(Búsqueda Avanzada)
Bares y discotecas gays y trans
#1
Publicado:

Buenas tardes, viendo el anuncio de Taty de que tiene un barcito caleto en su apartamento, me genera la duda de que tan seguro sea ir, ella menciona que estará atendiendo con dos amigas más que vas tomas y si quieres un servicio con alguna lo cuadras y listo. Si alguno ya hizo la tarea sería bueno que comparta la experiencia, o armar un grupito y caer por allá. Varias de las trans que sigo en Barranquilla los fines de semana ponen historias de un bar gay que se llama La Roma, en esas historias, es verdad que hay bastantes gays, pero también se ven unas nenas que nunca las he visto publicarse pero que están buenísimas, el bar si no estoy mal queda en toda la Murillo, ¿Alguno lo conoce? ¿Que tan boleta será ir por allá de cacería? Tengo una amiga lesbiana que me dice que ir a esos bares es genial porque allá encuentras mucha gente que va para las que sea y bacano levantarse una de esas nenas que no se publiquen y que este buenísima.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jhony7891:
  •
Responder
#2
Publicado:

Sí eso lo comentaron x ws y la vaina c ve buena. Falta ver si las trans están bacanas. Porque te soy sincero, ir a un bar caleto de dos trans malucas no aguanta. A mí tmb me gustan las trans bonitas. De todos modos me suena más ir a La Roma porque en esos lugares hay más variedad pero no está de más llegar allá al barcito a ver cómo es la vuelta.

------------------------------------------
Nombe marica, estuve viendo las fotos y no ví ni una sola trans. Puro gay en ese bar la Roma y yo apoyo a los gays y todo pero hasta ahí. A mí ese ambiente no me gusta. Una cosa son los gays y otra muy distinta las trans. Ojalá algún día como una vez lo dije, hubiera un bar de mujeres y de trans. Ese sí sería una maravilla. Pero ir y meterme yo a un bar gay, no aguanta. O sea, no es lo mío.
Responder
#3
Publicado:

Viejo Jhon si ves solo las fotos vas a pensar que solo van gays porque eso es lo que tratan de mostrar pero en Instagram varias trans que sigo montan historias allá y van algunas nenas buenas de esas que no se publican, por ejemplo en Instagram sigue a: https://instagram.com/michealtuve?utm_medium=copy_link
A Veces sube historias allá y se ve que van bastantes, obviamente van a ir más gays. En el trono ese que tienen allí le he visto foto a varias como por ejemplo a Paola tafur y a varias de las que llegan por temporadas también van allá.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jhony7891:
  •
Responder
#4
Publicado:

Sí pero como te pillen entrando a esa vaina la gente no va a pensar que vas x las trans jajajaja pke así son. La gente siempre va a pensar lo peor de ti. Aunque a uno no le debe importar eso pero a mí no me conviene marica pke yo hace rato que no tengo novia, imagínate jajaja
Responder
#5
Publicado:

nojoda esa de rojo que rico para darle buena verga, que arrechera, pero si boleta uno entrar ahi o que se encuentre a alguien conocido. eso es lo malo la boleta, pero que rico las trans ufff, tienen una sensualidad que provoca mucho levantarlas bien rico
Responder
#6
Publicado:

cual es el bar de taty disculpa colocame en contexto
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
#7
Publicado:

Quien tiene información del barcito o de taty quien es para ver la información se lo agradezco al que pueda brindar esa información
Responder
#8
Publicado:

Hace poco fui a La Roma ubicada en toda la Murillo entre KR 21 y 22 me pareció un buen ambiente música crossover, ambiente sano, a pesar de que no era una fecha especial se alcanzo a llenar.

En cuestión de trans operadas y despampanantes solo fueron 4 entre ellas esta hembra que en persona es toda una muñeca y muy alta

https://co.mileroticos.com/travestis/cul.../21542260/

Las demás no las alcance a distinguir 


Del resto eran transformistas y trans y algunas Femboys  sin operar que apenas están empezando o decidieron quedarse así y en su gran mayoría que gays y lesbianas que es lo que suele predominar en estos sitios 

Ese día pague un cover de 10K pero habrá días en que no cobran cover de acuerdo a la ocasión
Me pareció un buen sitio para ir cuando uno tenga poco presupuesto yo como fui con mi combo y con lo mío también no pude cazar pero las nenas ese día también andaban en plan de buscar diversión y parche ya que eran pocos los heteros que estaban ahi

Si uno no se las tira de muy exigente es seguro que les pueda ir muy bien 


Link del sitio:

https://www.facebook.com/laroma.roma.562

Saludos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Amoalastrans69:
  • Abraxas
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:30 PM
Por: Mario Salieri
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:38 AM
Por: Cristiano junior
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 04:16 AM
Por: guillermo
Ultimo mensaje : 04-03-2024, 06:51 PM
Por: Jhony7891
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 11:12 PM
Por: Elrey2023
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 02:30 PM
Por: Penato
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 02:52 PM
Por: Fabiout
 Tu mejor trans
Iniciado por El energizante
7 5091
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 06:47 AM
Por: Mañe
Ultimo mensaje : 07-02-2024, 10:11 AM
Por: Amoalastrans69
Ultimo mensaje : 07-02-2024, 10:08 AM
Por: Amoalastrans69



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear