(Búsqueda Avanzada)
Catada de noche en la 38 con Murillo
Publicado:

Esta la cosa algo complicada las trans que están en el sitio no están  a los niveles antes visto los niveles bajaron mucho , si ay una chica bien loca pela culo jopo todo al pasar uno me djo que risa de la loquera de la vieja jajajja pero pasé tipo 10 y media de la noche estos días estoy próximo a salir que ha salido de noche quien ha salido o visto algo de noche en las calles de Barranquilla algún  sitio nuevo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Nilson:
  •
Responder
Publicado:

yo le cogí bronca a ese pedacito desde que me robaron y ahora que dices que está bajo en categoría, menos. Aunque admito que x ahí de vez en cuando llegan unas trans bien bacanas. Pero a las bonitas les cogen bronca el poco de travestis feos esos, por eso no parchan mucho x ahí; eso me lo dijo la paisa Sofia, una ricura que me comía ahí en la Murillo. Además x ahí no hay donde jopear. Tienes x obligación que pagar residencia. En mis tiempos de llegar x allá, ligué con una rubia venezolana que en ese entonces estaba bien linda (tetona, culona, femenina, en un minivestido negro y pa terminar de joder, en trencitas que son una de mis debilidades, estaba hermosísima). Me llevó a variios rincones solitarios pa que me la comiera pero nombe marica, mucha boleta y qué tal la tomba que pasaba en moto a cada rato, nombe asi no aguanta. Al fin nos fuimos pa una residencia y me daba rabia porque cuando iba con ella los manes me la piropeaban y eso lo considero una falta de respeto.
Otro día también intenté culiar x ahí en la calle y nos metimos en un oscurito pero que va, no fui capaz porque esos rincones aunque son oscuros, son mucha boleta y el riesgo que te pille la tomba es alto. Igual me la martillé un rato pero no la pude poner a chupar ni culearmela. Aunque esas viejas no comen de pena ni policía ni nada. Ellas te van desabotonando enseguida sin miedo pero uno sí le tiene miedo a la boleteada de que te vengan a sampar una multa o te lleven a la URI o a los CAI a lavar baños jajaja.
Yo x eso llego al Inem, que si bien también ha decaído full, por lo menos hay más lugares pa la culeada. 

A propósito de callejeadas, les dejo una fotico como plus de Carolina "La Pony" que me comía en la 30 x la Torre. Ese culo jamás lo olvidaré. La otra es una ricura paisa de Chaturbate.

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • MedellinEnHD
Responder
Publicado:

Ey hermano le dejaré mi WhatsApp para hablar unas cositas con usted papá  al Pv
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Nilson:
  •
Responder
Publicado:

(26-05-2021, 06:09 PM)John Wick 2 escribió: yo le cogí bronca a ese pedacito desde que me robaron y ahora que dices que está bajo en categoría, menos. Aunque admito que x ahí de vez en cuando llegan unas trans bien bacanas. Pero a las bonitas les cogen bronca el poco de travestis feos esos, por eso no parchan mucho x ahí; eso me lo dijo la paisa Sofia, una ricura que me comía ahí en la Murillo. Además x ahí no hay donde jopear. Tienes x obligación que pagar residencia. En mis tiempos de llegar x allá, ligué con una rubia venezolana que en ese entonces estaba bien linda (tetona, culona, femenina, en un minivestido negro y pa terminar de joder, en trencitas que son una de mis debilidades, estaba hermosísima). Me llevó a variios rincones solitarios pa que me la comiera pero nombe marica, mucha boleta y qué tal la tomba que pasaba en moto a cada rato, nombe asi no aguanta. Al fin nos fuimos pa una residencia y me daba rabia porque cuando iba con ella los manes me la piropeaban y eso lo considero una falta de respeto.
Otro día también intenté culiar x ahí en la calle y nos metimos en un oscurito pero que va, no fui capaz porque esos rincones aunque son oscuros, son mucha boleta y el riesgo que te pille la tomba es alto. Igual me la martillé un rato pero no la pude poner a chupar ni culearmela. Aunque esas viejas no comen de pena ni policía ni nada. Ellas te van desabotonando enseguida sin miedo pero uno sí le tiene miedo a la boleteada de que te vengan a sampar una multa o te lleven a la URI o a los CAI a lavar baños jajaja.
Yo x eso llego al Inem, que si bien también ha decaído full, por lo menos hay más lugares pa la culeada. 

A propósito de callejeadas, les dejo una fotico como plus de Carolina "La Pony" que me comía en la 30 x la Torre. Ese culo jamás lo olvidaré. La otra es una ricura paisa de Chaturbate.

Usted es muy firme parce jajajajaja, no le da pena es nada!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  •
Responder

Posibles temas similares...
 Catada a Esthefany
Iniciado por KamaleonBquilla
3 4177
Ultimo mensaje : 15-06-2024, 01:41 AM
Por: Tito
Ultimo mensaje : 25-09-2022, 10:20 PM
Por: John Wick 2
 noche perfecta con Brandy
Iniciado por el pillamas
3 4177
Ultimo mensaje : 17-05-2022, 04:51 AM
Por: Wason
 Catada a Daniela
Iniciado por KamaleonBquilla
3 4177
Ultimo mensaje : 27-04-2022, 09:36 PM
Por: rascael34
Ultimo mensaje : 05-04-2022, 12:27 AM
Por: Wason
Ultimo mensaje : 22-01-2022, 03:02 AM
Por: John Wick 2
 Mi primera catada
Iniciado por Kronos
3 4177
Ultimo mensaje : 21-05-2021, 05:22 PM
Por: Elver Galarga
Ultimo mensaje : 20-04-2021, 11:20 PM
Por: Nilson
 Catada exelente
Iniciado por The nike
3 4177
Ultimo mensaje : 25-02-2021, 03:14 PM
Por: Guajiro
 PRIMERA CATADA
Iniciado por pibito12
3 4177
Ultimo mensaje : 13-01-2021, 03:54 AM
Por: Felipe

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear