Chicas Trans VIP en Barranquilla |
Buenas noches a todos, soy un nuevo miembro de esta subcultura urbana tan interesante. Me encantan las chicas trans desde que tengo memoria, pero solo desde hace poco he empezado a explorar.
Me gustaría que me recomienden, ya que se ven tan colaboradores, chicas trans de lo mejor de Barranquilla. El dinero no es problema alguno, me encantan las exclusivas y súper hermosas. En términos generales, busco chicas con estas características: -Bajitas, menos de 1,70 m si es posible -Delgadas, no tan voluptuosas -Absolutamente femeninas en todo. Me encanta salir con ellas a restaurantes pero aveces es difícil Les agradezco mucho, chicos. Estoy absolutamente impresionado con lo colaboradores que son en este foto. ¡Estaré compartiendo muchas experiencias también!
lamentablemente bajaste a una ciudad que no ofrece gran variedad de trans bonitas y menos con esas especificaciones.
X debajo de 1.70 complicado. Aquí c habla mucho de Valery, de Dayana, de Lorena, de Tafur, de Diosa, que son las 5 más aclamadas pero esas son altas.
Diría yo que Valery o tafurt serían las que cumplen con ese perfil, Lorena tambien
Barbie Saskiah
Franchesca Carolina también
Yessica La Potra
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Ayer, 06:35 PM
Por: Mario Salieri |
|||||
Ultimo mensaje : Ayer, 11:32 AM
Por: naufon |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 09:33 PM
Por: Costeño1993 |
|||||
Opiniones sobre crear una plataforma estilo distintas.net pero enfocada en chicas tra
Iniciado por ricorodriguez 3 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 05:45 PM
Por: ricorodriguez |
|||||
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:29 PM
Por: Nel alvarez |
|||||
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:43 AM
Por: ricorodriguez |
|||||
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 04:08 PM
Por: Mario Salieri |
|||||