(Búsqueda Avanzada)
Confirmado Natalia palacio Franco ha llegado y viene con toda
Publicado:

Después de una larga gira por Cúcuta bucaramanga y los Llanos orientales y la sensacional y legendaria transexual natalia palacio franco vino con todas. Me ha mandado a mi celu móvil su ubicación en tiempo real y aparece a la vuelta de la Murillo con 38.
 me manifiesta que viene por dos o tres días vamos con toda muchachos

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Alguien que me diga la tarifa que está manejando por favor
Responder
Publicado:

Con todo respeto mi hermano. Usted es como loco o es enfermo. Para que le envías fotos del grupo a ti los deberían es betarte de acá tienes problemas. Tienes acciones de persona no cuerda
Responder
Publicado:

Un link para mirarla por favor
Sex, drugs and fecal gore
Responder
Publicado:
(Última modificación: 28-08-2021, 01:10 AM por Alvaro Uribe.)

Nojoda está la autopromoción bajita... Que si es que está nunca se ha ido, siempre ha estado acá ¿Donde andaba, en Bélgica, en Japón, en Alemania? Puro producto criollo. No me fío, no me da buena pinta, así venga y me miente la madre acá y diga que 'no la conozco y no la juzgo' cuando veo tanta autopromo siempre intuyo que algo va mal, y apuesto a que el siguiente paso es que se cree un perfil y opine... Esa es la clásica. De este foro se adueñaron las Trans con autopromocion, y los pasivos amantes del falo; con el debido respeto que se merecen ambos grupos.

(28-08-2021, 12:58 AM)Alvaro Uribe escribió: Nojoda está la autopromoción bajita... Que si es que está nunca se ha ido, siempre ha estado acá ¿Donde andaba, en Bélgica, en Japón, en Alemania? Puro producto criollo. No me fío, no me da buena pinta, así venga y me miente la madre acá y diga que 'no la conozco y no la juzgo' cuando veo tanta autopromo siempre intuyo que algo va mal, y apuesto a que el siguiente paso es que se cree un perfil y opine... Esa es la clásica. De este foro se adueñaron las Trans con autopromocion, y los pasivos amantes del falo; con el debido respeto que se merecen ambos grupos. Recuerdo que al rededor de ella se tejieron comentarios sobre un posible VIH +, creo que incluso escribió en este foro o en Mile aclarando la situación; jamás se supo la verdad de los comentarios, pasó la clásica de 'a mí me envidian, yo soy única, la gente acá que pitos y flautas' ... Si usted está indeciso, quédese en casa, y mire el catálogo que diariamente aparecen nuevas politas

(28-08-2021, 12:58 AM)Alvaro Uribe escribió:  

Nojoda está la autopromoción bajita... Que si es que está nunca se ha ido, siempre ha estado acá ¿Donde andaba, en Bélgica, en Japón, en Alemania? Puro producto criollo. No me fío, no me da buena pinta, así venga y me miente la madre acá y diga que 'no la conozco y no la juzgo' cuando veo tanta autopromo siempre intuyo que algo va mal, y apuesto a que el siguiente paso es que se cree un perfil y opine... Esa es la clásica. De este foro se adueñaron las Trans con autopromocion, y los pasivos amantes del falo; con el debido respeto que se merecen ambos grupos. Recuerdo que al rededor de ella se tejieron comentarios sobre un posible VIH +, creo que incluso escribió en este foro o en Mile aclarando la situación; jamás se supo la verdad de los comentarios, pasó la clásica de 'a mí me envidian, yo soy única, la gente acá que pitos y flautas' ... Si usted está indeciso, quédese en casa, y mire el catálogo que diariamente aparecen nuevas politas
Responder
Publicado:

NATÁLIA MAMASITA RICA QUE CULAZO MAS BACANO. LASTIMA QUE ANDO LEJOS SINO PARA DARLE DURO POR ESE CULO AGUANTADOR.
Responder

Posibles temas similares...
 NATALIA FRANCO CULONA
Iniciado por 14CM VERGA
5 5198
Ultimo mensaje : 03-04-2025, 04:12 AM
Por: El energizante
Ultimo mensaje : 04-06-2024, 07:47 PM
Por: Karin
Ultimo mensaje : 23-05-2024, 05:17 AM
Por: Sorin1223
Ultimo mensaje : 29-02-2024, 09:14 PM
Por: Penato
Ultimo mensaje : 24-07-2023, 01:32 PM
Por: MorenoVergon34
Ultimo mensaje : 09-06-2023, 05:42 PM
Por: Jdd44
Ultimo mensaje : 05-05-2023, 02:27 PM
Por: Smithrowe
 Adriana viene a Valledupar
Iniciado por DonHomerone
5 5198
Ultimo mensaje : 07-02-2023, 01:53 PM
Por: DonHomerone
 Natalia Franco
Iniciado por Iniciado
5 5198
Ultimo mensaje : 10-08-2022, 06:52 PM
Por: Klann
Ultimo mensaje : 06-04-2022, 05:12 AM
Por: John Wick 2

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear