(Búsqueda Avanzada)
Como lo manejan?
#41
Publicado:

yo solo digo que a mi me gustan las trasnexuales reales, de verdad. No más... tengo entendido que las transexuales actúan como hembras y no como travestys (aunque sé que a muchas les toca ser de activas x dinero y no x gusto)... pues eso es lo que yo entiendo. No sé si es que de pronto estoy errado o lo que yo busco es una transgénero o que. Decir que un activo es gay es igual de ridículo que decir que un pasivo no lo es. Es todo. Allá los que c engañan y van en contra de la realidad.
#42
Publicado:
(Última modificación: 04-10-2020, 11:21 AM por sd2475pt2475.)

Pues! En mi caso yo he sido insinuante con mi pareja mujer biológica, le he dicho que a una hembrita (trans) bien arregladita y bonita, femenina, pues, me la como sin problemas; pero de ahí a llegar a decirle que he estado con cierta cantidad de trans, no que vergüenza, me va a cascar y hacer pasar pena con todos, aunque no escondo mi apoyo a la comunidad LGTBI, pero tampoco es para que todos sepan que he cojido con trans.

Ahora con el tema de Jhon Wick y compañía, estoy a favor de Jhon Wick... Cada quien es lo que se siente que es, pues si uno se considera un hombre en su entereza, es un hombre hetero y activo... Las transexuales tienen apariencia de mujer, son mujeres, porque se siente mujeres, y uno las busca precisamente por eso, por su apariencia fémina y por esa misma razón no buscamos manes gays. Eso de barba con barba o culos peludos, baja el entusiasmo a la hora del sexo (y habrá a quien le atraiga eso en una trans y se respeta)

En mi experiencia personal, no me gusta sentir pelitos de barba, ni piernas con vellos y mucho menos culos con pelos, me da asco y siempre he dicho, si quieren parecer mujeres y ser femeninas, sean higiénicas.

Otro punto que toca Wick es de los manes pasivos y los trata con cierto desprecio; amigo, que se lo disfruten, si es lo que les gusta, bien. Si ellos se sienten hombres, son hombres con gustos varios y punto, se les respeta y quien quita luego sean trans bien féminas como a uno le gusta y terminamos cojiendolos jajaja... 

En conclusión: el ambiente sexual se trata de respeto, respeto a lo que sienten y se sienten, los personajes que conviven en este ambiente. Yo soy hetero activo, no me gustan las barbas, ni bigotes, ni cuerpos fornidos, ni penes venosos, ni vellos en el culo, ni nada de esas cosas que les gustan a los gays, pasivos, mujeres y trans. Me atrae la feminidad, que huelan rico, bien depiladas, piel lisa, higiénicas, en general y específicamente en las trans (aparte de lo anterior) un pene lindo, tamaño medio a pequeño y que sea bien femenina y se deje hacer, que no quiera jugar a la dominante.

Para cerrar: solo he conseguido una asi, femenina, olía rico, limpia, depilada, pene bonito pequeño y bien niña, hermosa en verdad, de resto siempre les he encontrado un defecto y por mi parte, el posterior desdén y rapidez de terminar el encuentro por desagrado.

Releyendo el tema, concluyó: Jhon Wick aún no se entera jajajaja, pero lo que dice es cierto, una cosa es ser gay y otra hetero, a los gays les gusta lo masculino; al hetero, lo femenino... Se contradice al decir que busca trans por "x" o "y" razón, pero sus motivos los tiene claro, dice buscar trans por qué tienen una actitud distinta a las biológicas, pero lo que le dice los demás compañeros y el compañero Wick se niega a entender y razonar, es que: HERMANO JHON WICK, UD SE ESTÁ COMIENDO A UNA PERSONA QUE LE CUELGAN DOS PELOTAS Y UN PALO, y debes aceptarlo, eso no te hace gay, ni mucho menos perderás "hombría". Muchos te han aclarado que es el morbo y a ud también lo alimenta ese "morbo" de cojer con trans, no lo niegue... Yo estoy igual con trans que con mujeres y te digo que mis mejores secciones de sexo ha sido con mujeres, porque me encanta una mujer y como huelen, su cuerpo, etc y eso me hace más "hombre" que ud, quien dice que su mejor relación ha sido con una trans??? Déjame decirte que en mi círculo de amistades ud dice eso y lo sacan de la fiesta jajajaj por cacorro.

Yo poco a poco he ido revelando mi lado activo y todo bien en mi círculo de amistades, el gay que conozco me soba el pene, pero no como manes y el me dice "si, el macho" y es para reírse. También he dejado claro que mis mejores secciones de sexo y mamadas han sido con mujeres biológicas, porque han resultado más calientes, femeninas e higiénicas, que es lo que me gusta y se han dejado hacer a placer. De como 15 trans con las que he estado, solo una lleno mis espectativas completamente, de resto, asco man... Y seguiré probando trans hasta conseguir otra perfecta como lo que busco.

Respeto, respeto a todos, ese menosprecio suyo amigo Wick, parece haber sido por algún hecho sucedido. Saludos!!
#43
Publicado:

Así es. Lo que el viejo wick no ve es que él es una contradicción andante. Y esa manera de justificar tanto el hecho de que come trans solo me indica que internamente él rechaza y le disgusta lo que hace, no lo acepta como todos acá. La verdad si yo le tuviera tanto asco al pene como dice tenerlo el compa, yo no estaría con trans. Seamos sinceros, las bolas son una cosa bien fea y al menos que ud le cause morbosidad, no se pondría a ver un saco de bolas mientras disfruta del sexo.
el viejo wick es activo, como muchos lo somos acá. Eso lo le quita lo que ya se viene mencionando
#44
Publicado:

(27-09-2020, 08:30 PM)Delicius. escribió: Todos los que están aquí son heteros? Tienen esposas o mujeres? Como manejan eso? Alguno ha sido sorprendido por su mujer? Por que yo tengo, estoy súper bien con ella, hago esto por pura arrechera... me han cogido caído con mujeres pero nunca con trans y la verdad no quisiera perderla... experiencias de ustedes

No, nunca le he dicho a nadie que tengo un gusto por las trans, y mucho menos que me he comido  a una, incluso ni a mis mejores amigos, ¿la razón? pues eso es como decirle a alguien que usted le gusta comerse un man, así lo entienden aunque no sea del todo así.. sin embargo si me descubrieron, y aún sigo con un trauma por eso. Fuera de mi circulo social de amigos y familiares, me fuí a otra ciudad por trabajo y conocí una chica en mi nuevo trabajo, la hembra me gustó, la empecé a tramar y después de muchos meses de insistir y de enamorarla, la tramé, la  llevé a mi cama y le insistí que fueramos más que amigos con derecho, que fueramos novios.. me pidió tiempo porque quería estar segura que todo lo que yo le demostraba era cierto, que era un buen tipo y etc.  Ella no tenía mis redes sociales salvo Whatsapp, y sin yo saberlo ella encontró mi fb, (en el cúal no había nada salvo mis familiares, circulo de amigos etc) normal,no había nada comprometedor allí, pero pasa y acontece que también tengo un twitter bastante intimo, donde morboseaba a muchas trans y les decía cosas obscenas, les hacía propuesta de toda indole y muchas me contestaban en el muro, era un twitter privado pero con mi foto y sin mi nombre real, nadie sabía de su existencia pero ella, mi casi novia logró dar con el, ella era muy buena en informática e intuyo que rastreando mis fotos logró dar con esa cuenta. Ella solo quería ver mis publicaciones en mis redes, quería saber que opinaba de los temas que compartía y como era en general, (porque tú te puedes dar a una idea de como es una persona viendo sus redes) y pues ella en mi twitter encontró un sin fin de mierda,  un sin fin de comentarios obscenos a trans y etc jajaja, ella estuvo muy rara conmigo durante 3 semanas, ya esquivaba mis invitaciones a visitarme, ya no estaba tan al pendiente y esquivaba todas mis propuestas, dejó de ponerle interés a lo nuestro y cuando le pregunto el porqué de tanto misterio, me manda un mensaje súper largo diciendo todo lo que había encontrado sobre mí jajaja, se me cayó el mundo encima, no fui capaz de leer ni 3 párrafos de ese mensaje, me dió una vergüenza infinita y me tocó bloquearla de ws, la mandé a bloquear de todo y por último ella me envió un mensaje a mi correo electrónico, casi suplicandome que no me alejara, que me quería y que no le iba importar eso, que lo iba a olvidar. Aún así la eliminé de todo, renuncié a mi trabajo por teléfono y me mudé al día siguiente, me perdí de esa ciudad. En Noviembre será un año de esa situación,  y es quizá la chica más increíble que he conocido, me enamoré como nunca y aún me sigo sintiendo idiota por todo, pero nada, así es la vida.. me pudo más la vergüenza, y pues aprendí a ser más cuidadoso con todo eso.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  •
#45
Publicado:

@sd2475pt2475  pos te felicito en decir que tu mejor experiencia fue con mujer biológica... no todos tenemos la misma suerte y eso deberías entenderlo... y la verdad yo jamás me avergonzaré que me gustan las trans... ufff me fascinan, aunque obviamente el requisito de la feminidad y la pasividad son obligatorios conmigo. Yo a ellas las veo como lo que son: mujeres con sexo masculino. Yo no busco travestys (versátiles), ni gays, ni bisexuales... yo busco TRANSEXUALES. Me encanta mimarlas, consentirlas y hacerlas sentir como ellas quieren, porque yo sí creo en ellas. Y no lo voy a negar... a mi los pasivos me disgustan, porque no actúan como hombres, sin embargo a sabiendas que estoy en un grupo LGBTI, los tolero. Pero lo que a mi me saca de casillas es que quieran meter a los activos heteros en el mismo saco de los pasivos como lo dijo evangélico, que aquí todos éramos gay que ninguno c salvaba. Jamás, pero jamás estaré de acuerdo con esa posición. Hay que respetar a las transexuales y su condición. Eldecir que un activo con comportamiento masculino real es gay solo x estar con trans, es pensar igual que la mayoría de corronchos iletrados que abundan en Latinoamérica. Y si me dicen cacorro... pufff pa lo que me importa... me chupa un huevo. Al menos no soy picha muerta que solo c me para con una vulva.

@TheBoy2020 oda men, me encantó tu historia... nosotros los varones tenemos cierta debilidad x la picardía y la sensualidad de muchas trans... no debiste avergonzarte. La gente tiene que sí o sí entender que el gusto de nosotros x las transexuales no nos hace ni gay ni pervertidos. Te aseguro que ella no pensó que tu eras gay porque de ser así, tú crees que ella iba a insistir contigo?? no lo creo. Saludos.

@MedellinEnHD men, yo a lastransexuales me las como en doggy, en cucharita o bocabajo yo encima de ella... y todo para tener el menor contacto posible con sus genitales. Yo x eso también les pido que no se quiten la tanga hilo... cuando estuve con Yessica Hanistong de Malambo y empezando la relación ella trató de arrecostarme su pene erecto pero enseguida le hice cara de asco y ella entendió que no estaba tratando con un pasivo floripondio y en seguida cambió la actitud y se lo tapaba. Después la arrecosté contra la pared y le dí clavo, después le di en doggy x ese super culazo y ahí acabé.... o sea... no...!!! los genitales nada tienen que ver en estos casos o x lo menos en mi caso. Saludos.
#46
Publicado:

jajaja bobo tan bobo critica a los corronchos iletrados y el es un corroncho iletrado mas, supuestamente le encantan las trans pero odia sus genitales, a usted no le encantan las trans, le encanta su feminidad que es otra cosa, si de verdad le gustara las trans no le desagradaria sus genitales, autocuestionese viejo
#47
Publicado:

(27-09-2020, 08:30 PM)Delicius. escribió: Todos los que están aquí son heteros? Tienen esposas o mujeres? Como manejan eso? Alguno ha sido sorprendido por su mujer? Por que yo tengo, estoy súper bien con ella, hago esto por pura arrechera... me han cogido caído con mujeres pero nunca con trans y la verdad no quisiera perderla... experiencias de ustedes

Yo tampoco le he contado a nadie nunca sobre ese gusto por tráns, siempre manejo Facebook falsos para encuentros y nunca contacto de mis redes de hecho bloqueo a quien me envié invitación. Nunca he tenido problemas con eso y es mejor así discreto ya llevo años que me dejo dar de las tráns y es un gusto aparte
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Messi2020:
  • Dorianglvz
#48
Publicado:

Q desespero leer a ese gran malaprido de Jhon Wick ya, ha hecho que le coja fastidio a este foro. Q argumento mas estúpido el de este bobo. Como no le veo los genitalessoy el mas macho y odio a los pasivos. Marica esta como la niña del video que como ella cerro los ojos mientras se la comian, entonces no paso y es virgen. Man tan huevon
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Transadicto:
  • Dorianglvz, Juanqui
#49
Publicado:

(05-10-2020, 08:29 PM)Transadicto escribió: Q desespero leer a ese gran malaprido de Jhon Wick ya, ha hecho que le coja fastidio a este foro. Q argumento mas estúpido el de este bobo. Como no le veo los genitalessoy el mas macho y odio a los pasivos. Marica esta como la niña del video que como ella cerro los ojos mientras se la comian, entonces no paso y es virgen. Man tan huevon

veo que me equivoqué de foro... aquí la mayoría son culos de manipartida amantes de la verga aunque yo sé que uno que otro no es así, pero la mayoría lo son. Están perdiendo tiempo y plata porque deberían ponerse peluca  e inyectarse las nalgas y salir a rebuscarse también como travestys. Con razón la gente estigmatiza de gay a los que andan con trans... me tocará llevar ese estigma también x siempre porque veo que el 90 x ciento son nenas pasivas. Qué vergüenza con las transexuales que buscan machos y le salen son locas. Pero bueno... nada qué hacer. Y ya que quede esto así... cada quien en lo suyo.
#50
Publicado:

eso abrite de aqui cacorro, corroncho de mierda, se cree muy macho y es un cacorrin mas, abrite abrite de una vez
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de juand1306:
  • Juanqui


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 22-10-2023, 06:07 PM
Por: Mantis
Ultimo mensaje : 12-05-2023, 02:03 PM
Por: Vegeta
 Cómo está de bonita Valery.
Iniciado por John Wick 2
50 13202
Ultimo mensaje : 18-01-2023, 01:29 AM
Por: Flako87
 Iniciarme como pasivo
Iniciado por Noob+1
50 13202
Ultimo mensaje : 30-08-2022, 02:29 AM
Por: pablo_mjr18
Ultimo mensaje : 16-08-2022, 05:07 PM
Por: John Wick 2
 Iniciar como pasivo
Iniciado por Peyo_Joaquin
50 13202
Ultimo mensaje : 02-07-2022, 09:24 PM
Por: Sorin1223
Ultimo mensaje : 14-05-2022, 11:37 AM
Por: Leon029
Ultimo mensaje : 06-04-2022, 05:12 AM
Por: John Wick 2
Ultimo mensaje : 21-02-2022, 11:29 PM
Por: rascael34
Ultimo mensaje : 28-01-2022, 06:42 PM
Por: Wason



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear