(Búsqueda Avanzada)
Cantando a Geraldine
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../23096566/

Después de bastante tiempo de tenerle ganss y ver buenas referencias le caí.
Le pegue la llamada m gustó mucho su voz, es bastante femenina, tal cuál una mujer y también la forma en que me describió el servicio.
Llegué a su dirección en el barrio olaya, me recibió en el baby doll con que aparece en la publicación, es bastante bajita mucho mas que yo que soy enano, es delgada, cabello largo negro, facciones muy delicadas. Me duche antes del servicio y entré a la habitación desnudo, se me acercó y nos besamos muy apasionadamente mientras se desvestía poco a poco de arriba hacia abajo, yo la besaba por el cuello, el pecho y los senos y se los chupaba. Se colocó de rodillas y yo de pie y me hizo un oral como de 2 minutos, pasamos a la cama y continúo para más  comodidad. Ya en la cama nos hicimos un 69 dodne nos comíamos completos. La verdad su pene es como de 18 o 19,  el mismo tamaño del mío pero es bastante grueso con una cabeza pequeña,. Morbososeamos bastante hasta que me colocó el preservativo y se subió.
ella estaba full exitada y m e decía que parara porque no se quería llegar, de tanto parar hubo un momento que no aguanté y nos venimos casi al tiempo. La verdad fué una muy buena experiencia, tuvimos mucha química. 
en el segundo round le di en varias posturas y ella se veía espectacular, es chiquita delgada  y aguantadora. En últimas me hizo oral garganta profunda y me le vine encima.
Una plata bien gastada. Muy buena atención, para nada relojera y buena conversadora.
10 de10
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de NaldoJoniel:
  •
Responder
Publicado:

Le traigo unas ganas a esa nena ufffff
Responder
Publicado:

(05-04-2022, 05:40 AM)NaldoJoniel escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../23096566/

Le pegue la llamada m gustó mucho su voz, es bastante femenina, tal cuál una mujer y también la forma en que me describió el servicio.
Llegué a su dirección en el barrio olaya, me recibió en el baby doll con que aparece en la publicación, es bastante bajita mucho mas que yo que soy enano, es delgada, cabello largo negro, facciones muy delicadas. Me duche antes del servicio y entré a la habitación desnudo, se me acercó y nos besamos muy apasionadamente mientras se desvestía poco a poco de arriba hacia abajo, yo la besaba por el cuello, el pecho y los senos y se los chupaba. Se colocó de rodillas y yo de pie y me hizo un oral como de 2 minutos, pasamos a la cama y continúo para más  comodidad. Ya en la cama nos hicimos un 69 dodne nos comíamos completos. La verdad su pene es como de 18 o 19,  el mismo tamaño del mío pero es bastante grueso con una cabeza pequeña,. Morbososeamos bastante hasta que me colocó el preservativo y se subió.
ella estaba full exitada y m e decía que parara porque no se quería llegar, de tanto parar hubo un momento que no aguanté y nos venimos casi al tiempo. La verdad fué una muy buena experiencia, tuvimos mucha química. 
en el segundo round le di en varias posturas y ella se veía espectacular, es chiquita delgada  y aguantadora. En últimas me hizo oral garganta profunda y me le vine encima.
Una plata bien gastada. Muy buena atención, para nada relojera y buena conversadora.
10 de10
Afortunados los barranquilleros que tienen a esa mamacita siempre estable en la ciudad. Una vez hablé con ella y esos audios que manda, esa vocecita de nena que tiene. Uff.
Responder
Publicado:

(05-04-2022, 05:04 PM)JulioCesar escribió:
(05-04-2022, 05:40 AM)NaldoJoniel escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../23096566/

10 de10
Afortunados los barranquilleros que tienen a esa mamacita siempre estable en la ciudad. Una vez hablé con ella y esos audios que manda, esa vocecita de nena que tiene. Uff.
Cualquiera marica con tetas ya es trans jaja tiene más nalgas y piernas mi primo, esa nena parece un luchador ancha arriba y piernitas delgaditas , verdad pero tiene una polla lo que le gusta a los pasivos aquí jajajajaja
Responder
Publicado:

Con todo respeto y sin tratar de ofender a nadie ni generar conflicto, ese comentario de @Lobofero es como de un marica resentido, alguien que se exprese asi de una trans de esa forma y más de Geraldine que es una nena rica, es porque o es trans en un perfil falso, o es un mariquita Resentido, ese es mi humilde opinión.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de MC2FERRARY:
  • Juanor, Kraken, Sergius
Responder
Publicado:

No voy a criticar solo daré mi opinión, las trans al igual que las mujeres son diferentes, unas más lindas, otras más flacas, ya una vez lo dije hay niveles de chicas trans, esas que ustedes ven como unas diosas llevan años y muchas cirugías, y obvio esas se escapan del presupuesto de la mayoría de nosotros, nunca he estado con Geraldine, una vez me pareció verla en patio y es delgada, se veía con su ropa femenina, es normal cuando están empezando ser así, y no se porque critican a las trans porque tienen verga, acaso no saben que una trans tiene verga? O no se sabe que hay trans que igual les gusta ser pasivas y activas, no entiendo porque las criticas si es algo normal en las transexuales, los que critican las trans por tener verga, y solo las quieres pasivas, pues deberían andar solo con una mujer
Responder
Publicado:

@Kraken, mejor no lo pudiste explicar, yo pienso al igual que tú... Respeto la opinión de mis compañeros foreros, dónde algunos no les interesa en lo más mínimo el pene de una trans, respetable... Pero... A decir verdad, yo si me excito viendoles sus partes y no por eso me considero gay. Me considero un man con la suficiente madures para aceptar que en el sexo después que se disfrute de una forma responsable todo se vale.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de MC2FERRARY:
  • Don Vergas, Sergius
Responder
Publicado:

(05-04-2022, 09:21 PM)MC2FERRARY escribió: @Kraken, mejor no lo pudiste explicar, yo pienso al igual que tú... Respeto la opinión de mis compañeros foreros, dónde algunos no les interesa en lo más mínimo el pene de una trans, respetable... Pero... A decir verdad, yo si me excito viendoles sus partes y no por eso me considero gay. Me considero un man con la suficiente madures para aceptar que en el sexo después que se disfrute de una forma responsable todo se vale.
Par de maricones dicho por las mismas trans , ellas son activas por qué les toca afuerza con mujeres como ustedes, lo hacen por el dinero , usan su pene por complacerlos joticos como ustedes que buscan ser mujeres con las pollas, y la verdad se dice mujer linda yepes que es bella CUERPAso , culo tetas piernas brazos todo, pero está Geraldine es hombre que va al gim se ve ancha arriba y piernas flacas se tenía que decir y se  dijo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Lobofero:
  •
Responder
Publicado:

Jajaja otro payaso más que sale en el circo, la ignorancia es atrevida. Veo que no conoces lo que es una trans bella, y mucho menos lo que siente una trans en cuanto su sexualidad. Veo que hay muchos que solo hablan desde su ignorancia. Sólo conocen lo que pasa en Barranquilla, hay que conocer más payaso.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Kraken:
  • MC2FERRARY
Responder
Publicado:

Ese usuario @Lobofero no ha dado ni una sola respuesta positiva a ningún tema, se la pasa criticando todo, no aporta nada. La verdad yo creería que es una trans. El problema no sería ese, el problema es que llega atacar y dañar el ambiente en el foro con comentarios que nada aportan
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de NaldoJoniel:
  • Kraken, MC2FERRARY
Responder

Posibles temas similares...
 Experiencia con GERALDINE
Iniciado por GEORGELE80
29 8382
Ultimo mensaje : 25-10-2024, 12:38 AM
Por: GEORGELE80
 Geraldine qué tal?
Iniciado por McSex
29 8382
Ultimo mensaje : 31-05-2024, 04:48 PM
Por: eu0580
 Visita a Geraldine
Iniciado por Tito
29 8382
Ultimo mensaje : 19-03-2023, 03:15 PM
Por: Delicius.
 Experiencia con Geraldine
Iniciado por Delicius.
29 8382
Ultimo mensaje : 01-07-2022, 08:08 PM
Por: Delicius.
Ultimo mensaje : 30-06-2022, 04:19 PM
Por: NaldoJoniel
Ultimo mensaje : 16-03-2022, 03:43 PM
Por: Peperoni
 Cantando una veterana
Iniciado por Gio1010
29 8382
Ultimo mensaje : 27-02-2022, 04:36 PM
Por: Rosh a
 Mondaquera por Geraldine
Iniciado por Felipe
29 8382
Ultimo mensaje : 08-09-2021, 12:27 AM
Por: Felipe
 Cuánto cobra Geraldine?
Iniciado por NaldoJoniel
29 8382
Ultimo mensaje : 25-08-2021, 02:02 AM
Por: el lado oscuro dark
Ultimo mensaje : 22-08-2021, 05:27 PM
Por: carlosdanielfz

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear