Cayó yuberlis |
ese Yuberli es culé travesti maluco, una porquería completa, ella me atraco en residencias Naty por el Sena porque yo no quise tomar sus servicios ya que me engañó con un anuncio falso y yo cai redondito, desde esa vez y otras malas experiencias que tuve, tengo mucha precaución al tomar un servicio, ya que no quiero más equivocaciones.
(26-05-2021, 10:14 PM)John Wick 2 escribió: Cuál de las 3 es? Punta derecha, joda pero te digo que uno ve sus anuncios y ve esta foto y es donde dices tú... Que engaño tan hp esa vieja se tirara como 20 capas de estuco y buen filtro porque tú ves los anuncios y provoca... Por eso hay que cuidarse yo nunca les chateo de mi número y menos el personal y si piden fotos nunca les mando prefiero que me insulten y dejar las cosas así porque se ponen groseras y vaina. encontré esos anuncios pero no cargan las fotos ni nada
NO Bro, ella me engañó fue con otros anuncios otras fotos, era una Garota voluptuosa bien rika hasta videos me mandó de esa delicia, a mi se me hizo raro que esa cosota estuviese hospedada en esa residencia y aún así caí por pendejo y cuando llegó y encuentro la sorpresa de culé monstruo me dieron ganar de correr de lo aterrorizado que quedé y ella no me dejó de una me atraco con su compinche. posdt: la peor experiencia de mi vida.
Yo ayer cuando ví la noticia en el portal La Verdad Solo Noticias, me quedé con la idea. Yo cuando leí Yuberlis, me acordé enseguida del post y no lo podía creer x eso pregunté cuál era. Porque tenía la esperanza que fuera x lo menos la del centro o de la izquierda.
Ahora que el Mañe dice que es la más fea yo dije: " nojoda men yo no creo que alguien c llegué a comer semejante vaina tan horrible. Estos manes son la verga"
Que vaina ah! Priscila una vez que me la iba a hacer. Vi que se publico me tiro el dato por el sena pero me pille la vuelta cuando vi que estaba ahi con la Keila enseguida me abri. Es que si no veo a la Keila caigo. Prendi la moto y huye. Ya a Priscila me la habia culiado pero por la Murillo ese dia se le abrio el orto que casi crea un portal al inframundo hahaha y a y queria repetir. Keila la puse a chupar igual que a Yuberlis por la 30 no me robaron lo unico que me pudieron sacar fue la leche hahaha.. Estoy hablando de hace mas de 3 años asi que paso eso.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 18-08-2021, 04:21 PM
Por: Mr. Bombastic |
|||||
Ultimo mensaje : 29-05-2021, 04:34 PM
Por: Xmelos |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |