(Búsqueda Avanzada)
Como lo manejan?
#1
Publicado:

Todos los que están aquí son heteros? Tienen esposas o mujeres? Como manejan eso? Alguno ha sido sorprendido por su mujer? Por que yo tengo, estoy súper bien con ella, hago esto por pura arrechera... me han cogido caído con mujeres pero nunca con trans y la verdad no quisiera perderla... experiencias de ustedes
#2
Publicado:

(27-09-2020, 08:30 PM)Delicius. escribió: Todos los que están aquí son heteros? Tienen esposas o mujeres? Como manejan eso? Alguno ha sido sorprendido por su mujer? Por que yo tengo, estoy súper bien con ella, hago esto por pura arrechera... me han cogido caído con mujeres pero nunca con trans y la verdad no quisiera perderla... experiencias de ustedes
El gusto por las chicas travestis nunca lo he comentado con nadie. Nadie lo sabe. Pero de vez en cuando me entran unas ganas irremediables de estar con una. Al cuerpo hay que darle lo que pida. Pero discreción 100%
#3
Publicado:

Pues en mi caso he tenido novias y he estado con trans mientras estaba con ellas, como también soltero, la verdad cada cierto tiempo vuelvo a las trans por arrechera y así, eso sí, manejo dos celulares, perfil falsos y eso, el momento que mezcles uno con lo otro, pierdes y seguro te boleteas, discreción es clave, yo de mi parte no le he dicho, ni le pienso decir a nadie, ya es mi decisión.
#4
Publicado:

pues aqui nadie es ni hetero ni varon, no se me deliken pero es la verda

x q a un baron de verda no le da miedo presentarle a la familia lo q esta comiendo, por eso el foro tiene la banderita gay, lo q pasa es q a todos nos da pena decir q les gustan los hombres disfrasados de mujer pero si el q se mete un pipi a la boca o le da besos a otro man es de gays, aceptelo y no le de vueltas a eso

con la familia pues si depende de si quiere salir del closet o no, yo no puedo x q trabajo con una pastora y en el culto odian a los maricones, no se ponga a joder con eso, no le diga a nadie, ni hable de los gays ni de los derechos de los maricas ni del travesti ese q mataron, uste no sabe nada del tema, q no lo vean en marchas del orgullo morboseando travas nada uste solo con mujeres

y ya por las noches saca la otra sin car y contacta a la q le quiere aser beso negro y tenerla de activa

mira yo si me engaño asiendo solo de activo x q soy baron y leo la biblia y Levitico y Romanos dice q eso es pecado de muerte pero la verda es q los q estamos en esto somos maricas simplemente no se banderie

q disfrute perrito

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
✞ Levitico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
#5
Publicado:

(27-09-2020, 10:02 PM)b̶e̶d̶e̶j̶e̶6̶0̶0̶ escribió: pues aqui nadie es ni hetero ni varon, no se me deliken pero es la verda

x q a un baron de verda no le da miedo presentarle a la familia lo q esta comiendo, por eso el foro tiene la banderita gay, lo q pasa es q a todos nos da pena decir q les gustan los hombres disfrasados de mujer pero si el q se mete un pipi a la boca o le da besos a otro man es de gays, aceptelo y no le de vueltas a eso

con la familia pues si depende de si quiere salir del closet o no, yo no puedo x q trabajo con una pastora y en el culto odian a los maricones, no se ponga a joder con eso, no le diga a nadie, ni hable de los gays ni de los derechos de los maricas ni del travesti ese q mataron, uste no sabe nada del tema, q no lo vean en marchas del orgullo morboseando travas nada uste solo con mujeres

y ya por las noches saca la otra sin car y contacta a la q le quiere aser beso negro y tenerla de activa

mira yo si me engaño asiendo solo de activo x q soy baron y leo la biblia y Levitico y Romanos dice q eso es pecado de muerte pero la verda es q los q estamos en esto somos maricas simplemente no se banderie

q disfrute perrito

qué pena aamigo respeto su opinión pero no la comparto. Estamos de acuerdo que el que chupa verga y le gusta que lo claven es más gay que hombre, en eso no discutimos, pero el decir que los activos hetero somos gays x estar con trans está cayendo en un error porque yo no me estoy acostando con un hombre... su opinión es discriminatoria contra las transexuales al no reconocerles su condición de mujer. Es cierto que la mayoría no son trans sino degenerados disfrazados de mujer que les gusta andar con la picha pará y pajeándose pero así como los hay de esos, también hay transexuales reales que llegan incluso a ser más hembras que las mismas mujeres biológicas. Yo no me considero gay porque jamás le he chupado la verga a nadie ni me he puesto pa que me coman como un buen marica. Con el debido respeto eso que usted dijo es ignorancia. y lo de que estamos en un foro gay es precisamente lo que le critiqué a los moderadores de DonColombia... el foro de transexuales y mujeres debe ser uno y dejar este espacio para los gays, los pasivos, lesbianas etc. De hecho una vez un usuario hizo esa observación. Pero la ignorancia es grande en Colombia y más en la Costa.
Y con respecto a la pregunta principal del vale, yo nunca he estado de acuerdo con las infelidades pero allá cada quien. Si la haces, te la hacen así de simple. a mi me vale gaver si alguien me ve saliendo de una residencia con una trans y digan que yo soy gay, cacorro, minero, cigarrón... prefiero ser eso y no un picha muerta que no c le para con un culo bn bacano. El que anda con novia o esposa c tiene que cuidar bastante y hacer las vainas bn aunque yo particularmente no esté de acuerdo. Yo no sufro de eso la verdad.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • intriga, jeremy
#6
Publicado:

Uy pero Jhon Wick está escribiendo mensajes con la misma coherencia que venusdominatrix, es decir, con nada de coherencia jajajajaja. Primero dice que respeten a las trans por su condición de mujer pero luego trata a los miembros de este foro de "maricones" o sea, de forma despectiva, si en realidad va a hablar de respeto pues aplíquelo hermano, y eso que esto es lo de menos, usted ha abierto temas solo para vilipendiar a las personas que son pasivas o versátiles, me parece que a este foro vinimos a dar experiencias de trans y no a estar dando nuestra opinión sobre la sexualidad de los demás.   

No me pienso detener en si por comer transexuales somos o no homosexuales, además de que tener con una conversación con usted sería fútil ya que por encima se le nota lo terco que es, pero le recuerdo que homosexuales también los hay solo activos, además recordemos que la biología solo admite dos sexos, masculino y femenino. Creo que una persona que esté segura de su sexualidad no viene a opinar de la manera que usted lo hace sobre el tema, pero bueno, tal vez pregonar su heterosexualidad le sirva de catarsis.

Mi comentario espero que no empiece una guerra como ya se ha visto en temas pasados (de si comer o no trans nos hace o no menos hombres), me parece que es ridículo, no viene al tema de este foro y sobre todo no aporta NADA, si entre nosotros mismos no nos respetamos estamos es bien jodidos, por cierto nunca me había referido a este tema porque como lo dije antes me parece un sin sentido, pero veo que es recurrente este tema y siempre es la misma persona la que sale con lo mismo, espero que no se ofenda ni nada, pero si ya ha dejado su punto de vista ¿que necesidad hay de volver una y otra vez a lo mismo? 

Por último, no estoy diciendo que usted o el resto de los que hacemos parte de este foro seamos heteros o gays o bisexuales, la verdad es que cada día pienso un poco sobre ello pero ni modo, no puedo llegar a una conclusión ya que no soy un experto en el tema, y me atrevo a decir que en este foro nadie lo es.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de PereiraCitizen:
  • b̶e̶d̶e̶j̶e̶6̶0̶0̶, intriga, MedellinEnHD
#7
Publicado:

si ya no pelien q paresen travas del 7 de agosto a las 3 de la mañana gritando por quien es la mas mamasita

cada quien su opinion y q cada uno haga con su culo un florero

✞ Levitico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de b̶e̶d̶e̶j̶e̶6̶0̶0̶:
  • PereiraCitizen
#8
Publicado:

(28-09-2020, 02:58 AM)PereiraCitizen escribió: Uy pero Jhon Wick está escribiendo mensajes con la misma coherencia que venusdominatrix, es decir, con nada de coherencia jajajajaja. Primero dice que respeten a las trans por su condición de mujer pero luego trata a los miembros de este foro de "maricones" o sea, de forma despectiva, si en realidad va a hablar de respeto pues aplíquelo hermano, y eso que esto es lo de menos, usted ha abierto temas solo para vilipendiar a las personas que son pasivas o versátiles, me parece que a este foro vinimos a dar experiencias de trans y no a estar dando nuestra opinión sobre la sexualidad de los demás.   

No me pienso detener en si por comer transexuales somos o no homosexuales, además de que tener con una conversación con usted sería fútil ya que por encima se le nota lo terco que es, pero le recuerdo que homosexuales también los hay solo activos, además recordemos que la biología solo admite dos sexos, masculino y femenino. Creo que una persona que esté segura de su sexualidad no viene a opinar de la manera que usted lo hace sobre el tema, pero bueno, tal vez pregonar su heterosexualidad le sirva de catarsis.

Mi comentario espero que no empiece una guerra como ya se ha visto en temas pasados (de si comer o no trans nos hace o no menos hombres), me parece que es ridículo, no viene al tema de este foro y sobre todo no aporta NADA, si entre nosotros mismos no nos respetamos estamos es bien jodidos, por cierto nunca me había referido a este tema porque como lo dije antes me parece un sin sentido, pero veo que es recurrente este tema y siempre es la misma persona la que sale con lo mismo, espero que no se ofenda ni nada, pero si ya ha dejado su punto de vista ¿que necesidad hay de volver una y otra vez a lo mismo? 

Por último, no estoy diciendo que usted o el resto de los que hacemos parte de este foro seamos heteros o gays o bisexuales, la verdad es que cada día pienso un poco sobre ello pero ni modo, no puedo llegar a una conclusión ya que no soy un experto en el tema, y me atrevo a decir que en este foro nadie lo es.

soy recurrente en este tema porque la gente no entiende que, o más bn no le da la gana de entender que primero las verdaderas transexuales no son activas ni versátiles (Belén, Andrea, Alana Sofía y muchísimas más) y segundo tener sexo o relaciones sentimentales estables con ellas no te hace tampoco gay para nada... es difícil entender eso??? pero bueno, como dijo el amigo, cada quién hace con su culo un florero y cada cabeza es un mundo. Otra cosa, para terminar este tema eso que usted dice que la biología solo admite masculino y femenino también habla de su incoherencia y me da la razón a mi, dado que hombre se porta como hombre y mujer como mujer x tanto las mujeres transexuales y mujeres biológicas son una cosa y un hombre de verdad se comporta como tal. La verdad tampoco sin ofender decir que al gustarme el pene y que me cojan como mujer no te hace gay es lo más absurdo que he escuchado porque estás actuando como tal. Vaya y dígale a alguien que usted contrata transexuales pa chuparle la verga a ver qué van a decir. O usted cree que a mi como hombre no me da vergüenza escuchar como muchas trans se quejan que los hombres las buscan es para ser ellos el papel de mujer pidiéndoles las tangas los brasieres y  que se los claven y los ponga a chupar y quedan ellas decepcionadas y alborotadas creyendo que iban con un macho y salió fue una loca?? ufff hable con una verdadera transexual pa que vea las historias y así usted me viene a decir otra cosa. C pueden molestar pero las vainas como son. Prometo no volver a tocar el tema pero que quede bien claro y que la gente no vuelva a postear las mismas pendejadas de que estar con trans como activo es ser gay porque no veo razón ni fundamentos para afirmar eso.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Abraxas
#9
Publicado:

Iba a opinar, ya mejor no, me hicieron sentir mal, saludos.
#10
Publicado:

Yo tampoco he dicho esto a nadie tengo esposa hijos e spura arrechera q me entra aveces me ponen a 1000 las trans  al año me como unas 5 y soy versátil con todas  Wink me encanta disfrutar activo y pasivo
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de eu0580:
  • intriga, MedellinEnHD


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 22-10-2023, 06:07 PM
Por: Mantis
Ultimo mensaje : 12-05-2023, 02:03 PM
Por: Vegeta
 Cómo está de bonita Valery.
Iniciado por John Wick 2
50 13054
Ultimo mensaje : 18-01-2023, 01:29 AM
Por: Flako87
 Iniciarme como pasivo
Iniciado por Noob+1
50 13054
Ultimo mensaje : 30-08-2022, 02:29 AM
Por: pablo_mjr18
Ultimo mensaje : 16-08-2022, 05:07 PM
Por: John Wick 2
 Iniciar como pasivo
Iniciado por Peyo_Joaquin
50 13054
Ultimo mensaje : 02-07-2022, 09:24 PM
Por: Sorin1223
Ultimo mensaje : 14-05-2022, 11:37 AM
Por: Leon029
Ultimo mensaje : 06-04-2022, 05:12 AM
Por: John Wick 2
Ultimo mensaje : 21-02-2022, 11:29 PM
Por: rascael34
Ultimo mensaje : 28-01-2022, 06:42 PM
Por: Wason



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear