(Búsqueda Avanzada)
Bely Arenas Mi Top 3
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [26 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.75]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [grandes, operados]
7) Cola: [grande, operada]
8) Verga: [17 cms]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente]
10) Tatuajes: [no tiene]
11) ¿Da besos?: [sí]
12) Calidad del oral / anal: [Excelente con condón]
13) Tarifa: 120.000 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: [Apartamento]
15) ¿Es como las fotos?: [sí]
16) Calificación final: 10 de 10
17) Comentario general: Bueno el día que fui fue martes 27 de octubre hasta ahora la publico porque no tenia casi tiempo, cojí el taxi desde mi casa llegue a la dirección que ella me dio, eran al rededor de las 6:40 pm casi 7 pm, la dirección es cra 49 con calle 65, es como unos apartamentos de 3 pisos ella vive abajo, hay una rampa para subir, no es boleta es como oscuro eso por ahí y no hay gente ni siquiera, cuando llegue del taxi iba entrando porque estaba en una cita de odontología, me baje del taxi entre con ella a el apartamento, pequeño con aire bien arreglado acogedor, llevaba puesto un leggins apretado como brillante y un top del mismo color, entramos empezamos a charlar ella me contó cosas de su vida yo de la mía me acosté en su cama, ella se acostó empezamos a besarnos a darnos cariñito, duramos ahí como 15 minutos, luego empezamos a desvestirnos, ella cogio su cel y apago el wifi y los datos para que no molestaran mientras estábamos, empezó pajeandome para que se me colocara dura así fue cuando se puso dura me coloco el condón, empezó a hacerme oral, que vaina divina uff, me fui calentando mas y mas hasta que le dije quiero metertela, se echo un poco de lubricante y así fue yo abajo ella arriba empezó a cabalgar de lo lindo, luego en 4 se le ve tremendo culo lindo buena lengua le di, no tiene mal olor, es limpiecita, le di en 4 y mirando ese culon grande, después cambiamos de posición, ella abajo y yo arriba ella con las piernas arriba, dándole y dándole nada que me llegaba hasta que no pude mas  y cuando me iba a llegar ella me dice avísame para llegarme yo también y así fue no llegamos a la ves ella se corrió en su barriga y yo se la eche en los senos, en fin que dure como mas de 1 hora entre chupada besos y culeada cuando vi la hora eran casi las 9, nos quedamos un rato ahí en la cama siguiendo hablando y besandonos y la vuelta, hasta que yo le dije ya me voy a cambiar así fue me cambie ella se puso una batica cogió su cel y tenia varias llamadas para otro servicio, no me cobro solo hasta que yo le dije cuanto era ella me dijo 120 yo le dije ok le transferí pero no le di 120 le di mas porque duramos mas de 1 hora y aparte se los gano.

Comentario general la hembra entra en mi top 3 de servicios trans, es hermosa tiene todo cara cenos culo, es agradable, no es afanadora, el sitio es buen sector nada de boleta, aseada, atenta, no anda pegada en el cel para mi vale los 120 y hasta más, si volvería a repetir con la hembra ya quede matriculado. 

18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 
  • 3136131014
https://co.mileroticos.com/travestis/her.../13776845/
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Wason:
  • , Geralt de rivia
Responder
Publicado:

Buen aporte Wason. Bely es muy buen servicio definitivamente. ¿Que otras tienes en tu top?
Responder
Publicado:

Otra de mi top está Lorena que ahora está en Bélgica la otra me la reservo :d
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
Publicado:

Buenas wason bely arenas tiene redes sociale?
Responder
Publicado:

yo creo que no hay ninguna x encima de Belly actualmente en Barranquilla... es la mas bella y el mejor polvo.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 17-11-2020, 06:03 PM por Rickfuego.)

Buenas un nuevo aporte... consegui las redes sociales. Ig privado https://instagram.com/ivnsk20?igshid=1lu3990746152

y tambien el facebook https://www.facebook.com/bely.penasuare  
saludos foreros

Ig: ivnska20
fb: belyma peña
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Rickfuego:
  • , Wason
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 12-05-2024, 05:00 PM
Por: joseernesto
Ultimo mensaje : 28-04-2024, 02:22 PM
Por: Peperoni
Ultimo mensaje : 06-02-2024, 06:27 AM
Por: Jhony7891
Ultimo mensaje : 03-02-2024, 02:14 AM
Por: Mandingo Culión
 Reseña Dioza Paez o Arenas
Iniciado por Gohanss2
5 6991
Ultimo mensaje : 22-10-2023, 10:51 PM
Por: XEN MASSACRE
Ultimo mensaje : 05-04-2023, 01:13 AM
Por: Ontect
Ultimo mensaje : 28-11-2022, 02:03 PM
Por: catador1987
Ultimo mensaje : 17-02-2022, 08:29 PM
Por: Gats
 Bely arenas recomendadisima
Iniciado por eu0580
5 6991
Ultimo mensaje : 25-01-2022, 12:38 AM
Por: Delicius.
 Plantado por Bely Arenas...
Iniciado por Abraxas
5 6991
Ultimo mensaje : 22-01-2022, 03:51 AM
Por: Catador de feas

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear