(Búsqueda Avanzada)
Como estuvo su año 2019
Publicado:

(04-01-2020, 04:47 PM)Wason escribió: Tambien tengo a kiara que tampoco publica y ya varios de aqui la cataron el que quiera su contacto me avisa

viejo wason por favor me pasa el contacto o el de andrea, por que realemente estas nenas q no publican son bien complicadas (es cuando quieran y tengan tiempo)
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Javilota:
  •
Responder
Publicado:

(04-01-2020, 06:15 PM)Javilota escribió:
(04-01-2020, 04:47 PM)Wason escribió: Tambien tengo a kiara que tampoco publica y ya varios de aqui la cataron el que quiera su contacto me avisa

viejo wason por favor me pasa el contacto o el de andrea, por que realemente estas nenas q no publican son bien complicadas (es cuando quieran y tengan tiempo)
escribeme en inbox
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
Publicado:

(04-01-2020, 07:30 PM)Wason escribió:
(04-01-2020, 06:15 PM)Javilota escribió:

escribeme en inbox

Viejo Wason, igual a mi
Responder
Publicado:

vuelvo y digo, Andrea Charris no es difícil de conseguir... el chicharrón es que te conteste o que vaya pa esa... ya las transexuales bonitas no son como antes que incluso pagaban pa que uno se las comiera. No. Ahora esas viejas están full cotizadas y tienen el FB repleto de seguidores... es como Camila Gil, la doble mamacita que tengo en FB:

https://www.facebook.com/people/Camila-G...1606715076

La nena es deMalambo y está de rechupete pero no crean que va pa esa.

Wason, Kiara está buena?? pasa el contacto x privado si quieres.
Responder
Publicado:

Bueno yo hasta ahora no me he comida ninguna tengo el contacto de unas pero todavía nada espero hacerlo realidad pronto
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de bkillero:
  •
Responder
Publicado:

El contacto de kiara por fa
Responder
Publicado:
(Última modificación: 15-01-2020, 04:55 AM por Elvillano.)

Este 2019 fue bueno en lo personal, pero sentí que no catee mas trans porque en algunas temporada no habia nada bueno, al menos publicado en la página de milero, esperemos que este 2020 incluyan a barranquilla como destino esas trans vip, pero otro año que pasa y no cato a aquella trans a en si epoca fue presentadora de un noticiero de telecaribe, li.... Jaja ya saben quien es, no me imparia gastarme una buena parte de la quincena en ella, pero veo que no no hay forma, o no se, aunque opino que esos viajes a panama q hacia era por algo, pero bueno quien sabe quizas la vieja no sea prepago, pero pienso que todo tiene un precio, y ojala este año se de jajaj

Se me olvidaba jaja Pd bro pasame el número de kiara
Responder
Publicado:

(15-01-2020, 04:53 AM)Elvillano escribió: Este 2019 fue bueno en lo personal, pero sentí que no catee mas trans porque en algunas temporada no habia nada bueno, al menos publicado en la página de milero, esperemos que este 2020 incluyan a barranquilla como destino esas trans vip, pero otro año que pasa y no cato a aquella trans a en si epoca fue presentadora de un noticiero de telecaribe, li.... Jaja ya saben quien es, no me imparia gastarme una buena parte de la quincena en ella, pero veo que no no hay forma, o no se, aunque opino que esos viajes a panama q hacia era por algo, pero bueno quien sabe quizas la vieja no sea prepago, pero pienso que todo tiene un precio, y ojala este año se de jajaj

nombe, yo no creo que esa vieja vaya pa esa... yo sé cual es la que tú dices.
Responder
Publicado:

(15-01-2020, 04:53 AM)Elvillano escribió: Este 2019 fue bueno en lo personal, pero sentí que no catee mas trans porque en algunas temporada no habia nada bueno, al menos publicado en la página de milero, esperemos que este 2020 incluyan a barranquilla como destino esas trans vip, pero otro año que pasa y no cato a aquella trans a en si epoca fue presentadora de un noticiero de telecaribe, li.... Jaja ya saben quien es, no me imparia gastarme una buena parte de la quincena en ella, pero veo que no no hay forma, o no se, aunque opino que esos viajes a panama q hacia era por algo, pero bueno quien sabe quizas la vieja no sea prepago, pero pienso que todo tiene un precio, y ojala este año se de jajaj

Ya ella no se dedica a eso, menos mal tuve el placer de catarla un par de veces, de las mejores experiencias, solo los vieja escuela con suerte podemos recordar ahi jajaj
Responder
Publicado:

Esa que mencionan presentadora en sus viajes a Panama es scort. Yo la pillé en una página panameña porque también tenia dudas. Busque y busque y la encontré. Y yo la cate es buena es un mujeron uffff. No le pague fue por otras cuestiones y ufff muy rica.

Kiara también la cate sin pagar, no me gusto mucho. Tetas grandes pezones pequeños muy pequeños y tetas durísimas como una piedra. Soy de los que les gusta pezones grandes. Ambas unos caballos pero la presentadora ufff me encanto. Lastima no le hablé más y ya no me habla
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 23-03-2025, 05:28 PM
Por: Translover dark night
 Cómo aguantar vergaaa?
Iniciado por Santosloco
23 14055
Ultimo mensaje : 31-07-2024, 03:50 PM
Por: Scanor
Ultimo mensaje : 17-07-2024, 05:44 PM
Por: Delicius.
Ultimo mensaje : 12-05-2024, 05:00 PM
Por: joseernesto
Ultimo mensaje : 22-10-2023, 06:07 PM
Por: Mantis
Ultimo mensaje : 12-05-2023, 02:03 PM
Por: Vegeta
 Cómo está de bonita Valery.
Iniciado por John Wick 2
23 14055
Ultimo mensaje : 18-01-2023, 01:29 AM
Por: Flako87
 Iniciarme como pasivo
Iniciado por Noob+1
23 14055
Ultimo mensaje : 30-08-2022, 02:29 AM
Por: pablo_mjr18
Ultimo mensaje : 16-08-2022, 05:07 PM
Por: John Wick 2
 Iniciar como pasivo
Iniciado por Peyo_Joaquin
23 14055
Ultimo mensaje : 02-07-2022, 09:24 PM
Por: Sorin1223

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear