Como manejar el dolor anal |
Buenas tardes, se que todos no me van a responder pero agradecería los comentarios posibles. En días anteriores junto a mi pareja decidimos comprar un arnés ya que Ella quería experimentar conmigo penetracion anal y yo también la deseaba. No les niego que me gustó pero quisiera hacerlo nuevamente esta noche pero el ano me quedo doliendo, soy Men y esto lo práctico solo por placer.
alguna recomendación para que no me duela tanto después del sexo? O que puedo hacer. (12-03-2025, 07:36 PM)Cristian19892009 escribió: Buenas tardes, se que todos no me van a responder pero agradecería los comentarios posibles. En días anteriores junto a mi pareja decidimos comprar un arnés ya que Ella quería experimentar conmigo penetracion anal y yo también la deseaba. No les niego que me gustó pero quisiera hacerlo nuevamente esta noche pero el ano me quedo doliendo, soy Men y esto lo práctico solo por placer. Amigo no le tengo respuesta no tengo experiencia, pero le escribo para decirle que lo envidio hace rato busco un mujer que quiera experimentar el peggins. Disfrute compa
Anigo, tal respuesta es compleja, influyen muchos factores. En la penetraciin anal es casi inevitable el dolor, ya sea leve o agudo, ya después de la penetracion inicial, y dependiendo del grado de excitacion, el dolor puede pasar a convertirse en algun modo de placer. Entonces lo mas importante es la estimulacion previa, que ayuda a distensionar mentalmente y relajar esfinteres. También depende del tamaño del juguete sexual, o del pene, en caso de relacion con trans.
Yo podría pensar que en tu caso particular no habría mayor estimulacion previa pues por naturaleza eres hetero, en el mas estricto sentido, entonces muy probablemente no te sientas del todo a gusto, pudiendo incluso existir algun bloqueo mental, proveniente de un prejuicio, que impide la relajacion de esfinteres, conduciendo al dolor. En el caso de los pasivos -no necesariamente gays-, van decididos a la penetración anal por gusto, luego será mas natural la distensión y relajacion, si a eso le sumas de pronto el famoso beso negro que algunas trans practican, y algun "trato de novios" mientras la penetracion, y una buena lubricacion, es mas probable convertir tal dolor inicial en placer.
Buen día, ya te lo dijo amatrannys y la estimulación anal es muy importante en los previos a la penetración, que ella te hable al oído y te trate como a su perrita( hacer un cambio de rol, propongo), que en ese momento tu seas la chica y ella tu macho, el beso negro súper importante ( depilarte y un buen aseo), en mi caso yo me compro mi frasquito de popper y es súper para esas cosas, fantaseen mucho y es muy de buenas al tener esa mujer a tu lado y así ir probando más cositas y sientete afortunado y disfruta como una puta.
Señores, las cosas como son. Si alguien desea ser penetrado, ya sea hetero en relacion con su pareja, o estando con una trans, mas allá de la ayuda con buena estimulacion no debería faltar una buena crema lubricante. Y no me refiero a la clásica crema de manos que emplean algunas trans, que lo unico que hacen es dejarte encima ese olor delatador, jejeje... Esas cremas estan diseñadas para que se absorban e hidraten, pero no para lubricar, y lo mas importante, para ayudar a deslizar, que es lo que quieres.
Para quien esté haciendolo con una trans, es lo mejor pues no vas a sentir ese dolor tan brutal que causan algunas vergas grandes, y para ambos va a hacer más placentero el momento. Lo jodido es que ahí sí no vas a querer salir de este mundillo, y tal vez termines siendo un pasivo consagrado, pilas con eso ![]() Si aun sientes esa verguenza y tabú de estar comprando algo anal, hoy dia es mas facil que nunca encontrarlas, además, que la compres no implica necesariamente que sea para que te penetren, puede ser para tu pareja. Por demás, vale huevo lo que la gente piense, y no vas a anunciarlo en redes. Hay infinidad de sex shops donde las venden, o la compras por Mercadolibre, hasta en algunos supermercados de cadena, en la seccion de cremas y vainas para damas.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 31-07-2024, 03:50 PM
Por: Scanor |
|||||
Ultimo mensaje : 17-07-2024, 05:44 PM
Por: Delicius. |
|||||
Dioza arenas… Sigue estando buena pero está como desanimada! https://co.mileroticos.c
Iniciado por Delicius. 5 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 12-05-2024, 05:00 PM
Por: joseernesto |
|||||
Ultimo mensaje : 22-10-2023, 06:07 PM
Por: Mantis |
|||||
Ultimo mensaje : 12-05-2023, 02:03 PM
Por: Vegeta |
|||||
Ultimo mensaje : 18-01-2023, 01:29 AM
Por: Flako87 |