(Búsqueda Avanzada)
Ayuda a escoger entre estas trans
Publicado:

Estube de cumpleaños y quiero regalarme una linda trans pero no me decido entre estas ayuda por favor con un buen consejo
https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../23096121/

https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../23302442/

https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../23303376/

https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../20638903/

https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../23156667/ 

De antemano gracias por su ayuda
Responder
Publicado:

De las 5 solo he probado a Shadia (la cual no me gustó mucho) y a Belén hace un tiempo (en aquella época era muy amable, totalmente pasiva y recomendable).

De Valery han hablado mucho, y casi todos hablan bien de ella, siendo 100% pasiva. 

Las otras 2 no las conozco, así q no podría comentar de ellas.

Recuerda activar el protocolo de autoseguridad cuando contactes un servicio con alguien q no tenga referencias.
Responder
Publicado:

Muchas gracias que valioso aporte, cual es el protocolo de Autoseguridad?
Responder
Publicado:

Mi protocolo es el siguiente.
Compro una sim card que no se relacione a mi nombre, y uso ese numero para un nuevo whasapp para contactarlas. 
Nombre falso y si es posible video llamada si vas para esa.
La ubicación para mi es importante, por lo menos nunca contacto cuando están en el centro o q tengan habitaciones por los lados del parque de la 41, casi siempre comentan malas experiencias por ese parque. 
Lleva tus condones, así sea q solo uses uno, no me gusta usar los q ellas tienen tienen. 
Siempre cuadra precio, servicio, q van a hacer, cantidad de polvos y demás.
Nunca pidas descuento, eso aparte de ser de mal gusto hace q ellas accedan de mala gana. 
Lleva un dulce o chocolate para romper el hielo. 
Nunca envíes fotos de tu cara o algo q te incrimine, si te las piden solo corta la conversación o haste el loco. 
Llega limpio, piensa en que si te gustaría comerte a alguien que esté como tu en ese momento (q huela bien, presentable y más) 

Ese al menos es mi protocolo, se q suena absurdo pero piensa q pueden hacer con tu imagen y con tu conversación. O si la persona no es la de las fotos y demás...
Responder
Publicado:

Belén muy recomendable, fui mi primera experiencia en este campo y me fue muy bien, blanca un buen culo y bu más tetas. Valery hace rato no voy con ella no sé cómo será ahora pero el año pasado que fui, también fue un muy buen servicio, de los mejores que he tenido, tiene un culazo buenísimo. Ambas totalmente pasivas. Roedor compa, por qué no le gustó Shadia? La tengo en la mira desde hace rato y me gustaría saber su experiencia, gracias.
Responder
Publicado:

Mmmm interesantes opciones, he tenido experiencias con ellas, y creo que depende de lo que buscas exactamente, asi que brevemente expondria lo que haria yo de acuerdo a lo vivido, mi orden seria:

5) Ashley, la pela es bien peero aun tiene ciertas facciones masculinas (no tiene tetas), algunos les molesta eso otros no tanto, sin embargo se mete en el cuento y chupa firme, creo que estaba por el silencio o lucero la ultima vez que fui
4) Belen, pues con ella siempre me ha ido bien, a la hora de la verdad no se ve tan joven como en las fotos, sin embargo su atencion es buena, tiene sitio por san jose y una peluqueria que tambien te atiende ahi si esta sola, pero como te digo, ya se ve mayorcita, igual es bien
3) Shadia, una pelada muy femenina, buena conversadora, eso si, 100% pasiva, nada de mencionarle ni tocarle el nepe porque puede ser incomodo, pero en general todo ok, lo unico es que no tiene sitio y toca pagarle los taxis aparte, entonces aja, a tener en cuenta
2) Andrea, la soledeña, pues yo a ella la he frecuentado varias veces, muy pero muy rara vez atiende en su casa, a menos que ya te conozca, ya que no vive sola, de lo contrario toca sitio aparte, es alta, buen culo y nalgas, aunque la ultima vez me propuso hacer de activa y no fui para esa jaj no es lo mio, no volvi mas pero me ha ido bien, ella vive en hipodromo, por el america bar
1) Valery, pa que pero en general es muy firme y a la fija, se mete en el cuento, es bonita, chupa firme, es asi bien perversa y arrecha, toda una nena, no hay pierde, la ultima vez creo que estaba en un apartahotel en la cra 43 como con 80, asi que buena ubicacion y maneja precios razonables

Y ya, si se decide por alguna cuente la experiencia y q tal le va, saludos.
Responder
Publicado:

(30-07-2022, 01:37 AM)Dorianglvz escribió: Mmmm interesantes opciones, he tenido experiencias con ellas, y creo que depende de lo que buscas exactamente, asi que brevemente expondria lo que haria yo de acuerdo a lo vivido, mi orden seria:

5) Ashley, la pela es bien peero aun tiene ciertas facciones masculinas (no tiene tetas), algunos les molesta eso otros no tanto, sin embargo se mete en el cuento y chupa firme, creo que estaba por el silencio o lucero la ultima vez que fui
4) Belen, pues con ella siempre me ha ido bien, a la hora de la verdad no se ve tan joven como en las fotos, sin embargo su atencion es buena, tiene sitio por san jose y una peluqueria que tambien te atiende ahi si esta sola, pero como te digo, ya se ve mayorcita, igual es bien
3) Shadia, una pelada muy femenina, buena conversadora, eso si, 100% pasiva, nada de mencionarle ni tocarle el nepe porque puede ser incomodo, pero en general todo ok, lo unico es que no tiene sitio y toca pagarle los taxis aparte, entonces aja, a tener en cuenta
2) Andrea, la soledeña, pues yo a ella la he frecuentado varias veces, muy pero muy rara vez atiende en su casa, a menos que ya te conozca, ya que no vive sola, de lo contrario toca sitio aparte, es alta, buen culo y nalgas, aunque la ultima vez me propuso hacer de activa y no fui para esa jaj no es lo mio, no volvi mas pero me ha ido bien, ella vive en hipodromo, por el america bar
1) Valery, pa que pero en general es muy firme y a la fija, se mete en el cuento, es bonita, chupa firme, es asi bien perversa y arrecha, toda una nena, no hay pierde, la ultima vez creo que estaba en un apartahotel en la cra 43 como con 80, asi que buena ubicacion y maneja precios razonables

Y ya, si se decide por alguna cuente la experiencia y q tal le va, saludos.

Hey hermano, buenas noches. Tienes el dato de la dirección donde queda la peluqueria de Belen? Siempre he tenido esa fantasía de ir por un corte con final feliz... si tienes la dirección te la agradecería mucho brother
Responder
Publicado:

La peluquería se llama belleza latina queda en la 45E con 21
Responder
Publicado:

Hoy fuí donde Belén y hace un muy buen oral (por $40 mil pesos), ensalivado y con garganta profunda. Físicamente es fascinante. Se esmera en su servicio y atiende sin afanes.
Responder
Publicado:

(29-07-2022, 08:50 AM)Jhony7891 escribió: Belén muy recomendable, fui mi primera experiencia en este campo y me fue muy bien, blanca un buen culo y bu más tetas. Valery hace rato no voy con ella no sé cómo será ahora pero el año pasado que fui, también fue un muy buen servicio, de los mejores que he tenido, tiene un culazo buenísimo. Ambas totalmente pasivas. Roedor compa, por qué no le gustó Shadia? La tengo en la mira desde hace rato y me gustaría saber su experiencia, gracias.

Viejo, lo que no me gustó fue su actitud de diva. 

No da besos, no le gusta q le hagan cosas, no te deja q le hagas nada.. 

Si aclaro q la chupa rico, pero para mi no fue la mejor experiencia que halla tenido.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Roedor:
  • Jhony7891
Responder

Posibles temas similares...
 Alejado del mundo trans
Iniciado por Kraken
19 7336
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 09:33 PM
Por: Costeño1993
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:29 PM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:43 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 02:30 AM
Por: Gohan88
 Ayuda..
Iniciado por Lladorta
19 7336
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 08:52 PM
Por: Lladorta
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 01:08 PM
Por: Abraxas
 Encuentro Trans y bi
Iniciado por McSex
19 7336
Ultimo mensaje : 27-06-2025, 11:22 AM
Por: Jefer90
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 04-04-2025, 06:38 PM
Por: J.ot98_Flldr
 TRANS CON LAS QUE HE CULEADO
Iniciado por Messi2020
19 7336
Ultimo mensaje : 03-04-2025, 04:06 AM
Por: El energizante

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear