(Búsqueda Avanzada)
Casa de citas trans en Barranquilla
#1
Publicado:

Hola a todos.

¿Algún miembro de esta comunidad conoce casas de citas trans en Barranquilla? ¿Experiencias allí?

Por asuntos de trabajo tendré que viajar a Barranquilla con frecuencia y me fascina estar con chicas trans. Per me  agrada mucho la seguridad que ofrecen casas de citas o establecimientos dedicados a ello.

Estoy pendiente de sus comentarios.
Responder
#2
Publicado:

establecimientos como tal no hay y casas de chicas trans mucho menos la mayoria es independiente, ñas que andas asi en varias son las callejeras y no son para nada confiable una ruleta rusa
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
#3
Publicado:

no hay
Responder
#4
Publicado:

bueno mano, no es x nada pero si viene de Medellin o cualquier parte del eje cafetero, se jodió... Las trans aqui en Barranquilla no son tan lindas como las de x allá. Aqui las bonitas son pocas... tuve el placer de ir a Medallo y Dios!! quedé fascinado con esa cantidad de transexuales increíblemente hermosas. Casas de Cita Trans, no hay... recuerde que apenas esta es una ciudad en progreso reciente... aqui no hay cultura suficienta para tener tolerancia con las chicas trans.
Responder
#5
Publicado:

Tengo entendido de que hay un putiadero al que van mujeres y también chicas trans, se llama Candilejas queda en la Murillo entre las carreras 5B y 7 diagonal a la estación de transmetro de buenos aires pero jamás he llegado a confirmar eso aunque siempre veo a las trans merodear por ese sector y cogiendo camino hacia ese sitio en horas de la noche pero no las he visto entrar ahí
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Amoalastrans69:
  •
Responder
#6
Publicado:

(10-01-2020, 05:43 AM)Amoalastrans69 escribió: Tengo entendido de que hay un putiadero al que van mujeres y también chicas trans, se llama Candilejas queda en la Murillo entre las carreras 5B y 7  diagonal a la estación de transmetro de buenos aires pero jamás he llegado a confirmar eso aunque siempre veo a las trans merodear por ese sector y cogiendo camino hacia ese sitio en horas de la noche pero no las he visto entrar ahí

yo vivo cerca... por qué zona ves a las trans? a qué horas?
Responder
#7
Publicado:

Entre las 7 y 9 de la noche las veo bajarse de la estacion de transmetro ... por ahi certa tambien queda un studio web cam por las mañanas en hora pico veo caminasr a trans por ese sector tambien camino a ese studio pero no he podido pillar donde queda exactamente ... en cuanto sepa les tiro el dato... tambien hay un studio por la estacion de taxis de los robles y uno cerca a la iglesia de san pancracio tambien en los robles en chiquinquira detras de brasilia hay otro pero hay que hacer la inteligencia a ver a que horas ellas entran y salen de esos sitios
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Amoalastrans69:
  •
Responder
#8
Publicado:

(25-01-2020, 09:00 PM)Amoalastrans69 escribió: Entre las 7 y 9 de la noche las veo bajarse  de la estacion de transmetro ... por ahi certa tambien queda un studio web cam por las mañanas en hora pico veo caminasr a trans por ese sector tambien camino a ese studio pero no he podido pillar donde queda exactamente ... en cuanto sepa les tiro el dato... tambien hay un studio por la estacion de taxis de los robles y uno cerca a la iglesia de san pancracio tambien en los robles en chiquinquira detras de brasilia hay otro pero hay que hacer la inteligencia a ver  a que horas ellas entran y salen de esos sitios

pa ónde cogerán las de las 9 de la noche?? yo me camino la murillo con la esperanza de ver si veo algunas x ahí y nada!! pero no he caminado pa Candilejas... mi hermano, no sabe cuánto le agradezco ese dato... voy a estar pendiente. Y en cuanto a las de los estudios, habría que contactar a una y preguntarle. Buena esa bro!!
Responder
#9
Publicado:

Yo también las veo por ahí tipo 9 dela noche, he visto que algunas suben a unos apartamentos que quedan cerca en toda la murillo
Responder
#10
Publicado:

(27-01-2020, 09:55 PM)toto escribió: Yo también las veo por ahí tipo 9 dela noche, he visto que algunas suben a unos apartamentos que quedan cerca en toda la murillo

Pana esos apartamentos deben ser el sitio web cam en cuando pueda dar con la ubicacion exacta de eso nos avisa y yo hago la inteligencia a ver
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Amoalastrans69:
  •
Responder


Posibles temas similares...
 Trans Amateur en Malambo
Iniciado por david barguil
27 16656
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:30 PM
Por: Mario Salieri
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 02:38 AM
Por: Cristiano junior
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 07:38 PM
Por: blackjames
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:16 AM
Por: guillermo
Ultimo mensaje : 04-03-2024, 06:51 PM
Por: Jhony7891
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 11:12 PM
Por: Elrey2023
 Moteles en Barranquilla
Iniciado por robertzon
27 16656
Ultimo mensaje : 29-02-2024, 03:33 PM
Por: Van nistelrooy
 Videos barranquilla
Iniciado por ricorodriguez
27 16656
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 06:01 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 02:30 PM
Por: Penato
 TRÁNS CON LAS QUE HE CULEADO
Iniciado por Messi2020
27 16656
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 02:52 PM
Por: Fabiout



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear