(Búsqueda Avanzada)
Cosas que me hubiera gustado saber cuando entre al mundo de las trans
#1
Publicado:

Hola foristas, 
Hace algunos años me meti de lleno al mundo de las trans, por no investigar y no aclarar las cosas, o por huevonada y falta de experiencia tuve unos malos ratos (Frexita jajaja)
Luego de no pasar por una trans desde 2018 decidi volver al asunto y me he dado cuenta que la experiencia adquirida ha contribuido a tener mejores experiencias, 
Colombia no es un pais donde el tema de las trans sea aceptado completamente, y para un joven o una persona interesada en entrar a este mundo hay muy poca informacion o recursos disponibles.
Mi objetivo con esta publicacion era dejar algunas lecciones que aprendi (a veces a las malas) para facilitar esta experiencia a novatos.
  • Siempre investigar el numero de telefono
Este es un paso esencial. En mileroticos y otras paginas hay mil ratas que se promocionan utilizando fotos de otras trans, o a veces he llegado a ver el mismo numero publicando fotos de varias chicas diferentes. En la mayoria de casos, buscar el numero en Google puede mostrar una reseña aca en este foro, o publicaciones antiguas en otras paginas donde puedas verificar que estas tratando con la misma persona.
  • No buscar amistad de primera
Es importante recordar que la mayoria de trans que se publican en linea son TRABAJADORAS sexuales. Yo he llegado a entablar varias amistades con chicas trans (no todas duraderas) y siempre ha sido despues de tomar un servicio. Siempre recordar que las chicas trans son personas con sus personalidades distintas, creencias, metas, y no esta bien visto por ellas (o por ninguna mujer) que un hombre intente buscar una amistad con fines deshonestos. 
  • Atencion con el sitio
Una informacion importante antes de tomar cualquier servicio es el sitio. La mayoria de trans tienen sitio propio (Nunca he quedado con trans en motel, para evitar pagar motel encima de la tarifa de la trans) Al conocer el sitio donde atiende la trans, es muy esencial utilizar un servicio como google maps (que ofrece vistas de las calles) para investigar el sitio a fondo. A la hora de ir, juzgar la 'seguridad' del sitio y ver si se llevara celular, billetera, etc.
  • Y respecto a las posesiones...
NUNCA dejarlas fuera de vista. Si llegas a un cuarto o un hotel y ella te ofrece que te vayas a tomar una ducha primero, entra al baño con la billetera y el celular. Si es necesario, cerrar la puerta con seguro. Es mejor prevenir que arrepentir.
  • Definir bien el servicio
Muchas trans se conforman con dejar foto y numero. Con estas tuve el lio de tomar el servicio, despues resulta que no, que no le gusta que se la metan (frexita jajaja), que no le gusta dar besos, que por las hormonas no le gusta que la manoseen, en fin, antes de tomar el servicio hay que definir bien cuales son las expectativas. Esto no te asegura que no te salga falsa, pero en la mayoria de casos sera consecuente con lo que te haya prometido. Eso si, hay casos en los que no.
  • Cortar las perdidas
En algun momento se va a tener una mala experiencia. Quizas la chica estaba sucia, o tenia un olor raro, o no es complaciente, o se pone pesada pidiendo "regalo" sin haberse metido en el cuento, o es como una tabla acostada... en fin, en estos casos lo mejor es no escalar la situacion, pagar la tarifa, masturbarse e irse. Nunca he sido agredido o atracado por una trans, pero quizas algun compañero forista pueda dar algun consejo al respecto.

La mayoria de veteranos aca seguro ya sabran todo esto, pero espero que esta publicacion pueda ser util para algun curioso o novato queriendo darle gusto a la curiosidad. Sobra decir, lo mas importante es siempre mantenerse seguro, tener a una persona de confianza en caso de que algo suceda, y en caso de tener una mala experiencia dejar reseña. Buena tarde.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Babel:
  • Dorianglvz
Responder
#2
Publicado:

Excelente, buen aporte man, concuerdo con casi todo lo que dices, quisiera también aportar desde mi punto de vista en cuanto a mis experiencias y pues ojalá otros más se sumen. De mi parte:

1. Esencial usar un número de telefono diferente al personal: Este me parece vital para manejar la discreción, y evitar que tal vez quieran boletear o extorsionar, en wsp foto de perfil sin foto, nada de dar nombre real, para los solteros como uno es breve, tal vez para una persona casada o con familia con más razon toca ser cuidadoso (telefono con doble sim o algo), lo mismo en redes, abrirse otras cuentas si quiere mantener esto en secreto, es el primer paso. De lo contrario, es una bomba de tiempo de que alguien en su círculo se entere.

2. Pedir video llamada: Esto solamente, si antes de tomar el servicio, no se está seguro si la trans que escribe es la que realmente va a ofrecer el servicio, donde la vieja no acepte o se ponga arisca, abandone que ahí no es.

3. Tratar de no pedir rebaja: A mi parecer, y este es un punto bastante personal, a veces por cultura o costumbre uno tiende a pedir rebaja a todo, incluso teniendo el monto que pide la trans, mi recomendación es preferiblemente pagarle la tarifa que piden y ya, me he dado cuenta que atienden mucho mejor, se entregan más y ponen menos pero, que cuando se pide rebaja y lo hacen de mala gana, no sé, para mi es importante, y no digo que no lo he hecho, porque a veces me he quedado corto y no he tenido de otra, pero tal vez ha sido con trans que ya he frecuentado y de alguna forma "me conocen", pero solo para tener en cuenta.

4. Observar y revisar TODO: A esto me refiero es todo, desde el detalle de su cuarto, lo que tiene en el tocador (si ven que tiene cantidad de frascos y medicamentos o pastillas puede indicar algo bien barro como VIH o algo así), revisar bien el ano y el pipi antes de tirarse de cabeza para allá, con la luz prendida si es posible, cualquier berruguita o algo raro, porque aja, en el momento el sexo oral va y viene y eso es un paseo, olores raros y demás, pero bueno, ya eso se habló arriba.

Y para mi el más importante...

5. Confíe en el 6to sentido: Man, si sientes que algo no cuadra, que la vieja se demora mucho, que el sitio tiene un ambiente pesado, que ya llegaste y te hace caminar de un lado a otro o simplemente "hay un visaje raro", man apague ese celular y arranque de ahí, la mayoria de veces es indicio de mal rato, preferiblemente salir de ahi e ir a otro lado o un pajazo y mejor cuando se pueda, comparto mi anécdota brevemente:

Hace como unos 3 años, la típica, un anuncio de una trans bien chevere de visita en barranquilla, yo estaba mas novato y empecé a hablarle, cuando me dice que la tarifa estaba en 50mil y que estaba por el paseo bolivar, yo dije gangazo (1er error, lo barato sale caro), al llegar al sitio, eran como unos apartamentos bien barros, pero bueno, asumi que como era extranjera no sabia bien donde quedarse (2da señal), luego la vieja se demoraba como casi 30 minutos desde que llegue (otra señal) y nada, la verdad yo no se ni porque me quede jajaja, bueno total es que despues abren como una reja hacia unas escaleras, una vieja que hace de portera pero como que vive ahi, unos apartamentos de mala muerte, cuando subo dizque a la habitacion, un marica flaco alto con peluca abre desde adentro a oscuras y ahi si dije "nooo mk ni por el putas", le dije, hey lo siento, no eres la de las fotos, no voy terminando cuando la vieja sale y forma el mierdero y la bulla pa que uno se azare, que si era, que no se que (puro paco), entonces yo inento regresar pero en la reja inicial ahora esta la vieja esa que abrio y otro man como pendientes al visaje, y yo serio le insistia que no era la de la foto, y los manes como que estabn con ella de compinches, nunca se pusieron violentos pero aja, estaban esperando que diera plata o no me abrian, al final me le puse serio y le dije, no te voy a coger el servicio, coge 20 barras y me abres ya mismo (la desventaja era que estaba encerrado y era como un 3er piso, ni modo de tirarme), al final despues del jaleo me abrieron y sali volao de esa mierda, con el corazon a mil jajajaj hpta malparida, le dije de lo que se iba a morir por wsp pero na, para nada, y ahí fue. Después de ahi ya esa fue mi graduación, he tenido mas cuidado y al primer visaje raro, peluca, no he vuelto a tener problemas.

Seria bueno leer otras experiencias. Saludos.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Dorianglvz:
  • BERLIN, Geralt de rivia 2
Responder
#3
Publicado:

Excelente aporte, sirve mucho a los que quieren entrar en el mundillo
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
#4
Publicado:

Exelente aporte mi amigo.. lo del número es algo que siempre e hecho investigar antes de, lo del sitio en Google maps buenísimo eso, también lo hago aunque aveces sale desactualizado peor igual te haces idea del sitio.
Responder
#5
Publicado:
(Última modificación: 10-04-2021, 03:16 PM por Relampago7.)

Brother, tremendo aporte.
Llevo como 3 años en esto y he aprendido varias cosas, pero lo importante es que uno sigue aprendiendo. 
Gracias por el aporte, ha sido muy valioso.

Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 4 horas
Por: Peperoni
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:30 PM
Por: Mario Salieri
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:38 AM
Por: Cristiano junior
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 04:16 AM
Por: guillermo
Ultimo mensaje : 04-03-2024, 06:51 PM
Por: Jhony7891
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 11:12 PM
Por: Elrey2023
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 02:30 PM
Por: Penato
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 02:52 PM
Por: Fabiout
 Tu mejor trans
Iniciado por El energizante
4 2867
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 06:47 AM
Por: Mañe
Ultimo mensaje : 07-02-2024, 10:11 AM
Por: Amoalastrans69



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear