(Búsqueda Avanzada)
Con kassidy aguilon sucesos
Publicado:

Buenas noches queridos compañeros he notado que el foro se ha caído en calidad porque a todos estamos reclamando y dándole opiniones morbosas en el sentido de que no respetamos gustos ni opiniones
 Qué sucedió con casi de aguilón bueno Yo tengo dos cuentas de Facebook las cuales una es personal y la otra es para molestar la vida en estos temas de transexuales o gays porque me llama mucho la atención también el gay femenino sobre todo si tiene nalgas bastante grandes y muy bonitas con Con esta chica chateé por Twitter ella me dijo Envíame una foto tuya normal quiero conocerte y yo le envié mi foto al parecer le guste le parecía agradable y un domingo por la noche tipo 8:30 a 9 cuando ella vivía por la cordialidad me dijo ven Quiero conocerte y Bueno en ese entonces no estaba operada porque a mí me gustan con senos y accedí a ir porque en el foro decían que tenía muy buena v**** y eso nunca he sido pasivo si he chupado porque me considero activo era lo que me atraía para ir me dijo tráeme algo de comer el cual pues le llevé un perro caliente y un jugo cuando me recibió o sorpresa estaba también Oriana Esa sí es mucho más hembra t**** c*** y por supuesto su apariencia me encerré en el cuarto con ella y comenzó a masturbarme y a chuparme hacerme oral la verdad tiene muy buena v**** es bastante grande en centímetros y en grosor Pero bueno Solo se la agarré porque no me sentí preparado me la chupó me la chupó me la chupó hasta que me le boté en chorro ella estaba como en guayabada y yo asustado pues hasta ahí llegamos pero muy rica experiencia ahora que tiene senos Me encantaría hacerle de todo incluso hasta besarla en la boca como cuando besé los ricos labios de linda Yepes un abrazo para todos y no dejen de compartir sus historias
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 09-11-2023, 12:31 AM
Por: macco
Ultimo mensaje : 18-04-2021, 10:15 AM
Por: Mañe
Ultimo mensaje : 14-04-2021, 05:31 PM
Por: Anonimoxxx
Ultimo mensaje : 18-01-2021, 06:12 AM
Por: El energizante
Ultimo mensaje : 06-12-2020, 12:47 PM
Por: Transadicto

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear