(Búsqueda Avanzada)
¿Como conseguir un polvo gratis?
#1
Publicado:

Efectivamente pregunto a los capos del tema si se puede conseguir una revolcada con una trans super bonita Femenina, totalmente pasiva no una fea. Queria follar con Samantha Presley pero está en otra tónica -o le soy feo- no sé, pero quiero conocer sus tácticas de conquista, persuación, apps, etc. con este tercer género. Ese relato donde se almorzaron a Corina antes de irse a Chipre me dieron a pensar bastante. Muchas gracias.

PD: Si son Trans que tienen de agenda como Linda Agamez o de barrio que le guste el sexo por favor, pásenlo que estoy como toro saliendo en San Fermín
Responder
#2
Publicado:

complicado amigo... la única forma que las bonitas y pasivas te lo den gratis es que estés "bueno" o mejor dicho "buenísimo" jajajaja o que ya tengas rato tratándolas y haya confianza. Pero de que vas a llegar de una y te la vas a comer en seguida jajajaja tendrías que ser Carlos Ponce o Ricky Martin.  ya las vainas no son como antes que comerte una trans era hacerles un favor y hay muchos manes que siguen pensando lo mismo y luego c estrellan.  A mi x ejemplo un pana de hace rato me está haciendo la vuelta pa comerme a Linda Yepes pero con ayuda de él y eso, a modo de trío y aún no c ha consumado la vuelta. Pero ni loco que voy a llegar y decir : "ay Linda mamacita te quiero culiar" y ya me lo va a dar. Esas viejas están full cotizadas. Las feas sí... ufff a esas les entras fácil pero a las bonitas no. 
Lo de Corina fue una chispa de suerte... nojoda no todos los días c amanece así de suertudo. En fin, yo creo que está difícil. Saludos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • jorgebf 1
Responder
#3
Publicado:

Es cierto, tienes que gustarle a la trans. Pero creo que no es solo eso. En realidad es muy fácil pero al mismo tiempo muy difícil. Me explico, yo he salido con 3 o 4 nenas preciosas en Bogotá y Medellín. Piense cuántos cientos de hombres les escriben a esas nenas solo para follar. Ud tiene que diferenciarse, y es fácil diferenciarse, es solo que la invite a una cita común y corriente como lo haría con cualquier mujer, llevela a un restaurante, a cine, a bailar, a tomar cervecita. No hay ni 3 tipos capaces de hacer eso. 
yo lo he hecho, las he sacado en público,  voy con carácter y personalidad de que no me importa un culo que me queden mirando, la he agarrado de la mano y todo. 
vea hermano, eso a esas nenas casi nadie se los ha hecho, y cuando ud lo hace eso las pone terriblemente caliente.
una vez conocí una por grindr, la llevé a comer a cielo abierto, nos abrazamos, todo ahí delante de todo el mundo. Yo no pensé que la nena iba a soltar algo, pero al ver mi actitud terminó hasta mamandomela en un baño.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de MedellinEnHD:
  • , Dorianglvz, jorgebf 1
Responder
#4
Publicado:

(10-10-2020, 05:17 PM)MedellinEnHD escribió: Es cierto, tienes que gustarle a la trans. Pero creo que no es solo eso. En realidad es muy fácil pero al mismo tiempo muy difícil. Me explico, yo he salido con 3 o 4 nenas preciosas en Bogotá y Medellín. Piense cuántos cientos de hombres les escriben a esas nenas solo para follar. Ud tiene que diferenciarse, y es fácil diferenciarse, es solo que la invite a una cita común y corriente como lo haría con cualquier mujer, llevela a un restaurante, a cine, a bailar, a tomar cervecita. No hay ni 3 tipos capaces de hacer eso. 
yo lo he hecho, las he sacado en público,  voy con carácter y personalidad de que no me importa un culo que me queden mirando, la he agarrado de la mano y todo. 
vea hermano, eso a esas nenas casi nadie se los ha hecho, y cuando ud lo hace eso las pone terriblemente caliente.
una vez conocí una por grindr, la llevé a comer a cielo abierto, nos abrazamos, todo ahí delante de todo el mundo. Yo no pensé que la nena iba a soltar algo, pero al ver mi actitud terminó hasta mamandomela en un baño.
yo xke no he conseguido amistad con ninguna bonita aquí en Barranquilla, pero me causa curiosidad que dices que la  gente  te miraba y me parece estupendo lo que hiciste porque yo también lo haría... admiro a los manes que respetan a las trans y no les da pena caminar con ellas x la calle, pues así sería yo. Lo que me causa curiosidad es que algunas son tan bonitas que no c les ve lo trans para nada y pasan x mujer... entonces con las que andabas sí c les notaba?? Yo x ejemplo, en estos días de tanto buscar y buscar en Chaturbate pa ve si me levantaba algo bacano aqui en Barranquilla (cosa complicada porke aquí no es que abunde el chat webcam) y x fin me conseguí esta:

https://www.instagram.com/kimcifuentes001/?hl=es-la

y chatéabamos x whatsapp y yo más contento que el hijueputa no más imaginar dándole clavo a esa ricura y salir con ella y todo (ya me imaginaba con ella en los parques, comiendo helado, hamburguesa, tomando cerveza jajaja )y al final salió fue pajarilla. Me voló la piedra y la abrí en seguida pero conservo su Instagram. Fue difícil encontrarla y también difícil tramarlas x redes. Ahí está un ejemplo.
Responder
#5
Publicado:

Así es. Eso es una sensación interesante. Las nenas con las que salí son unas bellezas, sin embargo se les notaba, generalmente llaman la atención por las operaciones y ya cuando se les mira en detalle pues se percibe que no es mujer mujer.

Acá en Bogota la gente suele ser respetuosa, aunque no creo que respetuosa pero si más reservada entonces uno no escucha nada en la calle, no sé cómo será en Barranquilla.

tu ves s los manes mirandote y miran a tu hembrota y tu te das cuenta que en el fondo quisieran estar con una nena así.
una con las que salí, me dijo que una mesera la estaba mirando feo, con envidia jajajaj
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de MedellinEnHD:
  •
Responder
#6
Publicado:

(10-10-2020, 08:08 PM)MedellinEnHD escribió: Así es. Eso es una sensación interesante. Las nenas con las que salí son unas bellezas, sin embargo se les notaba, generalmente llaman la atención por las operaciones y ya cuando se les mira en detalle pues se percibe que no es mujer mujer.

Acá en Bogota la gente suele ser respetuosa, aunque no creo que respetuosa pero si más reservada entonces uno no escucha nada en la calle, no sé cómo será en Barranquilla.

tu ves s los manes mirandote y miran a tu hembrota y tu te das cuenta que en el fondo quisieran estar con una nena así.
una con las que salí, me dijo que una mesera la estaba mirando feo, con envidia jajajaj

no marica aquí eso es una locura... sinceramente, si tu quieres salir con una trans aquí tienes es que coger pal norte donde se podría decir que la gente es más educada o más cultural, aunque no del todo pero x lo menos algo mejor. Pero vete al sur... no te dejan en paz y el más discreto te clava una mirada de burla... esto acá es imposible. Mucho corroncho, mucho religioso, mucho envidioso, aunque yo sé que también a muchos les gustan las trans pero son cobardes y les da pavor el qué dirán.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • MedellinEnHD
Responder
#7
Publicado:

(10-10-2020, 05:34 PM)John Wick 2 escribió:
(10-10-2020, 05:17 PM)MedellinEnHD escribió: Es cierto, tienes que gustarle a la trans. Pero creo que no es solo eso. En realidad es muy fácil pero al mismo tiempo muy difícil. Me explico, yo he salido con 3 o 4 nenas preciosas en Bogotá y Medellín. Piense cuántos cientos de hombres les escriben a esas nenas solo para follar. Ud tiene que diferenciarse, y es fácil diferenciarse, es solo que la invite a una cita común y corriente como lo haría con cualquier mujer, llevela a un restaurante, a cine, a bailar, a tomar cervecita. No hay ni 3 tipos capaces de hacer eso. 
yo lo he hecho, las he sacado en público,  voy con carácter y personalidad de que no me importa un culo que me queden mirando, la he agarrado de la mano y todo. 
vea hermano, eso a esas nenas casi nadie se los ha hecho, y cuando ud lo hace eso las pone terriblemente caliente.
una vez conocí una por grindr, la llevé a comer a cielo abierto, nos abrazamos, todo ahí delante de todo el mundo. Yo no pensé que la nena iba a soltar algo, pero al ver mi actitud terminó hasta mamandomela en un baño.
yo xke no he conseguido amistad con ninguna bonita aquí en Barranquilla, pero me causa curiosidad que dices que la  gente  te miraba y me parece estupendo lo que hiciste porque yo también lo haría... admiro a los manes que respetan a las trans y no les da pena caminar con ellas x la calle, pues así sería yo. Lo que me causa curiosidad es que algunas son tan bonitas que no c les ve lo trans para nada y pasan x mujer... entonces con las que andabas sí c les notaba?? Yo x ejemplo, en estos días de tanto buscar y buscar en Chaturbate pa ve si me levantaba algo bacano aqui en Barranquilla (cosa complicada porke aquí no es que abunde el chat webcam) y x fin me conseguí esta:

https://www.instagram.com/kimcifuentes001/?hl=es-la

y chatéabamos x whatsapp y yo más contento que el hijueputa no más imaginar dándole clavo a esa ricura y salir con ella y todo (ya me imaginaba con ella en los parques, comiendo helado, hamburguesa, tomando cerveza jajaja )y al final salió fue pajarilla. Me voló la piedra y la abrí en seguida pero conservo su Instagram. Fue difícil encontrarla y también difícil tramarlas x redes. Ahí está un ejemplo.

Jhon esta linda donde la puedo encontrar? Tienes la pagina donde transmite como aparece?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Anonimoxxx:
  • Ymua21
Responder
#8
Publicado:

Si se puede, pero depende de muchos factores. Para poder abordar a una trans linda que está acostumbrada a que la contacten miles de manes por día, sea por chaturbate o ws para pedir un servicio, lo último que estas tipas quieren es un man que se las quiera charlar, por lo que te van a ignorar siempre por más  bien que te veas en tú foto, ellas van por el servicio siempre, por lo que lo más fácil o lo que a mi me ha funcionado es eso, contactarlas siempre para un servicio, acudir al encuentro, pagarle y ahí van los otros factores que influyen en una futura relación.   Primer factor, el físico, ¿por qué el fisico? porque estás señoritas por lo general son muy divas  y tienen personalidades muy extrovertidas, (no sé porqué pero las trans por lo general son tan iguales en ese sentido) así que es importante que seas un man joven atractivo, bien parecido, aparte que estas tipas por lo general solo reciben tipos desagradables, ver un man joven y pinta les llama más la atención.  Segundo factor importante  es la personalidad, estas tipas están acostumbradas que de 100 manes que las contacten, 99 solo sean unos tipos morbosos que siempre van a lo que van, a mi me ha funcionado ser todo lo contrario, tratar de abordar otros temas y centrar como la mitad de mí atención en ella y la otra mitad en el sexo, aunque seas tú el que pague puedes preguntarle cómo prefiere, qué tipo de cosas le gusta hacer etc, y si te la sabes comer bien como ella quiere y le gusta, vas sumando muchos puntos. A mí en lo personal es lo que me ha funcionado, he catado 3 trans en mis 21 años de edad, y después de haber estado con las 3 y haberles pagado el servicio, los demás encuentros han sido gratis. Este tipo de personas y por lo general las que viajan por el todo el país están solas, no tienen amigos, amigas y tener un man atento, simpático y que las trate bien siempre es un plus para ellas. Muchas trans o por no decir la mayoría, tienen un noviecito que se las comen cada que pueden.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  • , MedellinEnHD
Responder
#9
Publicado:

bueno yo no soy tan lindo y me he culeado varias sin pagar, tienes que invitarlas a comer o a tomar primero que todo hay se da la química, ya que a ellas les gusta los manes que no les da pena salir con ellas ahí ya van puntos de ventajas, el físico ayuda mucho pero si no eres tan lindo puedes usar otros atributos para que accedan.
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Wason:
  •
Responder
#10
Publicado:

(12-10-2020, 03:26 PM)TheBoy2020 escribió: Si se puede, pero depende de muchos factores. Para poder abordar a una trans linda que está acostumbrada a que la contacten miles de manes por día, sea por chaturbate o ws para pedir un servicio, lo último que estas tipas quieren es un man que se las quiera charlar, por lo que te van a ignorar siempre por más  bien que te veas en tú foto, ellas van por el servicio siempre, por lo que lo más fácil o lo que a mi me ha funcionado es eso, contactarlas siempre para un servicio, acudir al encuentro, pagarle y ahí van los otros factores que influyen en una futura relación.   Primer factor, el físico, ¿por qué el fisico? porque estás señoritas por lo general son muy divas  y tienen personalidades muy extrovertidas, (no sé porqué pero las trans por lo general son tan iguales en ese sentido) así que es importante que seas un man joven atractivo, bien parecido, aparte que estas tipas por lo general solo reciben tipos desagradables, ver un man joven y pinta les llama más la atención.  Segundo factor importante  es la personalidad, estas tipas están acostumbradas que de 100 manes que las contacten, 99 solo sean unos tipos morbosos que siempre van a lo que van, a mi me ha funcionado ser todo lo contrario, tratar de abordar otros temas y centrar como la mitad de mí atención en ella y la otra mitad en el sexo, aunque seas tú el que pague puedes preguntarle cómo prefiere, qué tipo de cosas le gusta hacer etc, y si te la sabes comer bien como ella quiere y le gusta, vas sumando muchos puntos. A mí en lo personal es lo que me ha funcionado, he catado 3 trans en mis 21 años de edad, y después de haber estado con las 3 y haberles pagado el servicio, los demás encuentros han sido gratis. Este tipo de personas y por lo general las que viajan por el todo el país están solas, no tienen amigos, amigas y tener un man atento, simpático y que las trate bien siempre es un plus para ellas. Muchas trans o por no decir la mayoría, tienen un noviecito que se las comen cada que pueden.
te fajaste con ese aporte @TheBoy2020 ... excelente... sí señor. Totalmente de acuerdo.. Buena esa.

(12-10-2020, 02:31 PM)Anonimoxxx escribió:
(10-10-2020, 05:34 PM)John Wick 2 escribió:
(10-10-2020, 05:17 PM)MedellinEnHD escribió: Es cierto, tienes que gustarle a la trans. Pero creo que no es solo eso. En realidad es muy fácil pero al mismo tiempo muy difícil. Me explico, yo he salido con 3 o 4 nenas preciosas en Bogotá y Medellín. Piense cuántos cientos de hombres les escriben a esas nenas solo para follar. Ud tiene que diferenciarse, y es fácil diferenciarse, es solo que la invite a una cita común y corriente como lo haría con cualquier mujer, llevela a un restaurante, a cine, a bailar, a tomar cervecita. No hay ni 3 tipos capaces de hacer eso. 
yo lo he hecho, las he sacado en público,  voy con carácter y personalidad de que no me importa un culo que me queden mirando, la he agarrado de la mano y todo. 
vea hermano, eso a esas nenas casi nadie se los ha hecho, y cuando ud lo hace eso las pone terriblemente caliente.
una vez conocí una por grindr, la llevé a comer a cielo abierto, nos abrazamos, todo ahí delante de todo el mundo. Yo no pensé que la nena iba a soltar algo, pero al ver mi actitud terminó hasta mamandomela en un baño.
yo xke no he conseguido amistad con ninguna bonita aquí en Barranquilla, pero me causa curiosidad que dices que la  gente  te miraba y me parece estupendo lo que hiciste porque yo también lo haría... admiro a los manes que respetan a las trans y no les da pena caminar con ellas x la calle, pues así sería yo. Lo que me causa curiosidad es que algunas son tan bonitas que no c les ve lo trans para nada y pasan x mujer... entonces con las que andabas sí c les notaba?? Yo x ejemplo, en estos días de tanto buscar y buscar en Chaturbate pa ve si me levantaba algo bacano aqui en Barranquilla (cosa complicada porke aquí no es que abunde el chat webcam) y x fin me conseguí esta:

https://www.instagram.com/kimcifuentes001/?hl=es-la

y chatéabamos x whatsapp y yo más contento que el hijueputa no más imaginar dándole clavo a esa ricura y salir con ella y todo (ya me imaginaba con ella en los parques, comiendo helado, hamburguesa, tomando cerveza jajaja )y al final salió fue pajarilla. Me voló la piedra y la abrí en seguida pero conservo su Instagram. Fue difícil encontrarla y también difícil tramarlas x redes. Ahí está un ejemplo.

Jhon esta linda donde la puedo encontrar? Tienes la pagina donde transmite como aparece?
nojoda marica, decirte cuándo transmite es imposible a menos que empiece hacer el curso de brujo porque ella c conecta en Chaturbate de vez en cuando... no es que lo haga todos los días. El nick no me acuerdo porque de la piedra que cogí, la dejé de seguir y todo pero uffff esa hembrota vale la pena... tiene un culo limpiecito y enorme y está como pa pechicharla pero no se deja.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • TheBoy2020
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 22-10-2023, 06:07 PM
Por: Mantis
Ultimo mensaje : 15-10-2023, 02:38 PM
Por: Versátil hot
Ultimo mensaje : 27-06-2023, 09:03 PM
Por: Latin_Lover
Ultimo mensaje : 12-05-2023, 02:03 PM
Por: Vegeta
 Cómo está de bonita Valery.
Iniciado por John Wick 2
46 16586
Ultimo mensaje : 18-01-2023, 01:29 AM
Por: Flako87
Ultimo mensaje : 15-10-2022, 11:54 PM
Por: John Wick 2
 Iniciarme como pasivo
Iniciado por Noob+1
46 16586
Ultimo mensaje : 30-08-2022, 02:29 AM
Por: pablo_mjr18
Ultimo mensaje : 16-08-2022, 05:07 PM
Por: John Wick 2
 Iniciar como pasivo
Iniciado por Peyo_Joaquin
46 16586
Ultimo mensaje : 02-07-2022, 09:24 PM
Por: Sorin1223
Ultimo mensaje : 14-05-2022, 11:37 AM
Por: Leon029



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear