buena. Y la chica sin vacilar me la dió enseguida. Fui buscando la ropa ipso facto pa ir a La Luna a culiármela. Bacano que todas fueran así pero hoy hay demasiado ladrón con peluca.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 06:04 AM
Por: n1jerry
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:35 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 08-06-2025, 01:25 AM
Por: Hector_Abundinen
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 08:13 AM
Por: bbcking
Ultimo mensaje : 14-02-2025, 02:36 PM
Por: MTX1976
 Reseñas sobre esta nena
Iniciado por Vitafer
11 5544
Ultimo mensaje : 28-01-2025, 05:00 PM
Por: Vitafer
Ultimo mensaje : 24-01-2025, 12:22 AM
Por: Kendo
Ultimo mensaje : 28-12-2024, 05:47 PM
Por: 14CM VERGA
 Referencias de esta nena
Iniciado por Peperoni
11 5544
Ultimo mensaje : 20-12-2024, 10:16 AM
Por: El barto

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear